Ficha El Eslabón Sangriento (BloodMonkey)

Críticas de El Eslabón Sangriento (BloodMonkey) (13)

• 26 Apr 2013

Película regular, el ambiente no es malo y las actuaciones aceptable (a veces sobreactuada), lo único que hace que sea una asquerosidad de película son el efecto del mono, pero que patetico era...

Mi nota es un 4 de 10, película no recomendable ya que el final arruina todo

romualdodedeu

• 1 Aug 2012

Típico telefilm que no aprovecha su interesante tema. Aun así buenos paisajes y un título atrayente. Sólo con escuchar ¨El eslabón sangriento¨ ya se despiertan profundos temores en la mente del espectador.

ozzygimenez

• 4 Mar 2012

Cutre aventura teenager en la selva, que no es mas que un Slasher flojucho, donde aqui el Mono del titulo aparece cuando todos se lo esperan, para mas inri los asesinatos son cuanto menos algo salvajes, donde se puede ver perfectamente por la tarde. Dialogo memo y nada cientifico, donde hay montones de frases que no vienen a cuento y unas tonterias que nadie se cree. Tarda en arrancar casi una hora y ya es demasiado tarde para darse cuenta de que esto es mas malo de lo que se esperaba. Aunque tiene un buen espectaculo de vistas excelentes en un paisaje natural entre tanto ridiculo.

Chickalkal

• 2 May 2011

Decir que este telefilm es malo por la baja calidad de sus FX es como decir que quasimodo no triunfaba entre las mujeres porque era bajito... ¡Vaya actuaciones, vaya dirección, vaya guión!. Incluso comparándolo con otros de similar presupuesto pierde de calle. Nada recomendable.

putos

• 15 Jun 2010

Admitamoslo. No es una película que destace porque sea mala. Es aceptable.
Los extraños simios no aparecen hasta las últimas imágenes de la película. Se nota un poco que están hechos por ordenador pero pueden dar el pego. Las actuaciones son decentes y las muertes son cada cual mas cruel y sangrienta. En resumen: Entretenido filme con sangre a borbotones y referencias a otras películas del género. Por cierto, el final ese no se lo espera nadie. Me gustó bastante.

thirstyforblood

• 13 Nov 2009

no es tan mala, pero lo unico malo de la cinta es el final, y sus efectos, nunca habia visto un simio tan falso y patetico, era mejor cuando no se mostraba y el espectador espera hasta los minutos finales para llevarse la desepcion de ver un mono extremadamente mal echo y computarizado.

Lapsos

• 9 Nov 2009

Un engaño al espectador. Es exploración y más exploración, hasta los minutos finales. No recomendable.

Gerpro

• 10 Aug 2009

No recomendable film, en un ambiente selvático con un profesor explorador y su violenta ayudante oriental, que toman como cebo a una camada de jóvenes. Los eslabones simiescos apenas aparecen en todo el film. Resumiendo: más del 95% del film son habladurías de relleno de estos actores ignotos.

anonimo

• 24 May 2009

menuda pelicula,es muy mala,con malas actuacion,a mi me recordo qa ese bodrio llamado pterodactilo.¿Y el eslabon?,apenas aparece y el final espantoso.

The Rock

• 24 May 2009

Un 5 muy muy justo para esta peli,los fx bastante malos, interpretaciones normalcillas y una historia diferente a todas las peliculas de ahora,por eso, se merece un 5.

the boss

• 27 Jan 2009

floja y lenta peli a lo congo1995 o parecido tan solo destacar la presencia de el actor murray abraham recordado por entre otras el nombre de la rosa1986

Anonimus

• 4 Jan 2008

Pues es verdad, inicia de una manera lenta y si no le tienes paciencia te puedes quedar dormido, pero si logras pasar esa prueba te queda una pelicula mas que interesante, con una gran trama, a medida que avanza va creciendo el suspenso, hasta que la historia de suspervivencia entre estos simios inteligentes :::::spoilers:::: cuando ponen la trampa con el brazo mutilado de la mujer y matan al profesor:::: son algunos momentos que te enganchan , y otras escenas que pasan en videocamara recuerdan a peliculas en la que esta de moda este tipo de grabacion (rec, cloverfield, etc), los ultimos momentos uffffff ni que decirm son excelentes, las persecuciones trasmiten la desesperacion de los protagonitas. Lo que si le quita mucho a la pelicula es que estos primates no aparezcan tanto, eso y el inicio lento convierten a esta pelicula en regularcilla pero entretenida al menos de la mitad para adelante...

BEOWULF

• 30 Nov 2007

Solo deciros, que me he quedado dormido a los diez minutos de comenzar la película. No tiene nada de acción y es bastante cutrecilla. Una copia de pelis como la de "Congo". Mala.