Ficha I, Zombie: The Chronicles of Pain

Críticas de I, Zombie: The Chronicles of Pain (3)

• 28 Sep 2023

pelicula de zombies de bajisimo presupuesto con una trama algo distinta respecto a una zombie movie, osbservamos las etapas del protagonista desde que es mordido en adelante, quizas se torne algo lenta por momentos pero algunas escenas interesantes la compensan.
no se esperen hordas de zombies, esto es mas personal, de todas formas no es para todo mundo.

Matches malone

• 23 Sep 2023

Me ha gustado esta película de zombies para nada común,si ves la película con atención te darás cuenta que la historia hace alusión a la depresión que a la típica película con hordas de zombies,ya que se desarrolla con prácticamente un sólo personaje que va cayendo poco a poco hasta llegar a tocar fondo, Una película triste con un ambiente gris y depresivo que te hace reflexionar bastante en mi opinión. ( Aviso de que es una película independiente con muy bajo presupuesto)

Gorraaladadesupermario64

• 15 Oct 2008

Una serie Z que no recurre a las tonterias gores por falta de presupuesto. Eso si, para partirse el ojal cuando el pavo SPOILER se arranca la polla masturbandose jajajaja FIN DEL SPOILER.