Late Night

Ficha Motor Psycho

Críticas de Motor Psycho (5)

sergitroon

• 18 Jan 2024

Me encanta esta peli, totalmente recomendable para unas risas con los amigos, Billy Badd acaba de salir de la carcel y convertira el viaje de una pareja de jovencitos de lo mas pardillos en un autentico infierno..

A destacar la locura y la estetica de nuestro amigo Billy

• 2 Nov 2019

una road movie bastante precaria a nivel guion, aunque el psicopata de la moto tiene potencial por su trastornada personalidad,quizas en una pelicula mas afortunada el personaje podria haber sido mas recordado.
la pelicula comienza prometedora,pero luego se vuelve la clasica caceria del gato y el raton, con pocos personajes y algunos de relleno poco exprimidos.
podria haber sido mucho mejor,olvidable

Necromaster:

• 2 Nov 2019

Olvidable serie B de principios de los años noventa, entremezclando géneros como acción, suspense, terror, Road movie... un poco de todo, y un mucho de nada. Aquí se podría aplicar perfectamente ese refrán de ¨mucho ruido y pocas nueces¨. Pues nada, aquí tenemos una linda (y pegajosa) parejita que viajan por una solitaria carretera, enmedio de desérticos parajes bastante inhóspitos. No tardarán en topar al chalado psicopático de turno, con moto incluida. Naturalmente, el chiflado motorizado les cogerá manía, y los irá persiguiendo y atemorizando durante toda la película con sus extrañas locuras, que si bien tienen cierta gracia, al final se vuelven realmente repetitivas y pesadas. A mí me da la sensación que el director ha visto muchas veces ¨Carretera al infierno¨ (1986), pues se nota la influencia. El reparto es muy desigual: el chiflado-garrulo de la moto actúa muy bien, parece que esté loco de verdad; pero la pareja protagonista actúa fatal, con unas reacciones poco creíbles. He visto Road movies mucho mejor que esto, la verdad. A mí no me ha convencido, aunque tampoco es que sea muy mala; pero la verdad es que se podría haber aprovechado algo más.
En pocas palabras: Pasable tirando a mediocre, y muy poco más.
Reservada para fanáticos de Road-movies baratas de 2ª categoría. Puntuación: 4.

ADRITO

• 16 Aug 2008

UNA MAZA, EL CHAVON TIENE UNA LAGRIMA TATUADA EN LA MEJILLA (SI TE CAVEN LAS MOTOS MIRALA, EL ÑATO SE LA RE BANCA)

• 24 Nov 2007

Pelicula bestial y muy desconocida,por lo que veo.El psicopata motorista,resulta ser un cabron hiperactivo con mucha labia(no para de hablar en toda la peli).La verdad es que me impresiono mucho.Tiene toques de mucha originalidad.La peli se desarrolla casi integramente en un desierto