Ficha Tumbling Doll of Flesh

Críticas de Tumbling Doll of Flesh (15)

HorrorAddiction13

• 18 Jan 2021

Creía que después de ver guinea pig y su segunda parte flowers of flesh and blood nada me impactaria ya, pero ésta obra maestra demencial del snuff y el gore extremo la supera casi respetando a mi amado hideshi hino, teniendo en cuenta que ésta abusa del porno, y lo que me marcó más quizás es como va decayendo de escenas de sexo como pueden ser en cualquier película, a ser una muñeca mutilada y torturada de esa manera tan cruda, una puta locura de película que se adentra en esas escenas tan violentas y tan macabras que te encogera el estómago, pero una delicia esquizofrenica para los amantes de la sangre y las vísceras, está demostrado que los japoneses son los jefes en hacer películas que te impactan de esa forma, haciendo escenas tan perturbadoras que entran por tu retina y se graban a fuego y no se te van de la cabeza en mucho tiempo, ero guro en estado puro.

CORROSIVO

• 16 Mar 2018

Obra de culto y clara referencia del underground más enfermizo, que llegó a mis manos hace años bajo el nombre ¨Tumbling doll of flesh¨

Sigue los pasos de su compatriota Flower of flesh and blood, pero con un toque ¨porn¨ que crearía escuela.

La tortura, además de ser monumental, está curradísima, y en ese sencillo escenario logran crear una atmósfera opresora como pocas. Por desgracia, peca en duración y se hace excesivamente larga. Debían haberlo dejado como los mediometrajes de la Guiea Pig. Otro punto en contra son las imágenes pixeladas (desconozco si hay otra edición).

Un piedra angular, pero bajo mi punto de vista, del mismo palo las hay mejores. No obstante, si eres fan del cine bizarro o del porno/gore/grind más guarro y desquiciado, no la puedes dejar pasar por alto.

Warlok

• 10 Aug 2014

Cuando se trata de gore brutal y esquizofrenico, los asiaticos son los especialistas.

Puro gore bestial y enfermo es lo que nos ofrece este film, acompañado de escenas porno muy aberrantes, pero muy irónico ya que censuran las partes intimas de los protagonistas.

Tiene tintes parecidos a la clásica flower of flesh of blood, solo que esta se queda un poco corta en realismo, ya que la de Guinea pigs parece una autentica snuff.

Conclusión, de las muy escasas que han logrado su objetivo, toda una enfermedad de cinta, por eso un 10.

Ivan Saldivia

• 21 Jul 2014

Ultra gore japones en su maxima potencia.
Niku Daruma me la habian recomendado mucho, la vi y es un desastre. No me inquieto tanto como pensaba, tiene escenas muy fuertes pero como no esta construido una historia no te genera nada.
Una mina la contratan para filmar una pelicula porno, y al final se va todo al joraca, con esto del snuff. La peli se nota que es una especie de hija bastarda de Guinea Pig, con un mejor gore a mi parecer.

La escena de la amputacion mientras el otro le sigue dando a la mina es terrible. Tambien la ultima por la herida. Muy zarpado, pero repito que no genera nada.
Aburrida, sin historia alguna, dura una hora y diez y se te hace pesadisimo (no por lo fuerte, sino por lo aburrida).

cachorrodj

• 18 May 2012

Bueno bueno, no os flipeis tanto, que los fx no son tan buenos,
aver cuando le meten con el bate de baseball a la japoneista en la cabeza, esta fatalmente hecho! la tia apenas se mueve, apenas se le mueve la cabeza es como si justo antes de tocar la cabeza de ella pararan el bate, queda cutre cutre!

cuando la cortan el primer pie mientras el otro la esta violando, el pie hace un movimiento seco, y se nota mogollon que es de mentira, no queda nada realista es cutre cutre!

y no me acuerdo de mas cosas, porque la via hace unos 4 años.

Martincho

• 11 May 2012

Y si, por fin he podido ver lo que para muchos era el film mas extremo jamas realizado, y que mi cabeza retorcida pedia. Pero tengo que decir que no fue lo que esperaba. Sí, es brutal, cruel, sangriento... pero no me pareció muy distinto a lo visto en la segunda parte de ¨Guinea Pig¨. Tal vez la unica diferencia es que hay porno, nada mas.

Casting de actores para peliculas de adultos, filmaciones, algunas cosas raras en el medio y zas!... comienza la locura.
Coincidiendo con varios usuarios, creo que le sobran muchos minutos. Lo que uno realmente espera ver se demora bastante con una especie de historia que quisieron darle... no esta del todo mal, pero se podrian haber ahorrado tiempo.

Los efectos son muy buenos, pero no mejores que los de la segunda ¨Guinea¨... y eso que ésta es bastante mas antigua. Aun asi son destacables. las actuaciones creo que no tienen demasiada importancia en peliculas como ésta, pero de todos modos no resultaron patéticas al menos.

Puntaje mas que generoso para éste estilo que poco me gusta, carente de historia y presonajes... solo efectos.

• 9 May 2012

gore en estado puro de la manera mas realista que vi hasta ahora, les da mil patadas en el culo a las primeras de guinea pigs, la pelicula no es para cualquiera e incluso que es totalmente enfermiza para un cinefilo hollywooloide.

la recomiendo solo a aquellos cinefilos retorcidos que las guinea pigs les volo el birrete

emxn

• 16 Apr 2012

Es El único Gore que no he soportado. Despues de los chafisimos primeros 50 minutos, el gore y lo enfermizo empezó. Despues de los 10 mins la quite definitivamente. Me pasó lo mismo que con la película Bergotten. Estaba tembando de escalofrios. No de miedo, sino escalofrios. Y eso que he visto la saga Guinea Pig y me encantó!
Realemnte esto es lo más enfermizo jamas creado.

Poisoned Entrails

• 16 Jun 2011

Si algo queda claro al acabar de ver este film, es que es uno de los mas enfermos jamas creado.
Siendo esta la película mas conocida del director Tamakichi Anaru, cuenta con un realismo impresionante gracias a sus excelentes FX (creibles y bien elaborados) y su dirección, que apesar de ser sencilla para darle ese ambiente snuff, esta realmente bien lograda.
Pero aun no he mencionado del punto fundamental y principal del que parten estos dos complementos: el gore. El mas puro y sádico gore que presenta es sin duda uno de los mas gruesos y hardcore que existe. Violaciones, torturas, mutilaciones es lo que encontraras pero a un punto mas extremo que en otros trabajos también gráficos y violentos del genero.
Por estas razones es que en mi opinión todo este perfecto conjunto merece un 10/10.
Aun así tiene un único defecto: gran parte de la pelicula (mas de la mitad para ser exactos) son escenas explicitas de sexo con genitales pixeleados, conversaciones inútiles y otras cosas sin mucho sentido. Si quieres ver el salvajismo ya mencionado, adelanta los primeros 50 min. pues estos son una perdida total de tiempo.
Sin nada mas que decir, me despido deseando que disfruten de la infame Niku Daruma al igual que que yo lo hice, hasta pronto.

Ni caso

• 23 May 2010

La pelicula en realidad deberia durar 20 minutos, ya que los 50 primeros sobran totalmente.
Aqui veras lo tipico torturar por torturar (estilo guinea pig pero aqui se pasan bastante) sin ningun guion de por medio coherente,asi que lo dicho solo para amantes de la carnceria goremaniacos etc...
cierto es que hay a veces que se vuelve bastante cruda, sobre todo por el realismo de las imagenes y he de decir que eso esta muy bien hecho.Pero los 50 primeros minutos no los aguanta ni su madre, encima de que las escenas de sexo estan completamente censuradas hasta que llega lo bueno que es en la parte final, tendras que esperar bastante, algo que es muy molesto.Asi que un 6 solo por los 20 minutos finales, por que por lo demas es basura que encima no tiene ambiente tetrico ni nada por el estilo.
Lo mejor:El gore es hiperealista, si quieres gastar una broma a alguien diciendo que es una Snuff real igual se lo traga.
Lo peor:Ambientacion 0, y los 50 primeros minutos los puedes pasar perfectamente, no tienen nada que ver con la pelicula.

levantino

• 10 Jun 2009

genial, gore extremamente realista, eso si, solo apto para fans de este genero, guinea pig ya me parecio extremamente lograda, esta es mucho mas sorprendente, la lastima es no aber encontrado la version no censurada :(

Noriko

• 26 Nov 2008

Pues a mi no me ha parecido tanto, me parece mas enfermizas las de August Underground,esta tiene también un estilo snuff y si es cierto que los efectos están bién pero hay mas sexo censurado que gore el cual solo se puede admirar al principio y sobre todo al final de la peli.Me decepcionó un poco, así a todo a los amantes de la charcutería les puede llamar la atención.

brutalgore

• 3 Jan 2008

Una de las películas más enfermas y brutales de la historia del cine, con unos Fx increíbles, al más puro estilo Guinea Pig pero aún más enfermo y realista.

Si te gusta el gore extremo esta es tu película.

Un saludo.

thrawn

• 31 Aug 2007

mira que me gusta el gore. Pero he de decir que esto ya es pasarse, la verdad es que no he podido terminarla de ver de lo basta que es.
Que cada uno piense lo que quiera.

bateman

• 25 Aug 2007

La verdad es que no sabia como puntuar a esta \"pelicula\"(¿?)...Imita a una Suff movie, así que os podeis imaginar, gore por gore y ninguna historia, como Guinea Pig pero peor y más asqueroso.