Ficha The Burrowers

Críticas de The Burrowers (9)

alacran

• 29 Jun 2014

Estamos ante un filme que no consigue llegar al “algo mas”, es un filme que si bien cuenta con muy buena ambientación, vestuario y actuaciones, se diluye mucho al mostrar una historia poco ágil y sosa, donde veremos poca acción y mucha platica, solo levantando al final de una manera poco convincente.
En resumen, “Burrowers” es un film que sale debiendo, y aunque en apariencia tiene la”facha” de un filme dirigido a la pantalla grande, la verdad es que tiene la calidad de uno lanzado para el mercado del DVD…Recomendable sin muchas pretensiones.

ozzygimenez

• 21 Jan 2011

Una violenta, cruel y una historia quiza bastante real, mas de lo que fue en el verdadero lejano far west. Visto aqui desde el punto de vista terrorifico donde siempre encuentro interesante esta mezcla de generos, al menos de vez en cuando. El ambiente es oscuro y aterrador, con escenarios al aire libre reales que dan la sensacion que le hace falta. Los dialogos que son lo que mas importan en el film son interesantes y tiene una accion bastante realista que aunque no tenga tanta como se esperaba, es efectiva y muchas veces con unos fx gore bastante conseguidos, ademas son graficos y tienen ese toque de documental splatter que tan de moda esta. Los Burrowers, que es de lo que se supone que trata todo esto, la verdad es que uno pierde el interes en ellos porque se hacen de rogar. Asi que aqui tenemos una buena pelicula de terror con abundancia de dialogos de road movie y un ambiente de lo mas conseguido, donde a uno le hubiese gustado ver mas y no ese final, que aunque no es corto, se pedia mas.

Exterminio

• 23 Jun 2010

Si, estuvo bien. Muy larga de mas para mi gusto, pero bien. Muy buenos vestuarios y bien ambientada (me parece) en la época. Sin errores en cuanto a que los protagonistas realmente parecían cansados. Estaban sucios. Varios días sin tomar un baño, etz... las criaturas mas o menos. Efectos especiales corrientes. Historia suficientemente interesante y decente. Ya es el tipo de película que es. Cine fantástico. Pues nada. Sobre este tema en concreto, ambientadas en el oeste, no tengo visto muchas. Y esta pues no me pereció mal. Sirve para ver.

RRemolacha

• 22 Dec 2009

No es mas que un western (tirando a aburrido) con ciertos toques de terror en plan ¨Las colinas tienen ojos¨ que no pega ni con cola y con unos monstruos que aparecen los últimos 5 minutos y no se ven más que unos bultos verdes.

Lionsgate tiene el bagaje para hacer tragable lo que otros no harian con esto más que una payasada de film, pero lo que les ha salido es realmente dificil de digerir.

COCO 1

• 20 Sep 2009

Film de terror bastante interesante con algunos momentos de suspense muy conseguidos. A mi lo que mas me gusto de la peli fueron las actuaciones, en cuanto a los fx estan bien pero el diseño de las criaturas lo veo muy simple, no me sobresaltaron en ningun momento, la bso esta bien, su guion cuenta una historia de terror inspirada en el salvaje oeste, eso es lo que mas me gusto, que el film este hecho en esa epoca, en cuanto a los decorados y escenarios no estan mal del todo y la fotografia es buena. Una peli entretenida con buenos momentos pero que muchas veces se puede hacer demasiado lenta y pesada, pero que aun asi esta bastante bien.

trashenzo

• 7 Sep 2009

Lamentable es como definiría esta película basada en un guión estúpido en sin sentido y una aritmia en la dirección que parece que la película se rebobine.

Influenciada por películas como temblores a mi ver, es una película basada en una familia desaparecida y la investigación en medio del oeste. La película no tiene ningún ritmo y el argumento va de coherente a lo absurdo, ofreciendonos un tordo de cuidado con 0 atmosfera y nada de originalidad.

Una película que según Sitges 2008 sería una de las estrellas de la sección oficial y a mi parecer es una auténtica basura.

• 5 Jun 2009

Las actuaciones en esta pelicula son lo mas destacable. Muy correctas y sobrias, son lo que mantiene el hilo en esta película. Creo que el final está bien cerrado, es el final tipico y desesperanzador de estetipo de filmes. Las criaturas, la verdad es que no amedrentan tanto, de hecho no llegan a ser una real pesadilla. Faltó tensión, un climax más agitado. Sin embargo la película no se transforma en una plasta que no se pueda ver. Si la vez sin mucha espectativa la disfrutarás más.

diphugner

• 4 Jun 2009

Totalmente de acuerdo con Carde. El film es serio pero demasiado lento y las criaturas pues eso tampoco es para echar cohetes. Excelente los actores y ese final. También me esperaba mucho más.

CARDE

• 8 Apr 2009

Bueno tenia ganas de ver este western-vampirico ya pero a la hora de la verdad me defraudó bastante. No empieza nada mal pero va perdiendo fuelle y se hace aburrida con el paso de los minutos, una especie de Temblores, mezclado con cine western se cruzan en esta rara pelicula. Las actuaciones son bastante sobrias para un producto de este tipo y esta muy bien filmada, el problema es su guion, soso, sin humor casi y dialogos insulsos. Mencion aparte los bichos ke salen ke si bien no estan mal del todo, tampoco parecen una amenaza muy peligrosa y prácticamente no incrementan la tension, ke es inexistente. Se libra por alguna escenilla mas o menos bien filmada pero vamos muy lejos de lo ke esperaba de J.T. Petty.