Ficha Horror House on Highway Five

Críticas de Horror House on Highway Five (2)

• 2 Feb 2021

Es, posiblemente, la película ¨seria¨ con peores actores que he visto en mi vida.
Digo seria porque hay película totalmente amateur con actuaciones mejores que esto. Vaya, es que diría que roza el amateur, pero parece tener un presupuesto mínimo pero aceptable, y unos medios correctos, pero es que es increíble lo pésima que es.
Y no son solo los actores... es prácticamente todo desde la trama, que prácticamente brilla por su ausencia, hasta el pésimo montaje, donde parece que los personajes se teleportan, porque están en cualquier lado en cualquier momento y al segundo siguiente están en otro. Ahí destaca sobre todo el asesino, que parece omnipresente, tanto que llegué un momento en que creía que había 2 enmascarados, porque es imposible que se mueva tan rápido y absurdamente. Además, en algunas escenas tiene la careta llena de sangre y en otras no, ahí se ve el nivel del montaje.
Ni tiene buenas muertes, ni tiene gore, ni tiene interés... es un slasher que no vale absolutamente para nada. Huid de él.

UnholyThrash

• 10 Dec 2013

Pésima película.
Absurda, no hay suspenso en ningún momento de la película, personajes mal actuados.
Cae en lo ridículo, en vez de centrarse en la bufonada debió centrarse en desarrollar una película de un psicópata y no de un ridículo personaje que aparentara ser un psicópata.

Ademas ¿quien se aterra con una mascara de nixon?