Ficha Blood Harvest

Críticas de Blood Harvest (3)

• 3 Jul 2022

Un slasher con una historia sencilla y una hermosa protagonista que nos deleita la pupila con algunos desnudos , además de que cuenta con la participación del cantante tiny tin interpretando al típico loquito del pueblo , pues bien cabe señalar que la portada es bastante engañosa ya que en realidad la trama apunta hacia un villano diferente y desde muy temprano del metraje se torna previsible la identidad de este , en cuanto al desarrollo avanza muy lento aunque la película logra salir bien librada en las escenas de muerte y en la definición de la historia pero si la comparamos con otros filmes ochenteros de este subgénero la verdad es que sale perdiendo

• 11 May 2020

A mí me ha encantado, pero reconozco que a los 44 minutos exactos estuve a punto de quitarla. Y es que su primera mitad es totalmente insufrible. Luego, a los tres cuartos de hora, cuando el psycho killer mata a esa chica, ya la cosa, de forma totalmente gradual, se va poniendo interesante hasta su mismo final. Y la escena simpatiquísima con la que se cierra la peli..... como se nota de que década es este slasher... También destacaré su más que estupenda banda sonora. Realmente me impresionó la Bso que tiene, destacando sobremanera en los momentos de tensión. El modus operandi del maníaco a la hora de ejecutar a sus víctimas me encantó. No es que sea una manera de morir demasiado agonizante ni que le sobre sangre por un tubo, pero es una manera muy despreciable ( para el pobre desgraciado o desgraciada que lo sufre ) de morir y de matar; y ese modus operandi del asesino también me gustó mucho. Un slasher de los ochenta, el cual desconocía por completo hasta que he dado de casualidad con él hoy, quizá por encima de la media de los que se hacían por aquella época, - siempre refiriéndome a los de serie b tirando a z como es el caso de éste -. Eso sí, como no podía ser de otra manera, con este slasher hay que tener bastante paciencia. Y si no te gusta este subgénero, entonces ni te acerques a él.

• 9 May 2020

un slasher de bajisimo presupuesto que cuenta con la participacion en su reparto al cantante tiny tim. la trama es simplona y saber quien es el asesino es por demas predecible, por lo cual uno ya sabe a lo que va.
tiny tim durante el filme se viste de payaso y su papel es un personaje algo trastornado y creo que poniendo todo en la balanza, es lo mas caracteristico del filme.