Ficha El Lago

Críticas de El Lago (3)

coffinjoebasc

• 26 Dec 2008

SPOILER.

Si es cierto, la pelicula es mala; pero a mi me entretuvo bastante. Recuerdo que cuando la echaron en antena 3 una tarde, me la trague entera. Me ha costado mucho trabajo el averiguar como se llamaba y el dar con ella aqui. La he encontrado gracias a que me acordaba que salia la tia de los vigilantes de la playa.Digamos que es una serie z pero de las malas. Pero... no se.. a mi la historia me gustó.Es el tipico argumento de las pelis de extraterrestres, pero yo la apruebo con un 5.

Yanqui Manson

• 25 May 2008

Mala pelicula de terror que han hecho, pienso que no se merece estar en esta pagina, ya que es un insulto para esta pelicula, que opinan las otras personas a su manera, pero para mi, es una perdida de tiempo viendo una pelicula de este estilo.

spargo

• 22 Jan 2008

Telefilme concretamente de sobremesa con una jasmine bleeth estupendamente rica,interpretando aqui a una fragil muchachita con perdidas de memorias de por medio,perseguida por un pasado apreciablemente terrible.Para finalizar y hasta la proxima,podemos decir que la pelicula es mala.