Ficha El Androide

Críticas de El Androide (1)

ozzygimenez

• 31 Jan 2020

Una entretenida película de ciencia ficción en vena ¨Demons Seed¨ con una chica protagonista de inocencia novelistica siendo acosada y enclaustrada a la fuerza por un genial Bruce Greenwood haciendo de androide loco a lo Kraftwerk, movimientos incluidos. El guión tampoco es que se meta muy hondo en el tema de las I. A. donde la moralidad de crear algo así nos hace cuestionar nuestra propia creación o algo así. Aquí es un robot pero podría haber sido un demente o cualquier psicópata basado en hechos reales. Con delicadeza toca los temas del amor y nuevos sentimientos ocupando tristemente la mayoría del metraje. Buenos actores como James Karen serio como siempre, en el prólogo y epílogo vemos a Earl Boen que hace el mismo papel que en ¨Terminator¨, aparece también el no tan loco Brion James que estaba en buena forma y que tiene un par de escenas, la película podría pasar hasta como una programación de sobremesa y dentro de su lentitud vacía en una cabaña del bosque queda como un conseguido thriller aun teniendo momentos de situaciónes estúpidas por parte de su protagonista.