Ficha Los Hombres Detrás del Sol 4

Críticas de Los Hombres Detrás del Sol 4 (4)

HorrorAddiction13

• 18 Jan 2021

De las películas más crudas que he visto en mi vida, además por ser un hecho real de lo que hicieron los japoneses con el pueblo chino de nanking, muy dura casi superando a la primera siendo del mismo director, escenas perturbadoras y gore muy dura en todos los aspectos, muerte, tortura y violaciones lo tiene todo para los amantes del cine turbio.

chelo7777

• 30 Sep 2010

De entrada pense que me iba a comer un bodrio..le erre por mucho..es muy buena..transmite las miserias de la raza humana sin vueltas..como una bandera o una imagen religiosa o un viejo pelotudo con medallas convierte a las personas en imbeciles involucionados..

Suma: Como la critica de abajo..nada de soldaditos yanquis jugando al bueno-malo..la luz de la verdadera mierda de las guerra..los videos reales encajan perfecto..el final.

Resta: La mayoria de los actores..la calidad de los fx..de no ser por eso es perfecta.

Norboskoso

• 21 Mar 2009

Junto a ¨Lost Souls¨, ¨Men behind the sun¨, o mi favorita ¨Trilogy os Lust¨ de lo mejor de un director poco extendido por occidente. Jamas en la vida, ni en Rambo 4 (jajaja), se ha contemplado con semejante crudeza el horror de la guerra. Si estas aburrido de ese estilismo pomposos propio de los filmes americanos belicos y sus hipoteticos mensajes antibelicistas asomate a este film y observaras un antes y un despues.

Noriko

• 17 Nov 2008

La mejor de todas en esta cuarta parte es la batalla mas sangrienta y cruel de todas en la que se pueden ver cosas como un soldado haciendo de comadrona solo que con su sufil de asalto extirpando el feto de una embarazada , o soldados que entran en una casa para violar a unas niñas a ojos de su abuela tambien se ven montañas y montañas de cadaveres apilados unas escalofriantes imagenes que solo se pueden ver en las guerras mas crueles.