Ficha Maldad Eterna

Críticas de Maldad Eterna (6)

Necromaster:

• 19 Apr 2019

Desopilante película de serie Z sobre una supuesta casa encantada, seres de ultratumba, y dioses malignos. Pero no os hagáis ilusiones, ya que todo esto está contado pésimamente y de forma cutrísima, con un guión sin apenas sentido, y con un reparto mas bien de 4ª categoría inferior.
La película tiene un comienzo bastante aceptable, con considerables dosis sangrientas para poder -como mínimo- distraer un poco al espectador. Por desgracia la historia pega un bajón tremendo en el ritmo, metiendo con calzador pérdidas de tiempo interminables, diálogos inútiles y rutinarios, y varios baches de diversa índole.
Por suerte hacia al final va mejorando la cosa, aunque no acaba de convencer nunca por culpa de la inepta dirección, y del ridículo maquillaje de un... ¿zombie? (no queda muy claro); y luego el director cambia de tercio metiendo escenas raras por doquier, hasta llegar al demencial clímax final, en el que ya no sabes si reír o llorar.
En resumen, lo que se dice una mala película. Pero aún así, si te la tomas en plan de cachondeo a lo mejor te ríes y todo... y si lo único que quieres es ver algo de Gore, tal vez puedas quedar satisfecho; aunque os aviso que los FX son muy amateur (de andar por casa, vaya). A pesar de todo a mí me ha resultado un bodrio de lo más simpático, la verdad.
-Film reservado exclusivamente para fans de serie Z-. Puntuación: 5.

• 16 Oct 2016

Pura serie z. La verdad es que la peli es un completo desastre en todos sus aspectos. Llena de innumerables fallos, un guion que carece de sentido, actuaciones bochornosas, fx deplorables. Atencion al demonio alto vestido con traje de ejecutivo que aparece en varias ocasiones. Por no hablar del muñeco, perdon, bebe diabolico que aparece un par de veces, aunque solo sea en los sueños del protagonista. A este tipo lo atropella un coche, le hace la pierna polvo, pero en unos pocos dias ya esta corriendo de aqui para alla. Tambien le clavan una daga en el pecho, al lado del corazon y en vez de morirse, se la quita como si nada y continua con su aventura. Pero lo mejor de todo es que esa misma daga que no le hace nada a Mark, si acaba con un ser que es inmortal. En resumidas cuentas, valorandola dentro de su categoria sere generoso con mi puntuacion

ozzygimenez

• 26 Sep 2012

Terror con maldiciones y maldades. De la epoca del dorado VHS y de justa produccion que era increible que se distribuyesen titulos asi en aquel entonces. Con los atrezzos posibles en unos ambientes nocturnos conseguidos y algunos efectos gore simplones pero efectivos para lo que se pide, deleita con una historia pseudo-Teen que tiene cabida tambien para la buddy movie de detectives y parapsicologos, incluso con algun super zombie de ultratumba. El protagonista es algo asi como el cachitas de la Uni y hace su papel de heroe que lleva hasta su compañera femina, asi que aun siendo una pelicula para ver a medianoche, no pasa de estar a la altura de un telefilm.

• 1 May 2011

Pelicula pesimamente actuada con efectos de risa y trama super mala pero eso si muy entretenida.A esta pelicula le falto poco para ser otra pesima pelicula entretenida tipo troll 2 y aullido 2.La pelicula es pesima pero entretenida y deja al espectador incredulo de lo que vio.

• 16 Mar 2011

una basura de pelicula que no se rescata nada, mala trama, efectos de risa, actores de madera, no vale la pena perder el tiempo en esta porqueria de grandes magnitudes

chiwy

• 7 Sep 2009

Bazofia ochentera,con unos fx divertidos y actuaciones de pena.Los amantes de la caspa lo pasaran en grande.