Ficha Lo

Críticas de Lo (4)

• 9 Jul 2018

Una sorpresa encontrarse películas como esta ya que a pesar que no cuenta con mucho presupuesto narra una historia tan bien contada que aunque tenga poco terror resulta llamativa por los personajes que son pocos pero bien interpretados ademas los demonios me parecieron bien hechos y están impregnados con un humor que compagina bien con lo extraña que resulta ser esta película, la historia de amor me gusto y como se le da un giro tan inesperado a la trama resulta mas atractiva, recomendable para aquellos que quieran ver algo diferente dentro del genero.

DiabuluZ

• 4 Jun 2015

Infravalorada ante un sin fin de adaptaciones novelistas románticas a la pantalla grande , Lo primero que debo resaltar es que a pesar de su pequeñísimo cast y bajo presupuesto tiene un excelente final y vestimenta ¨Demoníaca¨ ochentera decente. Puede que en momentos se vuelva algo rara o absurda para muchos , pero tiene un toque ochentero que hace quedarte pegado a la pantalla , la historia en si cuenta con el romantisimo de una pareja y de ahi no despeja o se aleja , dicho esto al contar con tan poco cast puede se vuelva aburrida para algunos o rara , pero en si para aquellas personas que cuentan con un lado romantico es una pelicula agradable y sobresaliente a pesar de sus limitaciones.El mirar casi siempre 2 personas en pantalla puede se vuelva absurdo para muchos , pero esta pelicula demuestra que a veces no se ocupa de mucho para lograr entretener o dar un resultado muy placentero , puede no sea una pelicula espectacular por su guion ,actuaciones y desarrollo , pero tiene muchas cosas rescatables para aquellas personas que no acostumbramos a mirar peliculas romanticas por su monotomia esta siendo un pequeño logro de que la monotomia se puede romper en cualquier genero

Pestonio

• 26 Feb 2015

Hola. de casualidad me tope con esta película y a pesar de ser muy original termina aburriendo un poco la verdad...
Empieza muy entretenida con un demonio muy bien hecho (lo) sarcástico y burlon que es lo mejor del film.
Se nota que el pequeño presupuesto esta todo ¨lo¨ porque después es puro telon de teatro con escenas fijas y otros demonios que alternan pero mucho peor hechos, con mal maquillaje notándose la boca y el contorno de los ojos perdiendo asi realismo y siendo muy notorio que hay un tipo atrás.
Si queres ver algo original sin duda lo es, pero no pretendas mucho..para ver y olvidar...quizás también puedas dormirte unos minutos.

Lo mejor :
el demonio lo , carismático, sarcástico , cumple muy bien
Historia original

lo peor: mal maquillaje de los demás demonios
la hicieron con 2 centavos y se nota mucho.
empieza bien pero termina aburriendo

le doy 5 puntos. xd

resto

• 13 Jun 2011

Una linda joyita a descubrir. Antes de verla no sabía con qué me iba a encontrar, no tenía ningún antecedente de éste film, sin embargo me enfrenté a una gran película, que no creo que sea del gusto general. Un joven enamorado invoca a un demonio para pedirle que le devuelva a su amada desde el infierno. La película se desarrolla de forma taetral, es más las escenas ocurren en un teatro, un solo ambiente es suficiente para entregarnos mucho. Sin duda una rareza digna de ver y disfrutar.