Ficha Tokyo Zombie

Críticas de Tokyo Zombie (6)

• 14 Jan 2018

Esta pelicula comienza bien y de una forma rapida sin nada de introduccion ya mostrandote a los personajes principales digamos que entretnando,para despues seguir avanzando y tambien de una forma rapida aparecen los zombies.

Se notaba que los 2 protagonistan eran un buen duo pero digamos que uno de ellos desaparecio durante casi toda la pelicula y senti que apartir de ese momento la pelicula bajo mucho la calidad... me parecio algo aburrido la historia sola de uno de ellos y sin ninguna emocion.

La pelicula dura para mi bastante... sacandole unos 40 minutos hubiera quedado mejor.

Tiene mucho humor por mas que no me hacia reir.

Como dije baja mucho la calidad en un momento y es una lastima

• 3 Feb 2015

zombedia oriental bastante buena, el duo principal cae en gracia y funcionan muy bien como duo, se presentan situaciones muy disparatadas y buenas frente a los zombies, quizas la ultima media hora al estilo mortal kombat con zombies se vuelva algo tediosa pero dentro de todo quisieron buscarle una vuelta de tuerca el mundo zombie, el final esta bien aunque sin llegar a ser totalmente inovadora, como comedia es aceptable

toxie

• 5 Aug 2013

Esta ¨zombedia¨ nipona comienza bastante bien, se presentan los personajes y comienzan a sucederse momentos bizarros y con cierta gracia aunque con algún detalle de mal gusto. Hasta ahí bien.

A mitad de la peli más o menos introducen lo que para mi fue una sorpresa, un espacio de 3 minutos de animación, y pensé: esto promete!. Pues no.

Pero a partir de ese momento, desaparece la comedia (salvo algún pequeño detalle), y entra en escena una especie de drama familiar metido con calzador y un protagonista que se sumerge en una depre de caballo al no alcanzar su meta, pasando de ser un bobalicón gracioso al tipo mas triste del mundo de forma poco creíble.

El argumento es demencial: del pleno centro de Tokyo emerge el Black Fuji, una montaña residual donde los ciudadanos tiran basuras, vertidos residuales y hasta se deshacen de cadáveres.
Dicha mezcla de vertidos hace que los muertos vuelvan a la vida. A todo esto, el duo protagonista, un par de idiotas perdedores, ajenos al apocalipsis que les rodea, se centran en el arte del Jujitsu siendo lo único que les importa.
Una locura, pero al menos el concepto es algo original y divertido.

El desarrollo al comienzo es bueno, pero a la mitad cambia bruscamente, llegando a ser desesperantemente lenta por momentos.

Los fx son del montón y apenas hay violencia o detalles sangrientos. Alguna cabeza volando y poco más. Aquí se podían haber arriesgado a enseñar mas chicha.

Los protagonistas realizan unas buenas actuaciones, a decir verdad muy buenas, porque junto con el argumento es lo realmente destacable de la peli. Y el curioso detalle de la animación.

Se deja ver, lástima el enorme bajón que pega en su segunda mitad...Si os gusta el género zombie y estais empezando, hay opciones mejores. Si has devorado cientos de pelis de esta temática y vas escaso de nuevo material, pues otra para la colección.

principe

• 14 Dec 2010

Locura nipona. Comedia de zombies y jujitsu. Entretenida y graciosa, aunque los efectos especiales son bastante malos.

oRMaN

• 19 Feb 2010

Bastante entretenida, con momentos muy graciosos. No es la típica pelicula de zombies, algo que siempre es de agradecer.

endeve

• 25 Aug 2007

Parece muy al estilo de "Shaun of the Dead", pero con dosis de humor a lo nipón.