Ficha 976 Evil 2: El Elemento Astral

Críticas de 976 Evil 2: El Elemento Astral (9)

• 22 Aug 2021

Mientras que la primera se centraba en la lucha contra el mal interior por parte de los dos protagonistas, esta en cambio nos presenta a un hombre totalmente perverso que se dedica a asesinar gente, bajo las órdenes de las llamadas de teléfono infernales (o no, porque también parece ir un poco por libre), mientras un motero que conoce estas llamadas del infierno, intenta detenerlo.
Como secuela deja bastante que desear, pero como película de serie b como tal, la verdad es que me ha parecido mínimamente decente, tiene actores reguleros, efectos especiales que no están mal, y una historia aceptable, para un ratejo aburrido me ha parecido más que correcta.

• 22 May 2021

La primera me gusto con la historia del tipo que sufría bullying y con la transformacion que sufre gracias al famoso numero maldito pero esta secuela es de las segundas partes mas innecesarias que hayan hecho , la historia es aburrida y el villano es un veterano que no da miedo ni tiene la personalidad para interpretar a un asesino , las escenas de muerte ademas de que son pocas no valen la pena ,una de ellas hace homenaje a la escena de la película de la noche de los muertos vivientes de romero con la niña cortando a la amiga de la protagonista aunque todo es tan flojo que tampoco llega uno a simpatizar con estos detalles ni con los personajes ,mala en todos sentidos , nada que ver con la anterior dirigida por robert englund

• 10 Apr 2019

secuela de 976 evil, aunque la primer parte no es la gran cosa, le guardo aprecio por valornostalgico, esta secuela es inferior pero tiene algunos detalles curiosos. el cameo de brigette nielsen y su corte de pelo ochentero fue sorpresivo. y aquella muerte que homenajea a la noche de los muertos vivos de george romero fue senciillamente genial.
la trama no esta mal pero se me hizo un poco rejunte de otros filmes, el protagonista onda motociclista ya estaba muy usado. me recordaba al de la remake de the blob. sin embargo no desmerezo su funcion en la pelicula.

se deja ver y como secuela pasa sin pena ni gloria.

• 9 Apr 2019

En primer lugar, darle las gracias al usuario que me precede. Él, si me lee, sabrá perfectamente de lo que hablo... Desconocía por completo la existencia de una segunda parte de esta peli la cual conocía desde mi más tierna infancia. Y si a la original le dí un seis, sería entonces un sacrilegio darle a ésta la misma puntuación aunque me haya gustado lo suficiente. Me llamó mucho la atención verme a Brigitte Nielsen aquí; justo a la hora de metraje hace un pequeñísimo cameo haciendo de astróloga, y, de paso, llamarle a Spike Freddy Krueger. Y es que esta segunda parte parece sacada, solo en algunos momentos, de aquella mítica saga y también mítico personaje y villano. La peli tiene sus buenos puntos. Creo que sin ser nada buena, está hecha con gracia y encanto. Y el villano, Stephan Grubeck, tiene carisma. Quizá no demasiada, pero sí la suficiente para cumplir con su cometido en una peli de serie b de bajo presupuesto.

Angel Slasher

• 6 Mar 2014

Me esperaba algo mejor o al menos que estuviera a nivel de la primera entrega, debo decir que se me hizo muy larga y aburrida.
Las actuaciones, el guion, los asesinatos y FX son regulares..Lo único que considero sobresaliente de todo esto fue la banda sonora...Le falto mucho mas suspenso y mejores asesinatos, la trama en si no es mala pero en lo personal, a falta de lo mencionado anteriormente, se me hizo muy aburrida e interminable.
Recomiendo mas la primera entrega, pero a los curiosos les advierto que no esperen gran cosa...Raspando, le doy un 5.

mercenary

• 30 Jul 2008

Pasable 2 parte con un 5 pelado con un argumento mejor que la 1 eso es lo q la salva nda mas

Yanqui Manson

• 29 May 2008

Que porqueria de cuarta, la 1º la puse mas o menos, esta es una verguenza para un genero tan apasionado como el terror, y esta pelicula que se le ideo al director hacerla, fue una porqueria, no la vean, perderan un gran tiempo viendo una estupidez como esta.

lumiere

• 21 Oct 2006

no la he visto pero ya tuve bastante con la primera parte,gracias por avisarnos para no perder el tiempo en algo como esto...

Marcos

• 17 Jan 2006

La primera era pasable,esta es una bazofia que causa más risa que miedo.Ni se os ocurra verla.