Ficha Cuento de Navidad

Críticas de Cuento de Navidad (27)

The Rock

• 21 Nov 2009

Muy buena,muy oscura y algunos suustos, es entretenida en todo momento

Darker

• 20 Nov 2009

A ver, el 7 se lo doy, sobre todo por no infantilizar demasiado la historia, aunque a veces se nota que han metido cosas menos realistas con calzador.
¿Que no es para niños? Bueno..., eso va por gustos, ya que al fin y al cabo trata de cosas que están ahí, que son una realidad, y que no están hechas con mal gusto.
En el anterior post han hecho mención a que el último era la muerte, y es que... en cuento de navidad, el último espíritu siempre ha sido la muerte, es el futuro de todos al fin y al cabo.
Y la verdad, si el cine enfocado a un público infantil empieza a tener estas características, quizás el adolescente no será el de crepúsculo.
Para mi, además de que la técnica que utilizan no me acaba de hacer gracia, lo único malo es que no deja de ser la historia de siempre, pero gana un punto positivo gracias a tener la entereza y la integridad de contarla con cierta seriedad.

Kingofmovis

• 16 Nov 2009

Esta peli ni siquiera puede ser para niños es como Resident Evil Degeneration, animacion con terror, igual como el anterior comentario, salieron 4 niños llorando de la sala y escuche que uno dijo: Mama!, no quiero ver mas esta peli.

Buenos efectos aunque una trama que te confunde mucho, y ademas de que el ulitmo espiritu era la muerte, por dios.

dave jon

• 16 Nov 2009

sere sincero, al entrar pense que veria la tipica pelicula ¨cuento de navidad¨ cursi ridicula y enfacada unicamente a niños, pero me era un error, solo tengo que decir que habia niños llorando en la sala, el 3d ayuda eso no hay ni que decir, se trata la historia sin reparos dando lugar a todo lo que la historia quiere contar, si sus hijos son sensibles, no los meta, lo unico que yo veo malo, sera por que la tegnologia no da para mas es, los personajes secundarios son para mi gusto demasiado plasticos, pero seria lo unico de lo que pecaria esta prodicción. Una cosa mas merece el 3d, gastaros las pelas, pues esta muy bien en esta peli, nombrando especialmente a la parte del fantasmas de las navidades presente.

david13

• 16 Nov 2009

Excelente adaptación del clásico de Charles Dickens.Cabe destacar el 3D de la película que esta muy bien aprovechado y sirve para sumergirte en ese londres navideño mezcla de alegria y miseria, un 10 en cuanto a esto. Jimm Carrey esta genial y no es el actor de gestos exagerados que solemos encontranos en otras de sus películas.Su banda sonora compuesta por el maestro Silvestri en la que la música esta al servicio de las escenas y se incluyen algunos arreglos muy bien orquestados de clasicos navideños es maravillosa. Por otra parte y por lo que tambien gana puntos es por ser muy fiel al libro, no intenta ser una adaptacion para niños y verdaderamente refleja muy bien la desesperanza, la miseria y el advenimiento de la muerte. Muy recomendable si te gustó el libro o para verla en cines y aprovechar todas las sensaciones del 3d y el sonido.

ZOMBIEKINGBOY

• 10 Nov 2009

Estoy de acuerdo.de que la pelicula tiene la trama como para Gente de 15 años, hasta a mi asustaron algunas partes, como la de los niños que acompañan al espiritu del presente parecian hijos de Gollum (el enanito de ¨El señor de los anillos¨) y eso que yo tengo 17.

lunallena

• 9 Nov 2009

He visto hoy domingo el preestreno y:
1. No creo que sea para niños mayores de 10 años, debería ser para mayores de 18 porque el agurmento está bien para personas mayores, pero no para niños ya que da mucho miedo y es muy trágica tanto con los personajes como con la muerte.
2. Los efectos especiales están muy trabajados pero, ¿no creeis que son demasiados?
3. Jimm Carrey, ¿está en la película? porque yo ni le vi...
4. Lo siento pero, NO LA RECOMIENDO Y MENOS PARA NIÑOS.
PD: Era gratis la invitación al preestreno pero la mayor parte de las personas que fueron, a mitad de película se fueron con niños llorando y personas angustiadas.