Ficha El Shock del Suicidio (Melodía Sangrienta)

Críticas de El Shock del Suicidio (Melodía Sangrienta) (2)

Necromaster:

• 16 Sep 2017

Uno de tantos Slashers de serie B, procedente de aquella gran oleada psicopática que hubo en los años 80, intentando aprovechar oportunamente el éxito de ¨Viernes 13¨ (¡Cómo no!), aunque a mí me recuerda más al estilo de ¨La noche de Halloween¨.
Pues nada, el típico chiflado de turno con su trauma infantil (faltaría más), masacrando en un barrio apartado, en el que nadie oye nada ni se entera de nada, excepto la chica protagonista... la cuál tiene una serie de extrañas visiones en las que ve al asesino practicando su deporte favorito: La caza humana. Por supuesto, los 2 acabarán coincidiendo, y... no os digo más.
Lo de las visiones es lo único que la diferencia del montón, pues por lo demás es un Slasher bastante vulgar y muy poco original. Los asesinatos no están mal, pero no acaban de sorprender, y aún menos impactar; aunque algo de suspense y tensión sí que vais a encontrar.
Lo peor de todo es sin duda el deficiente ritmo, que a veces es demasiado lento y pausado, y por eso la película se hace aburrida en algunos momentos. Lo mejor tal vez sea la parte final, pero en líneas generales la película no es gran cosa, y de hecho podría haber sido bastante mejor, la verdad sea dicha. Las interpretaciones son algo irregulares, sin duda la que mejor actúa es la protagonista, con cierta diferencia.
En resumen, una psicopatía muy de su época (principios de los 80), agradable, pasable, y también mejorable, con sus defectos y sus altibajos.
Recomendable sobretodo para adictos y completistas de Slashers ochenteros.
Puntuación: 5`5.

• 17 Apr 2017

Le iba a dar un cinco pero como el final me gusto mucho pues le subo un punto. Desde luego este slasher por los asesinatos no destaca en absoluto. Hay muy pocos y la mayoria valen aun menos. La historia en si no esta mal. La misma nos situa en 1955, donde un niño de nombre paulie, mientras toca la flauta presencia como su padre se carga al resto de su familia para posteriormente suicidarse. 27 años despues, este niño ya adulto pasa sus dias en un psiquiatrico hasta que logra escaparse. Al mismo tiempo la peli nos presenta a Marion, una joven adolescente la cual tiene visiones reales donde ve a este psicopata actuar. Como no podia ser de otra manera, mas tarde o mas temprano ambos coincidiran. Si en algo destacan los slashers ochenteros es en que la inmensa mayoria son muy lentos. Este, siendolo en algun que otro momento puntual por lo menos no lo es de mas, cosa que se agradece. Solo se la recomendaria a cualquier enfermo de este subgenero, y/o amantes hasta la medula de los slashers ochenteros. El resto abstenerse