Ficha Dead Clowns

Ver Dead Clowns online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dead Clowns (12)

Ivan Saldivia

• 25 Oct 2014

Totalmente espantosa. Lo mas loco de todo es que podria haber estado mejor esto.
Si uno habla de payasos asesinos o malditos enseguida le viene a la cabeza Pennywise (IT), pero este subgenero (se lo podria considerar como genero payasesco terror) tiene mas, o tendria que tener mucho mas. Si uno de cada 4 personas les tiene miedo a los payasos, se tendria que explotar mas.
Payasos asesinos del espacio exterior, es otra de esas excepciones.

La peli va de una maldicion de un vagon que cayo al agua y se ahogaron un monton de payasos, luego de 50 años van al pueblo a vengarse (porque no los sacaron del agua, en teoria costaba mucho dinero).
Historias entre cortadas que no se entiende mucho, ves 5 min de cada y aparece un payaso y pum. Ninguna protagonismo ni nada, bue, tampoco hay actuacion buena (obviamente que no!), pero podria haber puesto algun protagonista. Al final el que tiene mas protagonismo es ese metalero que ni si quiera es del pueblo, y se salvo por el cartel berreta que hizo.
Tampoco comprendes muy bien por que mataron a un cura ni nada.
Gore muy trucho, y solo una muerte esta buena posta.
En fin una perdida de tiempo que podria haber estado mejor.

ZombieFan

• 31 Aug 2012

La verdad lo que me convenció de coger esta pelicula fue la originalidad del argumento : Payasos muertos en una tragedia resucitando y matando a los habitantes de un pequeño pueblo costero encerrados en sus casas por una tormenta me parecio expectacular , todo eso acompañado del poster que aun de lo mala que es la pelicula me sigue encantando , me convencí de commprarla. Graso error. Una de las peores peliculas que he visto , Cuando me entere de que era del 2003 me quede estupefacto , por la mala calidad de la imagen yo creia que era de los 80 , En fin pelicula mala donde las haya .

Orlok1985

• 15 May 2012

Esta película es tan pero tan mala que es buenísima jajaja!!!
Los payasos están de risa. Hasta mi hermana que es bien miedosa con esa clase de películas se privó de la risa durante todo el film. Lo que definitivamente nos mató de la risa fue sin duda alguna el final inolvidablemente estúpido. Fue tan chistoso decir ¨solo falta que llueva y se moje el letrero¨ y que depronto pasara efectivamente aquella situación que casi mojo los pantalones de la risa que me provocó.

• 14 Apr 2012

impresentable totalmente es esta pelicula de payasos zombies pesimos,sin sentido,aburridos y que no asusta absolutamente nada.es mas de verguenza ajena ver una simple pelicula en la cual reina lo absurdo e irreverentes escenas que son mas copia de alguna que otra pelicula,pero encima mal hecha.actuaciones simples y muertes olvidables.no se recomienda ver esta pelicula ya que realmente es un dolor de muelas verla.

• 6 Apr 2011

otra basura de pelicula, ¿quienes son los responsables de esta basura? a ver a ver, tenemos una idea que podria haberse mejorado, un accidente, la venganza de los payasos zombies, pueblo en peligro.... pero por que no funciono con esas ideas.por que cayo en manos de algun incompetente que no sabia que hacer e hizo esto.
los payasos zombies son lamentables, los actores son tristisimos y el ritmo de la pelicula es lento y tedioso.
los toques gore estan bien pero hasta ahi nomas... yo diria que es una de las peores basuras filmada en los ultimos años

darkmina

• 7 Jan 2011

No ha inventado el ser humano términos adecuados para definir este engendro de tal magnitud, que hasta los fuegos eternos del infierno son un placer comparados con el suplicio que supone verla hasta el final.

Sorprende increiblemente la pasimonia que se han tomado para no contar nada,absolutamente nada,se nota que debieron perder el guión (si es que alguna vez lo hubo) y tubieron que echar mano de la improvisación, porque sino no me lo explico, y mira que tenian de dónde arrascar, que la combinacion payasos-zombie da bastante cancha, lo cual demuestra que sus creadores tienen poquitas luces encendidas en la cabeza.

Y hablando de los payasos, madre mia del amor hermoso, son de juzgado de guardia, ni ellos saben lo que son, unas veces zombies, otras esqueletos andantes e incluso se creen fantasmas y todo, los pobres tienen un problema de personalidad de los grandes, ahora que las víctimas también se las traen, gente con menos neuronas no encontrarás jamás, ya puedes buscar que como estos ninguno, por favor si es que piden a voces que les maten.

Si esto no fuera suficiente, han querido rematarlo todo prescindiendo totalmente de la fotografía, abundan los planos desenfocados,mal encuadrados,oscuros (que en el fondo se agradecen, ojos que no ven...jaquecas que nos ahorran) y una banda sonora que va por libre. Lo único que se podría salvar son los golpes gore que tiene, que después de todo no estan tan mal, y aunque por ello podría merecer al menos un punto,debido a la agonia que es terminarla me he dado cuenta que esa nota nos la ganamos a pulso los incautos espectadores que somos unos temerarios hechos y derechos.

Y lo del desenlace final de verdad,es para morirse,se rien en nuestra cara pero a carcajada limpia, es algo increíble.

Nunca habia sido tan feliz como el momento en el que aparecieron los créditos finales.

Lapsos

• 8 Nov 2010

No hay mucho que agregar a lo escrito por Ni caso, salvo que una advertencia es la inconexión de escenas, la casi totalidad del film sin un mínimo diálogo, excepto los de la pseudo-actriz de night-club que cuenta la historia y la pareja de asesinos fugitivos.
Considero que no es la peor del genero killer-clowns...solo porque hay peores.

Ni caso

• 12 Oct 2010

Esta película me atrajo el 80% por su portada y el otro 20% por su peculiar temática de payasos-zombies algo extraño y peculiar en este sub-género de muertos vivientes dentro del cine de terror.
Bien, pues he de decir que ha sido una experiencia horrorosa, ya que creo que no vi nunca nada tan mal dirigido y hecho. Pésimos planos, todas las escenas muy oscuras y grisáceas, numerosos errores, interpretaciones de pena,poquísimos diálogos de los cuales el 95% es para rellenar cinta, música que no concuerda con lo que se ve en pantalla y un largo etc de las mil y una cosas negativas que se podrían sacar a la luz sobre esta película.
Lo único rescatable serían los zombies en plan ¨Cutre-Italian¨ y algun efecto gore que la verdad por el final abunda y bastante, asi que de ahí a que mi nota sea un simple 2, por lo demás no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, horrible.

Lo mejor: Los efectos gore (Pese a que sean del montón).
Lo peor: Aburrimiento absoluto durante los 92 minutos.

ViperVoxifera

• 20 Sep 2010

Pues no sabia de la existencia de esta pelicula, la vi con un colega , no es muy buena eso es cierto, si no fuera por que desde muy chico los payasos me dan miedo, esta pelicula seria tan aterradora como un episodio de Winnie Pooh, la verdad nada buena la pelicula.

Luis Rafael

• 18 Jul 2010

Continuando con la cadena de criticas negativas de los colegas respecto a esta mediocre pelicula me les uno, ya que esta cinta es insoportable e intragable, una bazofia total desde todos los puntos de vista, nada es salvable, aburrida y lenta como ninguna. Unas interpretaciones palidas y delirantes, no transmiten absolutamente nada, los dialogos no existen, fotografia pesima con colores opacos y grises. Estamos en presencia de una de las peores peliculas dirigidas en la historia del cine!! El unode voto es por una o dos escenas gores que aparecen durante su desarrollo!! Favor no verla

racer x

• 25 Sep 2008

La verdad yo la compre cuando vi la portada; pensando en una pelicula de terror de verdad , pero me encontre con una de bajo presupuesto y encima mal gastado ,ya que no hay un solo efecto especial.A mi me gustan las peliculas de terror de clae b y c pero esta no esta buena; una lastima ya que no hay muchas peliculas de terror sobre payasos.

BEOWULF

• 18 Oct 2007

Vaya, vaya película más mala, sin duda como suele pasar en esta clase de películas el poster es lo mejor de todo. Mejor ni verla, yo he durado el primer cuarto de hora.