Ficha Infectados

Críticas de Infectados (85)

bengals

• 14 May 2011

Algo nuevo dentro de las peliculas pandemicas,mas cruel que la mayoria,pero pasas toda la pelicula esperando a que pase ¨algo¨....y...acaba.Demasiado lineal,pero en general se puede ver.

cAm¡La

• 30 Apr 2011

Una película algo llegadora si la ves del lado en que esto de una pandemia que mate poco a poco a todas la personas del planeta no esta muy lejos, y que como muchas otras pelis nos dice que hay que dejar los sentimientos atras y debes ser egoista para poder sobrevivir no es una pelicula donde al contagiarse las personas se convierten en zombies tratando de comer tu cerebro eso fue algo que puede o no llegar a gustarte de la peli, me recordo a ¨El fin de los tiempos¨ solo que en esta si te tocaba el viento morias instataneamente.
Buena película

snuff duff

• 17 Apr 2011

una nueva vision de los virus que provocan zombies para mi es un exito este film porque creo que se vuelve un hecho mas real los personajes no se infectan por las mordidas es mejor ver una historia de este tipo ya que aparece una enfermedad muy contagiosa que alcansa para convertirte en zombi sin la necesidad de que te muerdan una gran idea para este genero que siempre muestra lo mismo

MrSpoiler

• 10 Apr 2011

Buena pelicula, aunque al intentar hacerla lo mas real posible se el echa en falta algo de accion.
Si buscas una pelicula de zombis o infectados comedores de humanos (Que conste que soy un apasionado del genero) no es tu pelicula, solo si esperas ver una pelicula lo mas ¨real¨ posible sobre una epidemia a escala mundial te la recomiendo.

*7/10 en puntuacion (No esta nada mal)

-Lo mejor: Los personajes con sus interpretaciones y dialogos en las diferentes situaciones que viven.
-Lo peor: Se le echa en falta algo mas de accion.

GREEN LANTERN

• 4 Apr 2011

Parecía prometedora y entretenida, pero resultó ser un coñazo de mucho cuidado... es tópica a rabiar. Cada escena en que salen los protagonistas, sabes lo que va a pasar, su guion es predecible a más no poder, sus personajes son más repetitivos que todos los ¨slashers¨ ochenteros juntos, la historia es aburrida en gran parte de la filmación, sus actuaciones son penosas, y su dirección es normalita, sin mucho a que destacar. El film solo peca por ser predecible y abundantemente tópico, porque su historia (a pesar de no ser muy original) contiene un material muy mal aprovechado y mal narrado. Lo único salvable de la peli (y el único personaje que me a parecido mínimanete interesante) es el papel de Christopher Meloni, su vida y su pequeña historia es atrapante e interesante, pero ya está... todo lo demás es aburridísomo. Lo dicho, muy prescindible.

xfiles

• 27 Mar 2011

El título llama la atención, al empezar la película vemos como 4 jovenes en medio de una carretera ven truncado su viaje cuando un auto se opone a su camino.. AHi empieza todo, a mi parecer no es la gran cosa, esperaba mucho mas,
Más suspenso, Más terror, no lo se, al final no se supo que era esa enfermedad ni nada..! solo quedaron moribundos, a mi parecer debieron explicar mas basicamente toda esta EPIDEMIA.. pero no esta mal, al menos entretenida es..

Celymar

• 6 Mar 2011

Infectados es una pelicula que atrae por el nombre, por la temática ya visualizada en otras tantas peliculas del genero zombie o de infectados pero tenemos un problema al verla por primera vez, que es la intensa espera de que ocurra algo importante o que la trama de un giro y no tiene nada de eso. El guión es totalmente plano y nulo solo trata de sobrevivir a esa infección como puedas y de la manera que quieras pero te llegas a decir durante el transcurso de la pelicula que más bien parece un documental futuro en caso de que llegue una infección virica de tal calibre.

Cuando acabamos de verla pensamos que lo que quiso el director es dar un punto de vista realista desde el lado de cuatro supervivientes y un desarrollo lento para hora y cuarto de metraje (ver resident evil 2: apocalypse) y resulta frustrante que iverosimilmente nos quedemos con ganas de incluso de que haya una segunda parte desde el punto de vista militar que seguramente tendria más acción.

Infectados es una pelicula tipica de tarde para pasar las horas y nada más.

Lo mejor: La atmosfera de desolación
lo peor: Falta de tensión, nula acción y pocos infectados durante el desarrollo.

Ni caso

• 3 Feb 2011

Empezare diciendo como dato de salida que la temática zombies/infectados es una de las que mas me atrae.
A priori, hasta concurridos mas o menos 30/40 minutos me pareció una película para no despegar el ojo de ella.
Pero según van pasando los minutos, y prácticamente no acontece nada, pero nada nada...
Dan ganas de quitarla y decir la típica frase de ¨Otra sensacional idea tirada a la basura¨
pero no, aguantas hasta el final, y te encuentras otro típico final de esos megaprecipitados y lo único que no encuentras es lo que realmente andas buscando es el origen de la infección el como empezo todo, pero no, imaginate lo que quieras, crea tu propia película por que otra vez será.

En definitiva, buena idea que me recuerda a la pelicula de serie-B ¨Last of the living¨ aunque mas seria evidentemente, que atrae sus primeros minutos, y que poco a poco va aburriendo mas y mas hasta que llega un punto que dices... en fin ¨Otra vez será¨

Lo mejor: Buena temática.

Lo peor: Mal desarrollada.

tamaradc

• 31 Jan 2011

No es de terror, lo que el film quiere mostrar es la relación entre los dos hermanos y como las personas con tal de sobrevivir rompen reglas que ellos mismos le impusieron a otros.
Los momentos de tension son casi nulos, ademas de que toda la peli esta resumida en el trailer( de verdad!!!),con situaciones absurdas y sin sentido, dialogos que son comicos pero que no encajan mucho, y con actuaciones decentes (mas que nada Chris Pine, esta excelente), pero en fin, la pelicula decepciona bastante.
El final dejo mucho que desear. Me hubiese gustado que explicasen un poco mas sobre el virus, de donde salio,como afecto a las personas a nivel mundial , no se, explayarse un poco mas en ese tema.
Nada nuevo, me parecio un licuado de otras peliculas.

StrangE

• 20 Dec 2010

Pelicula aburrida, que no solo no ofrece nada nuevo al tema infectados, virus, pandemias, zombis(?¿)...sino que peca de austera. Ni dice ni pasa nada de nada...

Tahito

• 18 Dec 2010

Típica película de infecciones pos apocalípticas, con situaciones típicas de alta carga de dureza moral, y algún “susto” que otro. Las actuaciones son bastante creíbles aunque en algún momento se pueden ven forzadas. Los efectos especiales son bastantes decentes y normalitos aunque dan el aprobado de sobra, lo malo, lo que he dicho antes; típica en historia, situaciones y diálogos y se ve el desenlace no obstante como ¿aquí se critica si te ha o no te ha gustado, o la calidad de la peli?

Sara

• 10 Dec 2010

Una peli normalita, no es lo que yo esperaba, pues es más un drama que una peli de terror; tiene algunas escenas interesantes, pero por lo general es más el reflejo de una pandemia que diezma la población mundial y las consecuencias de ello, como la desesperación y el temor a la muerte hasta el punto de abandonar a quiénes quieres con tal de salvar tu propia vida. En general no me ha gustado mucho, pero como tampoco es para tirarla a la basura y no es larga, le doy un 5.

toxie

• 1 Sep 2010

El que se espere un 28 dias/semanas despues o [.rec] aqui, se llevará una gran decepcion. Pese a que la tematica es parecida, una infeccion contagiosa, escenario devastado etc esta se acerca mas al drama y la supervivencia. Seria mejor compararla con The Road antes que con las mencionadas.
Las interpretaciones son buenas y el escenario da el pego aunque en ese aspecto podria haberse sacado mas partido (como en The Road, con escenarios increibles, lo mejor de la pelicula para mi). No es de las mejores peliculas apocalipticas, pero tampoco de las peores, eso si no la veas pensando que será accion y frenetismo.
Otro punto positivo es la duracion, lo justo como para no aburrir. El final pues pasable.

buen hermano

• 19 Aug 2010

la pelicula esta bien y es entretenida, pero yo nunca mataria a un hermano...prefiero la muerte por muy atroz que esta pueda ser.

chusky

• 14 Aug 2010

Bien,bien...ha estado bien.Sin ser nada del otro jueves consigue entretener.Tiene muchos fallos,es el fin del mundo y nos divertimos jugando al golf o nos quitamos las mascarillas y lo tocamos todo.No le deis vueltas al final,las peliculas apocalipticas no acaban bien.Por cierto,prefiero el cine de zombies al de infectados

Seba :)

• 17 Jul 2010

Pelicula que comienza prometiendo y queda solo en eso, promesas. No hay nada de acción durante toda la pelicula, es una especie de drama, con muchos dialogos absurdos y escenas de relleno... lo único positivo son un par de momentos tensos. Nada mas. No la recomiendo.

Theodore Manro

• 26 May 2010

Tenía grandes espectativas para esta película, pensé que iba a gustarme por lo que había leido por ahí y las críticas de otras personas, pero no. No me resultó entretenida ni lo más mínimo, en momentos ni prestaba casi atención por la somnolencia de diversas secuencias. Lo más interesante es el punto de partida de la película y el comportamiento de los personajes, pero no nos muestran nada nuevo. Podría haber ido más allá pero se queda en un intento fallido.

thirstyforblood

• 7 May 2010

la acabo de ver y es una de las mejores, imperdible, dinamica, la accion no para en toda la pelicula, una cinta electrizante que no se puede dejar de ver.
La trama es buena no es original pero resalta dentro del genero, sin duda una de las mejores que he visto.

fxman

• 27 Apr 2010

la pelicula es bastante competente. la dirección de actores es firme y supo sacar lo mejor de actores tan inexpresivos como pine o perabo. la historia engancha y los conflictos morales están desarrollados de manera sutil. una buena película de suspene/horror para el panorama que tenemos hoy en día.

Victor C

• 5 Apr 2010

esta bien la peli,buenos actores,realista x asi decirlo,buena trama,donde siempre el mayor peligro es el ser humano,me gusto,he visto cosas peores,vale la pena