Ficha Dog Soldiers

Curiosidades de Dog Soldiers (10)

fenix711

• 15 Dec 2014

Jason Statham fue el primer elegido para encarnar el rol de Cooper, pero se bajó a último momento para participar en ¨Fantasmas de Marte¨ de John Carpenter (mala elección...)

fenix711

• 15 Dec 2014

A Simon Pegg se le ofreció un papel en el film pero lo rechazó porque su amigó Edgar Wright le ofreció protagonizar su primer cinta de horror: ¨Shaun Of The Dead¨.-

horror_experto

• 12 Sep 2013

La película posee un 76% de comentarios ¨frescos¨ en el sitio web Rotten Tomatoes, basado en un total de 29 críticas

ayoo93

• 15 Dec 2010

Emma cleasby que aqui interpreta a la zoologa, sale en ¨doomsday¨ 2008 (tambien de neil marshall) brevemente al principio interpretando a la mama de sinclair.

darkmina

• 9 Oct 2009

Durante los creditos finales se pueden ver algunas de las fotos que toma Megan de los licantropos, ademas de un periodico en el que se ve el resultado del partido Alemania 1 - Inglaterra 5, junto con una entrevista a Cooper.

Shimmy Shurrey

• 24 May 2009

Es una co-producción de Gran Bretaña-Luxemburgo.

Celuloide G

• 23 May 2009

Hay varias aluciones al partido de fútbol en que Inglaterra goleó 5 a 1 a Alemania, en dosis de humorada.

Luis Rafael

Se le conoce con el titulo de: "Night of the werewolves"

PRODY

Al director se le ocurrio la idea cuando estaba de vacaciones en Escocia. "Solía ir de Vacaciones a Escocia y me enamoré de las montañas. Aparte de su belleza natural, tienen esa ligera atmósfera amenazadora, especialmente en días de tormenta, lo cual me hizo pensar que era el escenario ideal para que algo sobrenatural y bestial corriese salvajemente por él. Siempre he tenido el deseo de hacer una película sobre el hombre lobo y pensé que sería una brillante idea el enfrentarlos a soldados".

schacho

Uno de los soldados se llama Bruce Campbell como homenaje al gran protagonista de Posesión Infernal.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad