Ficha Infectados

Críticas de Infectados (85)

baphomet65

• 20 Oct 2009

¿hay una infeccion y ya es una copia de 28 dias?
a ver si no bebemos antes de criticar que si no asi nos sale la cosa
a mi me ha parecido una buena pelicula que en ningun momento aburre, buenas interpretaciones y una historia dura y original.
imagino que los que ponen nota baja es por que esperaban eso precisamente, otros 28 dias y les ha salido el tiro por la culata

danieku

• 19 Oct 2009

Bueno...inspirada a 28 dias despues si que es para que nos vamos a engañar pero de copia mala para nada, aparte es vastante original,Por que vamos a ver la peli es un poco lenta no apta para los que busquen mucha accion, muertes a raudales y mucho gore excepto zombies por que aqui no hay nada de eso mas que alguna que otra muerte pero tiene algo que te mantiene en todo momento con la intriga y con ganas de saber lo que pasa a pesar de no explican gran cosa pero en ningun momento me ha aburrido ni me sentido decepcionado. Me ha parecido una pelicula diferente de ver y muy original a pesar e estar a la sombra de 28 dias pero en fin para los que no busquen tanto lo que ya he mencionado la recomiendo, que vale la pena.

IronManu

• 17 Oct 2009

Acostumbrado a ver películas de este tipo me parece bastante mediocre. Un intento de copia mala de 28 días después.
Toda la película se resume en el trailer, como ya se comentó en otro comentario y además podían haber explotado mucho más el argumento de lo que lo han hecho...no aprovechan las posibilidades que tenía la película.
En cuanto a la actuación, algunos actores dejan bastante que desear.

Eduynoe

• 16 Oct 2009

Yo no la voy a aprobar, me a aparecido super corta, tanto que me he tenido que quedar viendo los titulos en el cine aver si salia algo mas por que casi no me creia lo corta que es... Otro motivo por el que la suspendo es por que la pelicula se resume a lo que sale en el trailer...y a una pequeña historia familiar de los protagonista....y ya esta...no hay mas nada..no le dan importancia a nada si no a dar vueltas y vueltas...Fatal, le doy un 3 y mucho es, por los motivos que ya he dado.. En las actuaciones sin duda la peor a sido la de la chica mas joven, la rubita, fatal...no me ha gustado nada, y a la mejor que lo hacia la eliminan encegida...pfpff pero bueno..debi entrar a ver la huerfana aunque ya supira su secreto, antes que esto...

Ivan Malagon

• 22 Sep 2009

La película está pasable aunque faltan muchas más escenas de terror y un poco de gore, aunque la historia es interesante, se deja ver, en México la estrenaron este fin de semana

Saludos a todos en España