Ficha Terror en Alcatraz

Ver Terror en Alcatraz online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terror en Alcatraz (3)

mercenary

• 13 Oct 2009

Inquietante film de terror donde los asesinatos de alcatraz estan en la orden del dia la ambientacion de la pelicula es buena los actores normalitos pero llega a entretener

Marcos

• 28 Jul 2007

El argumento no está mal y la ambientación de la prisión de Alcatraz es cojonuda, está muy conseguida. Pero por lo demás es una película bastante mala y decepcionante que podría haber sido buena. También intenta tener algunos toques de humor, pero hay escenas que no hay por donde cogerlas, se hace aburridilla y las muertes no son nada destacables. Una lástima.

SamSlot

• 24 May 2007

Ayyyy...que desperdicio de película.Con las cosas buenas que se podrían haber hecho...La ví hace muchos años y guardaba muy buen sabor de boca,pero la he vuelto a ver y me he llevado una desilusión enorme.La historia es ridícula,absurda y con intentos cómicos,y si le doy un aprovado raspado es por la gran ambientación de alcatraz (espeluznante) y por lo logradas que están las criaturas.Pues eso.Que con otro argumento y otro guión,podría resultar una verdadera joya.