Ficha La Bestia Ha Vuelto

Críticas de La Bestia Ha Vuelto (7)

• 17 Aug 2017

filme filipino de Cirio H. Santiago que es una mezcolanza entre el monstruo del black lagoon con la trama de jaws, y algunos agregados, dentro del cine clase B, esta muy bien, de hecho tiene sus momentos, pero no la podria tomar en serio, el monstruo se hace esperar,,, y cuando aparece fuera del agua, da mucha gracia. es bastante risible.
para pasar el rato pero las hay mejores.

Necromaster:

• 3 Jun 2017

Aceptable producción semi-filipina de pura serie B, que sin ser ninguna maravilla, acaba siendo de lo más agradable y simpática. En un lago turístico unos pescadores que se dedican a lanzar dinamita al agua despiertan a un legendario monstruo acuático que hasta ese momento había permanecido aletargado. Como ya os estaréis pensando, el monstruo despierta, y no tarda en hacer de las suyas. A pesar de los avisos de la autoridad local, las empresas turísticas locales no quieren saber nada del asunto, incluso algunos explotan el tema del monstruo como si fuera una simple leyenda folklórica, para atraer más turistas. El monstruo mientras tanto va provocando accidentes mortales (medio escondido en el agua), aunque es hacia al final cuando se desmadra lo suyo; de hecho lo más espectacular y trepidante de todo es el clímax final.
El monstruo en sí es algo cutre, pero la verdad es que tiene su gracia. Las actuaciones y los diálogos son bastante potables, y sin duda lo mejor es la magnífica ambientación exótica y sus vistosos paisajes tropicales. En fin, un film distraído y curioso; y que en mi opinión es digno de verse.
-RECOMENDABLE-. Puntuación: 7.

• 1 Apr 2014

El director de origen filipino Cirio H. Santiago es todo un referente del cine B y explotation. Su carrera, que tocó diversos géneros, también se atrevió con las monster-movies, como es éste film de 1987, que es una extraña mezcla de elementos sacados del Monstruo de la Laguna Negra y Tiburón.

Y es que el cine filipino se caracteriza por su bizarrismo y por mostrar violencia y sexo de manera desenfadada. Pero en este caso Santiago parece medirse de forma moderada en esos aspectos, aunque las escenas bizarras con el “monstruo” –un ser bastante difuso que siempre aparece en el agua- no dejan de ser bastante anecdóticas y, como agradable plus, tenemos que la sexy Leslie Scarborough no es nada tímida a la hora de mostrar su bella figura.

Si eres fan del explotation, especialmente el filipino, o sigues con interés los filmes de Cirio H. Santiago, puedes darle una oportunidad a este modesto pero por momentos simpático film.

• 26 Jan 2014

Cutrepeli de monstruo, típica a más no poder (la historia principal recuerda un poco a Tiburón), actuaciones bastante penosas, un monstruo poco currado y bastante acción aburrida.
Explosiones, tiros, más explosiones, más tiros, una modelo drogata que ronda por ahí, traficantes de droga, reportero, una zoologa, policias, un puñao de turistas... todo esto se junta con el monstruo (que no parece tener una razón aparente para rondar y atacar). Suspende.

taman

• 15 Nov 2012

Película mala, mala, mala... actuaciones horrendas, banda sonora de mercadillo, la criatura que sale da hasta vergüenza ajena; hay películas ochenteras malas con encanto, por desgracia ésta no es una de ellas. Mi primer 0 para una película, de mas de 100 críticas que llevo.

korem

• 25 May 2010

veamos se puede decir que se basa en la pelicula del monstruo del mar encantado,la pelicula de serie b se puede englobar dentro del terror acuatico y monster-movie,otro de esos titulos que tanto imperaban en la epoca,algunas situaciones dejan que desear,las actuaciones se podrian decir que son tipicas de estas peliculas,la bestia en si se podia haber mejorado mas aunque he visto criaturas peores e inferiores,la pelicula puede entretener si eres de estas personas que no son muy exijentes cuando visionas una pelicula o no tienes muchos prejuicios a la hora de ver una pelicula,hombre tambien ahi peliculas que son peores que esta,aun asi la idea de la filmacion no me parece mala pero creo que la narracion es un tanto desacertada o quizas le falte algo y es que me parece que la pelicula es un tanto descafeinada porque accion si tiene, se podria decir que estamos ante un titulo de los denominados menores el cual ha pasado con mas pena que gloria pues debo decir que aunque si es un titulo que ha estado en las estanterias de nuestros videoclubs poca repercusion tuvo entre la gente y de hecho es un titulo que poca gente tiene en mente, del final poco voy a comentar con la manera de acabar con la bestia mejor lo veis vosotros mismos y sacais conclusiones,

chiwy

• 13 Apr 2009

Explotation-filipina de ´´EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA``,donde las actuaciones,las situaciones y el monstruo son de querisa-marialuisa,juntate con un par de amiguetes y la diversion esta asegurada.