Ficha Proyecto Terror 3

Críticas de Proyecto Terror 3 (1)

ozzygimenez

• 21 Oct 2011

Cutrisima tercera parte que lo unico que tiene en comun es que aparece el mismo perro. La historia pasa a otro ambiente que no esta mal, pero mantiendo su nivel de telefilm producido por New Concorde, la cual no veo mucho diferencia con la antigua Concorde. Aqui es como una pelicula de corte belico en la selva, con un anti heroe de protagonista que esta a la altura de Marc Singer y el monstruo mas cutre de toda la saga, que tiene pinta de haberse rescatado de alguna antigua produccion inacabada. No tarda mucho en aparecer y hasta los sonidos pregrabados que emite estan demasiado oidos. Con una portada asi como piensan que se pueda tomar en serio? Y mas viendo que es una descarada copia del ¨Depredador¨ de McTiernan, que no es un ¨shot-for-shot remake¨ como hacia Bruno Mattei, pero es que muchas escenas al igual que el desarrollo estan descaradamente copiadas. Diferente a las anteriores partes pero pobre en cuanto al concepto de la planificacion de las escenas. Una idea que supero el presupuesto, pero que si uno ha visto las anteriores partes, porque esta no?