Ficha Engañada

Críticas de Engañada (3)

• 5 Nov 2016

Esta es una pelicula con una historia que pudo dar mas de si al ser como dice bien el titulo Engañada una mujer por su marido y pudieron tenet una sorpresa con ese giro pero hicieron mas algo trillado.

Algo llamativo en esta epoca y me quiero imaginar que mas en esa epoca eran los actores principales o sea John Heard y Goldie Hawn pero no le sacaron mucho probecho.
La historia es simple y mas con el final y la duracion no ayuda mucho y mas al ser mas de lo que tenia que durat.
Algo positivo fue Goldia Hawn que por mas no la aprobecharon bien junto a su conpañero protagonista su actuacion fue lo mejor del film.

La pelicula cuenta mas con suspenso que accion ya que solo tiene accion en el final.

No resulto ser una mala pelicula pero pudieron hacer mucho mas

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

En esta película, Goldie Hawn demuestra su calidad como actriz en un papel muy distinto a los cómicos que se conocen de ella. Vale la pena.

Bros

• 5 Sep 2007

Pelicula pasable con un papel protagonista en el que Goldie Hawn no me acaba de convencer.Tipica y a veces predecible pero merece la pena tan solo por su protagonista.