Ficha A Crime

Críticas de A Crime (4)

• 21 Mar 2013

muy mala pelicula y muy aburrida.nada destacable y encima el final es malo.no se entiende que quisieron lograr con esta pelicula ya que no se puede sacar nada positivo.un bodrio de aquellos.

Viva España

• 27 Dec 2008

Telefilm donde lo mas destacado es la presencia del siempre interesante actor Harvey Keitel y por estar rodado íntegramente en la ciudad de Nueva York. La trama es buena, podría ser una idea sacada del mismísimo Alfred Hitchcock, pero a la película le falta tensión, garra, y cuando parece que puede ponerse interesante se desinfla. Me quedo con las dos ideas claras que saco al terminar de verla: 1ª tiran más dos tetas que dos carretas y 2ª las personas, en este caso una mujer, son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Además son verdades como un templo. La película no es gran cosa pero se deja ver.

the boss

• 25 Mar 2008

aceptable peli que recuerda en parte un episodio de alfred hitchcok presenta es bastante interesante como para verla i encuanto a el magnifico actor harvy keitel primero fue actor fetiche de martin scorsese al igual que de niro y luego es verdad que salio en un par de peli de tarantino como reservoig dogs y pulp fiction

machete

• 16 Sep 2007

me gusto bastante, me gusta mucho como actua el actor fetiche de tarantino harvey keitel, muy buena.