Ficha Los Asesinos de la Frontera

Críticas de Los Asesinos de la Frontera (9)

cinedeterror1978

• 22 Aug 2012

Acabo de ver esta película. El titulo casi no corresponde a la película, te piensas que va ser una cosa y luego te das cuenta que el hilo argumental es totalmente distinto a la de título de la película. Me ha parecido muy lenta (empieza muy fuerte), pero luego caé en picado. El argumento se entiende muy bien, pero en general la película no vala nada, quitando algunos brochazos de intriga (en algunos momentos puntuales) y hacía el final la película es muy mala (repito). Lo único bueno (por decir algo agadable) que tiene esta plícula es la parte final (como ya he dicho antes), el final es lo único positivo que le sacaría a esta cinta.

Nota:5 (un suficiente)

PD:Le doy un suficiente porque el final que es bueno..., y es relativamente lo único que merece la pena.

Seba :)

• 17 Jan 2011

Malísima! De principio a fin, todavía no se como pude terminar de verla (no me gusta dejar las películas por la mitad). Es TAN aburrida, lenta, carece de presupuesto, de buenos actores, de una trama interesante.

eto

• 4 Jan 2011

Estamos en lo de siempre: uno no se puede sentar a ver una película de Ulli Lommel como si de un film ¨normal¨ se tratase, pues Mr. Lommel siempre intenta ir más allá. ¨Borderline Cult¨ no es la excepción, ya que ni siquiera tiene la ¨forma¨ de una película tradicional. Más bien, se trata de una especie de hipotético documental sobre cómo podrían haber sido los conocidos e infames asesinatos cometidos en Ciudad Juárez. En ¨Borderline Cult¨, Ulli Lommel juega con la presencia de tres criminales: uno (en este caso, una) que seduce a la víctima, uno que mata y uno que entierra. Y así se va desarrollando toda la cinta: un crimen tras otro sin prácticamente ningún tipo de hilo argumentativo, ahondando mucho, como siempre, en la psicología y motivaciones de los asesinos.
Si partes de estas premisas, puedes disfrutar de ¨Borderline Cult¨ y valorarla como el tipo de cine que es. Si te sientas a verla como quien se sienta a ver ¨El Padrino¨ (por decir algo), pues difíclmente encontrará en este film algo que te motive...

ozzygimenez

• 27 Apr 2010

Esta pelicula me ha costado muchiiiisimo de ver, y eso que no es muy larga. Desde el primer momento y viendo quien la dirige uno ya sabe a que se enfrenta. Vale, la historia que al menos pone en la sinopsis es llamativa y esa especie de como esta rodada tambien, como si de un documental tratase. Pero ya esta, nada mas. Con solo 3 actores que hacen un rol de ¨personajes imposibles¨ tirando a ridiculos, la pelicula es un coñazo que parece que sea una especie de experimento de estudiantes de cine. La pelicula no trata sobre nada, tan solo repetir una y otra vez el secuestro de chicas para acabar matandolas de formas no muy sadicas, ni graficas, ni gore ni na de na. Un aburrimiento que cuesta mucho de ver, aunque las he visto peores.

danilo

• 13 Jul 2009

da mucha pena, es como una especie de documental barato que ni causa conmosion. sabiendo que no hay una conexion real en la peli.

the boss

• 24 Sep 2008

lamentable peli de serie b o incluso z que aburre y no aporta nada evitad verla y os hareis un gran favor de lo malo lo peor ni da miedo y lo que es peor ni tampoco da risa

Marcos

• 15 Mar 2008

Pura inmundicia que no solo es malísima y cutre de narices, si no que también es increíblemente aburrida. Después de haber visto varias escorias de Ulli Lommel me cuestionaba si éste tipejo las hacía solo para ganar dinero y burlarse del espectador. Pero viendo "Borderline Cult" también afirmo que las haces porque está mal de la cabeza, ya que todo este bodrio solo se basa en unos asesinos que martirizan mujeres en Ciudad Juárez. Como normalmente pasa en las "cosas" de Lommel tiene interpretaciones, guión, fotografía y dirección horribles, y de lo aburrida y absurda que es me fue imposible aguantar más de 20 minutos seguidos. En fin, que Ulli Lommel debería dejar el cine e ir al psiquiatra, porque lo que hace este tío no es normal. No perdáis el tiempo con esta mierda!!

Nicolas

• 5 Mar 2008

Muy mala.. una de las peres peliculas de la historia.
Parece una tomada de pelo.

Dax

• 25 Sep 2007

Despropósito realizado con poco dinero, y menos talento, que se salva por su tono documental, parece que sin pretenderlo, y alguna muerte truculenta, pero que en su conjunto, carece de interés alguno, al menos a mí. Tomadura de pelo en toda regla.