Ficha Raptor

Críticas de Raptor (5)

• 22 May 2022

Un copia y pega de escenas de las peliculas de carnosaurio tales como las muertes y las apariciones de los velociraptores y listo pensaron que nadie lo notaría además de que agregan una escena de sexo con la bella y exuberante ¨Lorissa McComas¨ de casi 7 minutos que ya para lo malo que es el metraje tal parece que al final esa escena sexual es lo único que termino valiendo la pena , así con este contexto raptor no es más que un reciclaje de escenas de la pelicula carnosaurio con diferente trama y con distintos actores salvo los que aparecen en las escenas de muerte , en pocas palabras una película fraudulenta

ozzygimenez

• 20 Mar 2020

Los que no vieron la trilogía de Carnosaur puede que les divierta porque se ahorran el tiempo de verlas solo con esta parte, los que ya la vieron se darán cuenta de que esto es el claro ejemplo de como rentabilizar una película aprovechando los recursos y encima con suerte poder venderlo para estrenarlo en tv. Como era y es habitual en la New Concorde de Corman, ademas de la ayuda de uno de sus directores caspa se escriben un guión con Eric Roberts de Sheriff y una milf que le acompaña. Para la acción enfrentando a los dinosaurios se agarran las MISMAS ESCENAS de anteriores entregas, se montan con buenos trucos de cámara y una edición a veces conseguida pero casi siempre demencial consiguiendo colarlo como un producto nuevo. Momentos absurdos con sexo interminable, diálogo de suspense lineal y bocados carnívoros. Y es que se podría decir que es un remake de la 1 pero eso da igual porque esto es un insulto a la audiencia.

Noriko

• 13 Jan 2009

La peli es muy mala, solo se salva alguna escena pero es para ver y olvidar, a la basura.

slipkram

• 21 Oct 2008

joder joder joder mala mala mala y no se me ocurre que mas decir jajaja es jodidamente mala

masoma

• 16 Dec 2007

Imperdonable . Eso es lo que es este esperpento que no merece ni llamerse pelicula. Si habeis visto alguna entrega de carnosaurio vereis que todas las escenas de dinosaurios estan tomadas de esas peliculas que en total suman unos 45 minutos(los he contado , en serio)Algo abominable.La unica razon por la que no le pongo un cero es la escena de sexo de casi 15 minutos , medianamente aceptable.