Ficha The Objective

Críticas de The Objective (9)

• 12 Sep 2023

Es interesante este proyecto, mezcla guerra en afganistan y zonas aledañas, extraterrestres y para mi lo que faltó es la leyenda de los gigantes, que en varios videos vi que en excursiones de los soldados se encontraron con humanos de tres y cuatro metros, en esta cinta un grupo de soldados van a al desierto en busca de algo misterioso ya que el agente de la CIA que comanda la mision no da indicios de que busca en esa inhospita region, si bien toda la pelicula es el viaje de los militares y dialogo entre ellos, las partess sobrenaturales y lo misterioso del lugar es lo bueno de este filme, es de trama belica pero con lo sobrenatural como objetivo principal.

LluísS.

• 17 Feb 2017

Correcta e interesante historia pero que muestra un argumento tan misterioso que una vez al descubierto te quedas decepcionado puesto que la idea en sí es confusa y un tanto desconcertante.

Obviando este hecho ( que no es poco) el desarrollo es correcto y muestra aspectos muy influyentes de su director de otra de sus obras que quedan mostradas de sobre, a veces en exceso olvidándose que ésta era otra película.

Los actores correctos conducen su papel hasta su punto, un punto final que es decepcionante y creo que pretendió precisamente otra cosa, por desgracia y en mi juicio, lejos de conseguir. El punto final como dije, se llama idea.

alacran

• 12 Oct 2010

Película con argumento interesante pero que por alguna u otra razón no supieron (o pudieron) sacar a flote. Es muy notoria la intervención de Daniel Myrick en la elaboración de éste film ya que guarda muchos elementos de misterio similares a los de su opera prima “La bruja de blair”, lo que en mi opinión termino por “trabajar en contra” de ellos ya que se esmeraron tanto en darles esos toques de misterio, que al momento de justificarlos en la historia no pudieron y terminaron haciendo escenas forzadas y difíciles de entender…En resumen, empieza bien (prometiendo) pero conforme avanza la historia esta no termina de cuajar terminando en un producto difícil de digerir…Poco Recomendable.

fabio2000

• 31 Aug 2010

otra pelicula de los malos creadores de el proyecto blair witch esta pelicula arranca bien pero a medida que pasa el tiempo lo que te dan mas ganas de saver es lo que esta pasando cosa que en casi toda la pelicula no pasa. muy aburrida con escenas que no entendes lo que esta pasando triangulos volando cosas muy raras. la verdad yo no la entendi mucho a esta pelicula. llega el momento del final y decis me imagino que algo van a mostrar NO nisiquiera eso un final muy malo y una pelicula de lo mas regular. las actuaciones me gustaron, la historia no me gusto, los efectos buenos, la musica loca pero buena. en fin 4/10. yo no la recomiendo haceme caso.

lo mejor: los efectos
lo peor: el final

sutter kane

• 7 Feb 2010

Película de género bélico y ciencia ficción,que pone a un grupo de soldados,en una misión secreta en territorio Talibán Afgano,en una zona inhóspita,dónde se sucederan fenómenos de lo más extraño que irán diezmando al grupo,al mismo tiempo en que se irán acercando más a una verdad,en que Talibanes y fuerzas de origen extraterrestre o dimensional pueden estar estrechamente ligadas.Interesante película de formas más cercanas al cine independiente,y que pretende sugerir en vez de mostrar,ya que tampoco és un film de gran presupuesto,y realmente se las apaña muy bien con tan poco,y sabe aprovecharlo en su benefio,con una historia que sabe mantener el interés hasta el final.Me encantan estas películas que consiguen fascinar con tan pocos recursos,y que además resultan atractivas visualmente.Quién espere algo más movidito o comercial,advierto que lo tiene crudo,pero tambien advierto que podría llevarse un sorpresa,si no se espera nada,y abre los sentidos.Un pequeño film de culto,y una más que agradable sorpresa,ha sido para mí esta pequeña rareza.

• 24 Jan 2009

Una película difícil de recomendar, aunque creo que si tienes imaginacion lograras descifrar el confuso final. Los acontecimientos son fáciles de seguir, pero el final es dificil de dilucidar. Básicamente la trama es un conjunto de anécdotas de sucesos ufologicos, entrelazados en una historia base, que es precisamente el hecho de ir a buscar este ¨objetivo¨ que es la razón de la película. Lo bueno que encuentro en este film es que la estética tiene mucho que ver con el género documental, una cámara solitaria acompañando un grupo por el desierto. Así como también el hecho de que en temas ufológicos, la verdad sigue confusa y nada definitivo está escrito, cosa que se refleja en este film. Ahora, aventuraré una explicacion del final de la historia, por lo tanto: NO LEAS ESTA PARTE SI NO LA HAS VISTO AÚN. Creo que se trata de que la misión secreta es descubrir cual es esta nueva tecnología que es extraterrestre y los talibanes la habían logrado dominar. Portales de tiempo y espacio que les permitiría estar en distintos lugares y distintas épocas a la vez. Asi que era primordial que fuera un emisario para que pudiese aprender a manejar esta tecnología, para aprender de ella y usarla como arma militar. Detalles: El helicóptero que suena y nunca aparece, está perdido en otro tiempo espacio, las bengalas en el oasis, todos aquellos perdidos en esta dimensión paralela tratando de contactarse con este helicóptero... Los esquemas al final, el traspaso de la tecnología e información al protagonista. Quien fue rescatado, y que su cuerpo manifiesta esto. (Los temas ufologicos tienen que ver mucho con puertas espacio temporales, si no busca el caso de 1977 del soldado chileno Armando Valdez que desapareció en el desierto en una luz por un lapsus de minutos en frente de sus compañeros, y volvio con barba y el reloj adelantado 5 dias)

Jorge Macheton

• 23 Nov 2008

La pelicula tiene bastante suspenso y algo de accion, comienza de una manera bastante interesante pero despues pierde el sentido, al final tu ni sabes que fue lo que paso, pudieron haber hecho algo mucho mejor.

Szebas

• 21 Nov 2008

heeee... va a ver una segunda parte? porque realmente no entendes nada de nada, la pelicula dura poco, pero se hace muy densa, y algunos efectos son un poco bizarros... realmente no sirve este film ni para perder el tiempo, mas productivo hacete una pajota.

javielo

• 26 Aug 2008

Sinceramente, que me lo expliquen. Película que gira en torno a un argumento pillado con pinzas y que ni el propio director sabe como terminar. Se supone que un grupo de militares guiados por un agente de la CIA deben buscar algo por las montañas de Afganistan, un objetivo que ninguno conoce. Independientemente que lo encuentren o no, el que sale perdido -y perdiendo- es el espectador (y hablo por mí) que no se entera de nada. Además, se echa de menos algún tipo de explicación sobre determinadas situaciones que se producen en la película -y que no quiero desvelar-. En fin, supongo que la sinopsis es atractiva, así que os animo a que la veáis y opinéis vosotros mismos -a lo mejor véis otra película-. Un saludo