Ficha Pequeñas Brujas

Críticas de Pequeñas Brujas (5)

chiwy

• 10 Jan 2012

Pelicula de tematica-brujeril a la sombra de la mas conocida ``JOVENES Y BRUJAS´´aqui un grupo de jovenzulas-zurrupias descubren por casualidad un habitaculo donde se realizaban extraños rituales de ocultismo,pronto y con la ayuda de un extraño libro vendran los problemas.Fx de J.C.BUECHLER y la presencia de la llorada Z.RUBISNTEIN.

• 12 Mar 2010

Pesima,floja y de bajo presupuesto que plagia un poco de jovenes brujas.La pelicula es aburridisima no pasa nada eso si mucho desnudo y nada mas.Nada destaca pesima pelicula.

El Opinador

• 20 Aug 2009

Pichada dirigida a adolescentes salidorr@s. En la primera hora (y dura hora y media) no sucede nada relevante, y cuando finalmente sucede algo es confuso y atropellado. Lo único ¨bueno¨ es la cantidad de carne que enseñan las muchachas, pero para ese fin ya existe otra clase de pelis. Ni me molesto en puntuar este desastre.

Noriko

• 11 Jan 2009

Bah...es la típica de somos jovenes somos guays y las mas guapas, si te gustaron las embrujadas y las típicas pelis de teen superpopulares te gustará, sino pasa de ella.

BEOWULF

• 15 Sep 2008

Buena película en la línea de ¨Jovenes y Brujas¨, con el tema de la mágia negra llevado hasta sus extremos. Interpretaciones pasables y chicas monas.