Ficha Iron Man: El Invencible

Críticas de Iron Man: El Invencible (13)

• 26 Sep 2022

un pelicula de animación
que nos muestra el origen de tony stark desde que sobrevive a un ataque terrorista y posteriormente vemos cómo tiene que utilizar el reactor en el pecho y la forma en cómo diseña el traje de iron man presentando un diseño chatarra que terminaria en algo mas llamativo , es una pelicula de corta duración asi que explica lo básico de este super heroe además de que también aparecen algunos villanos como los guerreros elementales y el mandarin que aqui esta bien desarrollado y tiene la importancia del personaje del comic . nada que ver con el de la pelicula live action , es un film que funciona bien para conocer los origenes de iron man

• 1 Jul 2019

Película: ¨The Invincible Iron Man¨ (2007).

Esperaba bastante de esta cinta, pero me resulta un tanto decepcionante. La historia me parece bastante floja, los guerreros chinos son muy poco llamativos. Diálogos aceptables. Los personajes solo me parecen correctos Tony y Rhodes. La animación es correcta. De ritmo es un tanto lenta. Banda sonora adecuada. Las escenas de combates no logran generar algún tipo de emoción.

Mi puntuación para ¨The Invincible Iron Man¨ es 5 de 10 posibles, se deja ver a duras penas y solo se la recomendaría a alguien muy fan de Marvel (y del personaje) para que logre disfrutarla.

Tracker Predator

• 26 Feb 2018

Como resultado de un accidente un antiguo mal es liberado de las ruinas de una civilización china, el empresario Tony Stark atrapado en la situación da a conocer al mundo los inventos que tan celosamente se había guardado para poder salvarlo, su proyecto: Ironman.

El elenco de voces no desentona, buen trabajo, la banda sonora a cargo de Guy Michelmore es de lo mas sobresaliente.

Dirigen Patrick Archibald, Jay Oliva y Frank Paur de manera mas que acertada, el ritmo y agilidad narrativa es sobresaliente, aún con el hecho de que se cambia parcialmente el origen de Ironman, haciendo que las armaduras existían desde hace mucho.

Algo que contrasta como defecto son las secuencias en 3D, que se notan no solo diferentes al resto sino un tanto pobres de movimientos, como sea, aparecen mínimamente y el resto de contenido en lo que a mi respecta es bastante disfrutable.

fabio2000

• 15 Aug 2012

Dura caída de Marvel.

Para mi la peor pelicula animada de la Marvel, tras un previo aviso de ¨Ultimate Avengers 2¨ que habia sido una pelicula floja llego ¨Doctor Strange¨, pelicula poco interesante y con un personaje muy poco conocido, de la cual quise pasar al ver los primeros minutos que no me interesaron para nada.
Unos meses después de 2 duras recaídas de Marvel, DC comics extendió su liderazgo haciendo productos animados mucho mas entretenidos y buenos que los de Marvel, por un momento la empresa dudo en si seguir haciendo estos productos animados que estaban bajando considerablemente en calidad y en éxito pero se dieron cuenta de que tienen una rica cantera de superheroes para explotar y que no podían quedarse solamente en Los Vengadores así que la primera propuesta en limpio fue la de Iron Man:El Invencible.
Los superheroes de Marvel en general son mejores que los de DC pero DC siempre tuvo eso que le ha faltado a Marvel para rematar de forma exitosa en el cine animado y ni hablar del cine de carne y hueso que provoco caos con simplemente 2 personajes llamados Superman y Batman que fueron y son todo un dolor de cabeza para la empresa ya dicha.

Nuevamente el cine animado de Marvel me deja mucho que desear, un producto muy flojo.
Los villanos en si están bien, Iron Man debe luchar ante Mandarín y compañía, un clásico rival del superheroe que tiene un gran poder y le hace mucha fuerza en la batalla final al hombre de hierro.
El libreto tampoco convence nada, se hace muy larga y casi no tiene momentos logrados de accion, algo que he notado ya muchas veces que es una de las cosas que mas le cuesta a Marvel expresar en los dibujos animados, simplemente desaprovechan constantemente a todos los superheroes que tienen en la manga.
No me gusto para nada la animación de la pelicula, es una cosa rara que sucede y se puede apreciar cuando los personajes vuelan y luchan (Mandarín y Iron Man), como dicen mis compañeros es como si quieren que los personajes sobresalgan de los fondos de la cinta una especie de 3D que no se ve nada bien a mi punto de vista.
Aburrida, la peor pelicula animada de Marvel muy seguramente.
Villanos:7.0
Historia:4.8
Música:5.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Iron Man:El Invencible¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Mandarín a mi me parece un buen villano del target del superheroe.
Lo Peor:El libreto de la pelicula la hace poco interesante y hasta aburrida.

elbowz

• 23 May 2012

Coincido con el resto de criticas.Esta peli tiene una buena animación y el argumento no es malo pero la película peca de falta de ritmo y poco a poco se va haciendo lenta y pesada, ademas la acción brilla por su ausencia.Si la vas a ver mejor no esperes un peliculón.

darkmina

• 1 Oct 2010

Por norma general estas cintas de animación que saca la marvel sobre sus héroes me suelen gustar más que las versiones de carne y hueso, no sé si es porque se me asemejan más a los cómics o es que a los personajes el traje de piel no les sienta bien, sea como fuere esta es la primera vez que encuentro superior en todos aspectos al Iron Man digamos ¨real¨ que su versión animada.

Tanto en acción, que aqui tarda muchísimo en arrancar y cuando empieza a haber movimiento ¡plas! los créditos finales, como en ¨diseño¨ por darle un nombre y es que la animación en sí esta bien pero es que esa manía que tienen ahora de introducir elementos como en 3D que contrastan en demasia con el resto... no termina de cuajar, y ante todo donde peca realmente es en la historia, soporífera hasta más no poder y encima super concentrada y condensada, tanto que provoca que ciertos elementos queden algo ridículos como la rapidez de Tony en construir su armadura y que luego tenga 80.000 más en casa,para llorar.

Se deja ver con un poco de ganas y si te gusta el personaje, y aun con todo igual se hace pesada.

• 13 Apr 2009

Bueno, buena animación, mucha acción, pero la historia... No se yo... A la gente que conocemos al personaje y tal, yo creo que nos echa patrás... Tony Stark se saca las armaduras de la manga, el Mandarín solo sale como espíritu, cuando es uno de sus principales enemigos de siempre, Tony no se comporta como es en los comics (o en la magnífica película) y para colmo, Iron Man solo sale con su armadura buena en la escena del volcán... Entretenida y tal, pero bastante mejorable...

Ratopia

• 27 Feb 2009

La animación es buena, igual que el sonido, pero el argumento no llega a entusiasmar demasiado. Sólo para fanáticos de Ironman.

ikerrior

• 6 Feb 2009

Los dibujos estan bien y la animacion en 3D tambien queda guai, pero la historia acaba siendo un poco toston y se hace pesada. En esta podemos ver a Ironman con armaduras diferentes para cada ocasion, que eso si estien, pero aun asi se hace aburrida.

pequeño juan

• 28 Oct 2008

Aburridaaaaaaaaaaaa, empiesa bien pero despues se pone lenta, muy lenta, safa por la calidad de los dibujos, pero ahi!!

Hawckmoon

• 10 Oct 2008

Se trata de una pelicula de animacion que aparecio bastante antes que la peli de carne y hueso.
Esta realizada en la linea que ultimamente nos tiene acostumbrados Marvel con Avengers I& II y con Doctor Strange, és decir buenas animaciones y un guion mas justito pero la peli és entretenida y recomendable para seguidores del hombre de acero o de los comics Marvel en general.

Kraimer

• 15 Sep 2008

Perdón...pero en ¨Género¨ podrías haber puesto Ciencia ficción - Animación...como que carece de información y uno cree que es una pelicula con actores en carne y hueso y etc...saludos

• 19 Jan 2008

muy buena pelicula animada de iron man .es entretenida.tiene una historia interesante.recomendable