Ficha Sangre Fresca: Una Chica Insaciable

Críticas de Sangre Fresca: Una Chica Insaciable (25)

• 7 Aug 2021

Una pelicula de john landis el director de hombre lobo americano en londres ahora utilizando una trama de vampirismo llevada con un estilo policiaco y de mafiosos ademas de que incluyo a varios actores conocidos aunque a mi parecer no beneficio la comedia con los vampiros tan decadentes en edad como el líder de la mafia que era el que termino haciendo una lucha mas personal con la protagonista , en cuanto a Anne parillaud la recordaba mas por su papel de femme fatal en la pelicula de nikita y aqui interpreta a una chupasangre atractiva que solo se alimenta de la sangre de los delincuentes , la pelicula ofrece algo de erotismo y escenas de accion aceptables , lo unico que no termino de convencerme fue el humor negro

• 9 Feb 2019

Lo mas curioso de esta pelicula de vampiros es el reparto actoral, si bien se trata de ganster faltaba que metan a robert de niro, andi garcia y joe pesci y haciamos el combo de la mafia italiana, eso es lo que altamente me llamo la atencion, por otro lado esta el icono de robert loggia, un gran actor de variadas peliculas, un legendario,..... en fin, me gusto hasta ahi la historia, pero mi puntaje es por el sorpresivo reparto actoral que ni en mil años pense que estos actores harian una pelicula de terror....., un 6.5 Gracias.

• 26 May 2018

Una ¨comedia negra¨ vampírica muy buena, para mi gusto. Y es que en élla, sale un actor que es el que hace que la peli suba como la espuma. Y no es otro que Robert Loggia: Aquí, curiosamente, interpreta a un capo y jefe de una mafia. Y es que este actor también interpretaba a un capo, pero de la droga, en mi película preferida fuera del género ficticio: ¨El precio del poder¨ (1983). Por lo que, aunque (que yo recuerde ahora mismo) ésta es la segunda peli que me veo de él. Pues debe de ser un actor estupendo porque si no fuera por él, el film me hubiese gustado mucho menos. Es él, el que se lleva por delante todo el humor negro del bueno. Y es él el villano, pero cae tan bien que solo estás deseando que se los cargue a todos.. La vampiresa protagonista, ni tiene carisma alguno ni nada de nada. Y LaPaglia, que hace de poli infiltrado, está simplemente correcto. Y ya por último, solo decir que me llamó mucho la atención ver a todo un icono del cine de terror (más, detrás de los focos que como actor) como es Tom Savini; saliendo como extra unos pocos segundos, tanto en el minuto 33 como en el 48. En conclusión: A mí me ha gustado mucho. Y mejor aún: Una peli que roza las dos horas y no se me ha hecho pesada en ningún momento..

Metalizado

• 24 May 2018

Buena película del veterano John Landis en la que la trama se centra en un grupo de mafiosos gangsters que poco a poco van cayendo en las garras de una vampiresa. El camino de esta se cruza en el de un policía infiltrado que está investigando esta red de crimen organizado. Actuaciones correctas y una ambientación más que correcta con toques de humor negro y correctos efectos especiales nos hace pasar un buen rato. La protagonista se la pasa desnuda en toda la película eso me pareció un poco exagerado pero bueno estamos hablando de Landis. Cabe destacar el protagonico de Anthony lapaglia. Una película q cumple su rol con creces. Entretener!

• 10 Sep 2013

pelicula de vampiros de john landis donde es una mezcla de gansters, vampirismo, humor negro y policial, sin contar que tenemos muchos homenajes a otros peliculas.
no es la gran maravilla respecto a vampiros pero si entretiene lo justo que es su objetivo.
la pelicula gira en torno a un enriedo y de como se va difuminando la maldicion vampirica entre unos gansters.
para ver una vez y olvidar.

romualdodedeu

• 15 Nov 2012

Magnífica comedia vampírica, una joya de humor negro que presenta a unos peculiares vampiro, especialmente por sus ojos de luminosos colores.

Muy entretenida y divertida por el humor negro y con buenos efectos especiales.

elalfon

• 14 Nov 2012

Pues a mí este intento de comedia tonta de vampiros y mafiosos me ha parecido una basura, así de claro.

Por una parte hay que tener claro que se intenta jugar combinando el género de terror con ciertos puntos de comedia ácida, sobre todo la primera hora, esa primera hora es bastante aburrida pero tampoco iba mal encaminada, pero luego llegó la escenita en la sala de autopsias y ahí es cuando la peli pasa al género cómico absurdo en su totalidad.

El problema es que no me hizo ni puñetera gracia, y esa combinación de géneros terminó siendo una completa chapuza, además de ser aburrida hasta los cimientos, acabar de verla fue un auténtico desafío.

Ni terror ni gracia... ¿Entonces como puedo defender esto? Es que es imposible.

Y soy muy partidario de este tipo de cosas, me gustan este tipo de proyectos arriesgados, la comedia ácida y demás, pero claro, sin un mínimo de talento o esfuerzo terminan saliendo bodrios como este que podrían haber dado que hablar, pero se queda en eso, en una tontada para olvidar.

ExFox12

• 14 Nov 2012

Unión de terror, comedia, cine de gangsters y road movie. El resultado final de este batiburrillo de géneros es una decente película que entretiene de principio a fin.

Los miembros del reparto cumplen con su cometido, los efectos son creíbles, muy buenos esos ojos de vampiro, así como el maquillaje. Tenemos sangre, un malo a la altura, una vampiresa sexy y dosis de humor negro sin excederse. Además hay numerosos cameos y referencias cinéfilas que harán las delicias de los asiduos al género.

Que más se puede pedir, tampoco entiendo la baja nota que tiene. A mi me resulta divertida.

Linkener

• 18 Jul 2012

Me quedo con el culo torcido de la poca puntuación de esta peli en este portal. Está claro que no es una obra maestra, pero el no ¨ver nada¨en este film es un poco triste.

Estamos ante una historia cómica(lo justo) de vampiros donde Landis nos ofrece el concepto del ¨vampiro moderno¨, que intenta pasar desapercibido mientras lucha contra la mafia. En esta ocasión una¨ vampira buena¨cuyo papel borda la actriz principal. Los papeles secundarios también aportan.

Tiene escenas ¨de miedo¨mezcladas con el sarcasmo a las que Landis nos tiene acostumbrados. Los efectos de maquillaje son brutales en comparación con los digitales que son algo cutres. Aparte aparecen cameos varios como el de Sam Raimi....

Esta película no es la mejor de Landis, pero los amantes( sensibles)del cine de terror y fantástico sabrán disfrutar de esta cinta, carente por otro lado de ¨vampiros del circo del sol¨, guaperas de tres al cuarto y explosiones superlativas.

• 5 Jul 2011

Divertida película de John Landis que intentó imitar su clásico ¨Un Hombre Americano En Londres¨ pero cambiando la temática de la licantropía por el del vampírisimo y en una época distinta, los 90.
Habiendo tenido en cuenta todo eso, sólo hay que figurarse que algunos años atrás salierón clásicos éxitosos de la talla de: ¨Noche De Miedo¨ (1986) o ¨Jovenes Ocultos¨ (1987) , por mencionar algunas. Donde el humor negro y el terror vampírico hicierón bastante tirón comercial y tras algunos absurdos aunque divertidos intentos a lo largo de finales de los 80 y principios de los 90, Landis, desde mi punto de vista intentó revivir esa mezcla surrelista de terror con humor en temáticas de criaturas legendarías y terroríficas como bien había conseguido tiempo atrás.
No sé si acabó saliendo bien o mal pero, sin duda es una película genial. Donde mezcla los tópicos que mencioné antes, junto con otros como el romantícismo y las mafías italo-americanas, que también se habían puesto de moda. Sólo hay que tener en cuenta las películas ¨Los Puentes De Madisón¨ o ¨Uno De Los Nuestros¨, que salierón un par de años antes que está.
La genial actuación de Anne Parillaud como la vampírica y egoísta protagonista, con sus caprichos acaba convirtiendo a un capo de la mafía en uno de los suyos y esté no va dejar de ser tan despiadado como era en vida.
Robert Loggia ahí se luce en un papelón que sin duda, refleja su buen hacer en el cine de mafías.
Por lo demas... las pequeñas intervenciones de maestros del género fantástico o terror, como Tom Savini, Frank Oz o Dario Argento, son los alicientes para el grotesco humor negro que desprende esta aventura romántica más allá de la imaginación.
Unos cuantos años después de está , sólo hay que ver que incluso Wes Craven probó suerte con una similar película que quizá fué más sonada por el protagonismo de Eddie Murphy, ¨Un Vampiro Suelto en Brooklyn¨ (1995). Pero para mi gusto, está es bastante mejor.
Y lo curioso es que en ambas sale Angela Bassett. Todo un mundo de coincidencias el cine de terror ¿no?
Merece la pena sin duda.

A.N

• 16 Sep 2010

entrentenida, en su momento tubo un buen tiron le encuentro similitudes con el hombre-lobo tambien de Landis, la historia en primera persona de una vampiresa, terror y sexo en esta produccion ya clasica en el mundo de las criaturas de la noche, no intentes vesar a una vampiresa si previamenta es comido ajo.

• 21 Aug 2009

Terror,suspense,erotismo...
John Landis nos brinda una cinta que perfectamente puede entretener en una tarde muy aburrida de Sabado para los ¨multicines¨ de despues de la hora de comer.

• 27 Jan 2009

para ser una pelicula de vampiros esta bien,en esta te muestra mitad terror y mitad romantica y con tokes de comedia.Los efectos son buenos para la epoka.Lo mejor la pelea final de los vampiros.

romeriano

• 18 Nov 2008

Normalita pelicula de terror...que en su dia me gusto ahora haze años que no la veo...

salu2

mercenary

• 23 Aug 2008

Pelicula irregular de john landis que paso inadvertida por los cines no me gusto

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Entretenida nueva vuelta de tuerca al mito de los vampiros y con escenas divertidas y conseguidas. No pasará a la historia pero te hara pasar un buen rato.

vassago

• 14 Jul 2007

me ha parecido una pelicula muy divertida, no tiene nada de terror hay que reconocerlo, pero hay muchas caras conocidas, y bastante acción, una pelicula que se deja ver bastante bien, aunque con un guión bastante simple

mr.blonde

• 27 May 2007

Buena pelicula de John Landis incomprendida por la mayoria de la gente. Una pelicula tan cargada como esta solo podia haber salido de la cabeza de su director. Quiza se excede en la inclusion de homenajes y abusa de unos efectos especiales cutrisimos (esos ojos, por dios!!). Por lo demas una gran pelicula a redescubrir.

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

Yo creo que la pelicula no está para nada malota. Entretiene de la forma en que se va desarrollando y las escenas sangrientas están guays. Yo me alegro de tenerla en mi filmoteca.

Bella

• 9 Mar 2007

Vaya peli aburrida y mala ZzZzZzZZz si pueden evitar verla mejor a menos q kieran usar el avance rapido o dormise jejeje