Ficha Encantada: La historia de Giselle

Ver Encantada: La historia de Giselle online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Encantada: La historia de Giselle (53)

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Una pelicula muy comica y entretenida, ya que fui yo al cine a verla, me parecio muy buena y el comienzo que es todo animacion, me parece buena el comienzo de la pelicula, muy buenas actuaciones y partes graciosas, nunca faltan, espero que haya una pelicula de Disney o Pixar que sean como de este estilo.

frank the best

• 2 Jan 2008

Te amo Giselle, sos hermosa, sueño contigo todas las noches, te amo. estoy enamorado de vos, se que es una locura, pero es verdad, I LOVE YOU GISELLE!!! jajaja...sorry

mermaid

• 1 Jan 2008

enchanted (encantada) es una pelicula muy romantica ,comica y divertida me gusto mucho ,quisiera verla de nuevo.

jenniss

• 29 Dec 2007

Esta buenisima esta pelicula, es una historia super romantica y muy bien hecha, solo que el principe me callo un poco mal, pero de ahi todo lo demas estuvo SUPER!!!

esta super

• 20 Dec 2007

es la pelicula mas bonita que abia bisthoo enceriio
no se por k mee hizo olvidarme de los problemas ke tenia yo en el amor y pues a mi me dejo un mensaje mui importanthe i es ke siempre no importha koandoo peroo siempre avra un vivieron felizes por siempre i creeo k io lo enkontraree

TERROR 666

• 15 Dec 2007

"encantada" es una pelicula super entretenida, divertida y apasionante, es una de las pocas peliculas de ese estilo "medio romantico" que me gustaron, se nota la buena preparacion del elenco, el dinero invertido en la produccion, los buenos efectos especiales, las comicas e ingeniosas escenas que se burlan de los cliches mas comunes del genero romantico, es por eso que me gusto, porque es una historia bastante conocida, como "la cenicienta" solo que es una version mas actualizada y mejorada, el resultado es una pelicula sumamente entretenida, graciosa, tierna y con un mensaje moral un poco cansado y repetitivo, no lo creen?
el amor y la amistad lo vencen todo!!! genial.

pedro

• 2 Dec 2007

Me ha gustado bastante, creo que Disney vuelve a sus orígenes y éxitos con esta fantasiosa producción y la encantadora "Ratatuille". No solo eso, sino que encima lo hace con humor, frescura, desparpajo, buenos interpretes, buenos efectos especiales...todo al mas puro estilo años noventa. Aquí no se busca lo diferente como en "Descubriendo a los Robinsons", sino que se parodian a ellos mismos, añadiendo un reparto estupendo y muy apropiado con una gran Amy Adams que muestra energia y carisma en sus números musicales para nada aburridos. No aburre ni a niños ni a mayores y la considero muy apropiada para los tiempos que corren, sin duda una de las mejores películas Disney de todos los tiempos.

BEOWULF

• 30 Nov 2007

No es que sea una de las mejores películasde Disney, para mi, se ha quedado a la mitad, le falta algo más de "profundidad", una parodía de películas disney, lo bueno, es que no se han metido de lleno en lo absurdo y que no han hecho de esta película otra más del estilo a "Scary movie". Familiar y navideña.

Principe Azul

• 28 Nov 2007

Me ha parecido caxondisima, me la esperaba peor, pero me rei mas con REC aunque esta es mejor como película y como todo.

alex_lopez

• 28 Nov 2007

a mi me a gustado muchisimo, es una pelicula para niños y mayores, con muy buenas canciones, y aunque la parte animada es corta, son unos dibujos preciosos

sera la peli familiar de las navidades

clara

• 26 Nov 2007

me parece muy bien lo que se ha dicho de la pelicula,la verdad es que yo tambien la he visto y esta muy entretenida me gustan mucho las canciones que han salido sobre todo una que canta cuando esta en un parque , ademas su principe es muy gracioso aunque me ha gustado mucho que terminase con el otro por que era muy bueno .
bueno pues eso que espero que esto lo lea mucha gente y valla a ver la pelicula que esta genial al principio te piensas que es para niñas de 6 años pero no la verdad es que gusta mucho , te partes de la risa con el principe un beso a todos y id a verla .
xao

ikerrior

• 26 Nov 2007

Aunque no es para nada mi estilo de cine, fui a verla con el sobrino de la chica que me gusta, para hacerla el favor ya que ella no podia cuidar de el ese dia y la verdad ea que me entretubo bastante. Buenos efectos especiales, buenas interpretaciones y escenas de humor infantiles. Ideal para niños o para quedar bien con la chica que te gusta llevandole a su sobrino al cine, espero haber ganado puntos con esta maniobra. Bueno a lo que iba, infantil pero entretenida. Cabe destacar la escena en la que se presenta un principe azul a la puerta de una mujer embarazada rodeada de niños de diferentes edades y con otro en brazos, y ella le responde: llegas demasiado tarde.

campanilla

• 25 Nov 2007

a mi me ha gustado mucho,es muy entretenida y sobre todo muy buena para los niños