Ficha The House

Críticas de The House (4)

• 11 Feb 2020

pelicula de fantasmas tailandesa de la cual la trama gira en torno a una periodista, el diseño de los fantasmas se aleja un poco de lo que comunmente nos traen los tailandeses, lo cual me parecio bien, involucra mucho suspenso y ambientaciones bien conseguidas, la trama resulta lenta y por momentos decae pero es natural en un filme que su base es el suspenso y las investigaciones de la protagonista.
no es lo mejor que vi de tailandia y no destila originalidad, pero se deja ver.

• 10 Nov 2017

Un thriller de terror con todos los típicos tópicos del cine de Hollywood (solo hay que ver, una vez terminada la peli, la frase tan petulante sobre el amor y su poder que nos cascan en pantalla). Una peli realmente terrorífica en su mayor parte. Pero con un tramo final, que por lo menos en mi caso, echó por tierra todo lo anteriormente conseguido. Una verdadera lástima. Aún así, le doy un seis porque en su cómputo global me ha gustado y creo que es muy buena

alacran

• 21 May 2013

Por lo general el cine de terror tailandés se caracteriza por ser ágil y muy interesante, y esto lo logran agregando al tema principal una pizcas de drama, comedia o acción, en este filme no sucede esto, “The house” es mas parecido a la hechura del cine japonés, donde si bien se cuenta con una buena historia, buenas actuaciones y buenos efectos especiales, una narrativa pausada y escenas innecesariamente alargadas hacen que este film sea pesado y cansado de ver, no quiero decir que es malo pero considero que realmente le hace falta esa chispa propia del cine tailandés…Medianamente Recomendable.

• 5 Aug 2009

Grata sorpresa este film thailandes, que pense que seria lo mismo de siempre, pero es lo mismo de siempre con una sabor especial.(Ja) me explico. Tiene todos los tópicos de las peliculas thai, de casas embrujadas y maldiciones, pero la estetica, los escenarios, y la historia es un poco distinta. El premio se lo lleva el diseño de los fantasmas son muy bien logrados y sobre todo distintos, nada de pelos sobre la cara, ni camisones andrajosos y los efectos especiales estan bastante buenos para ser una produccion de este tipo. Solo falto un poco al final explicar más la historia del pilar, ponerle algo oscuro.