Ficha La Niñera

Críticas de La Niñera (16)

• 2 Sep 2017

Al comienzo pinta para interesante, un hombre haciéndose cargo de su hijo, ya que su mujer no se atreve a tomarlo por una gran depresión. Una gran pesadilla para el hombre que teme perder a su hijo por negligencia en cualquier momento....
Pero es un truco vil su final. Dejar uno de los cabos principales en el aire, solo a fin de crear una pista falsa y sorprender. Lo que termina decepcionando.

No pasa de ser un telefilme de media tarde.

rubensevillano

• 9 Aug 2017

Lo que me pareció una película interesante por el título al final se ha convertido en una película muy lenta, aburrida y muy pesada. Un argumento muy malo y actuaciones malas, una película que se puede considerar una pérdida de tiempo.Para olvidarla. La doy un 3.

yagulin

• 15 Oct 2009

Esperar casi 80 minutos para empezar a notar algo (después de la ¨cabezadita¨ de rigor) creo que es demasiado esperar, aunque reconozco que al final el director tiene el ¨detallazo¨ de intentar explicarnos su paranoia en unos diez minutos de ¨buen hacer¨. Lo mejor, el ¨detalle¨ del director. Lo peor, la espera. Siento calificarla así a pesar de que el terror psicológico me gusta más que la sangre.

C@M@P@

• 17 Jul 2009

Esta peli para mi que soy amante del cine de terror, es un poco cansona, lenta y lo de terrorifica no se puede notar a simple vista, es mas bien una peli complicada.

The Rock

• 8 Mar 2009

Horriblemente mala,pesada en todo momento.No me extraña que esta peli fuese directo al DVD porque es malisima.
Insoportable hasta no poder.

mutante

• 8 Dec 2008

Extraña película,con una primera hora muy lenta pero sin embargo la parte final se vuelve bastante interesante con un final inesperado,y tiene un par de momentos bastante buenos.SPOILER:las grabaciones con la cámara de vigilancia.RECOMENDADA,POR LOS MENOS LA SEGUNDA FASE DE LA PELÍCULA.

Liaisons

• 20 Oct 2008

Bueno pues a mi me ha parecido una interesante pelicula y entretenida,aunque tiene momentos muy aburridos,hasta que llega su terrorifico final.No es una obra maestra indudablemente,aunque podian haberla hecho mejor,en cualquier caso esta bastante bien,se puede ver.

Cinefilo

• 17 Apr 2008

Esta pelicula solo puede recomendarse para una cosa, para mostrala como un mal ejemplo del cine de terror o de lo que se haya tratado de hacer, peliculas como esta son ejemplos concretos de malos guiones intepretados por malos actores y mal dirigidos por malos directores.

lanzaroteño

• 8 Mar 2008

PARA MI NO ES UNA PELICULA, ES TEATRO DEL MALO, ABURRIDA Y ESTUPIDA A MAS NO PODER, CASI PIERDO LA VISTA DE TANTO FORZARLA POR TRATAR DE VER EN TANTA OSCURIDAD; NO TIENE SENTIDO EL FINAL.....NI EL PRINCIPIO....NI A LA MITAD.

luichi

• 8 Mar 2008

es una peli muy aburrida, casi me quedo dormido. puntuacion cero patatero.

Treb0r.

• 17 Feb 2008

La pelicula mas lenta que he visto !!
no la recomiendo mi familia esta enfadada conmigo
me dijeron que no bajase mas pelis asi...xDDDD

Nano

• 29 Jan 2008

Por ahí abajo leí "hasta el final no me sorprendió"... ehh eeemmm mi pregunta es... ¿Entendieron el final? =)
Yo pienso que el terror no se basa Jason y Saw. La sangre no siempre es imprescidible para asustar.
Si lo que buscan que pura matanza, pasen de largo y miren de nuevo Saw o Are you scared? Si lo que quieren es pasar el rato... denle una oportunidad.
Nano!

fernando(valencia)

• 22 Dec 2007

pelicula lenta,lenta y lenta hasta aburrir,mejor no verla porque lo unico que te pueda pasar es haber perdido el tiempo pudiendo haber visto algo mejor.Ni tiene sustos ni sangre y unas actuaciones pobres aunque el argumento tampoco les deja dar para mas.

Necromancer

• 6 Dec 2007

Pelicula pesada a mas no poder, super lentisima, actores de por si malos, argumento mediocre, muy poca sangre (por no decir nada en absoluto), ademas la pelicula transcurre en unos cuantos lugares (a mi parecer en tres), sustos de lo mas comunes y tontos. Escenas muy repetitivas y aburridas las cuales atormentan al espectador de una forma muy dolorosa llevandolo al sufrimiento eterno.
El terror y suspenso son casi nulos. Mi puntuacion es 0 ya que ni el final me sorprendio.

Setinfor

• 5 Dec 2007

La trama de la pelicula es muy lenta se hace sumamente pesada. Este es el tipo de pelicula para olvidarla.

jpamplo

• 23 Oct 2007

Esta peli la tiene que patrocinar una empresa de somniferos! Os aseguro que nunca habeis visto algo tan lento como esto. Es como ver fundirse un hielo en un día frio.
No puedo decir si es buena o mala, pues después de 40 minutos sin que pase apenas nada y casi sin hablar entre los personajes decidí quirtarla