Ficha Sombra en la Carretera

Críticas de Sombra en la Carretera (5)

• 15 May 2019

Interesante y llamativa película que mantiene un ambiente de tensión e incertidumbre desde su inicio hasta su inesperado final el cual es excelente ya que nunca se espera así,la película tiene un guión muy bien relatado a el cual le van dando giros y en cada giro se especula de lo que esta aconteciendo ya que los protagonistas a veces parecen buenos en otras malos y así es de esas películas en las cuales se puede decir que se sacan muchas hipótesis sobre los protagonistas y pocas veces se acierta, la película no tiene muchas muertes y tampoco es tan sangrienta pero si cuenta con unas excelentes interpretaciones y un suspenso acompañado de buenos diálogos.

BladeRunner1973

• 29 May 2017

Maravillosa película, con unos actores que vales los dos su peso en oro, con una ambientación en esa américa profunda de lo mejor de la peli y con un giro final brutal!!. No me la esperaba tan buena la verdad y tan entretenida. La escena en la gasolinera cochambrosa en medio del desierto, con ese museo dentro de bichos venenosos no tiene precio,,,Una maravilla.

Nikkk

• 4 Nov 2016

Interesante pelicula, que comienza muy bien, pero va perdiendo algo de fuelle en su segunda mitad, no se hace aburrida, pero no ¨atrapa¨. Tiene ese aire de pelicula lanzada directamente en video de los 90, que puede resultar interesante. Para fans de road movies psicologicas en plan ¨Carretera al Infierno¨, aunque algo más floja. Para ver sin pretensiones.

SalemSlot

• 20 May 2012

Joyita cinematográfica bastante desconocida, y que urge rescatarla del olvido inmediatamente. El espíritu de ¨Carretera Al Infierno¨, pero incluso con momentos de tensión extrema y aún por encima, sin a penas escenas de violencia ni sangre. Una road-movie, cargada de suspense y con una interpretación de la pareja protagonista, simplemente brillante (a uno lo llegas a odiar con todas tus rabias y con el otro te compadeces hasta la desesperación) y un guión que atrapa de principio a fin al espectador. Muy recomendable.

• 14 Oct 2011

Esta peli me encanta.Es una mezcla entre una road movie y un slasher.La peli tiene dos protagonistas:Adrian(Eric Roberts) y Jack(Lance Henriksen).Ambos entran en una especie de juego psicologico donde el uno no podra prescindir del otro.La recomiendo encarecidamente.Tambien destacar la presencia testimonial del malogrado Brion James,aqui interpretando a un sheriff amigo de Jack.Muy buena peli con mucho terror psicologico pero poca sangre