Ficha Depredador

Ver Depredador online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador (299)

Kuk

• 17 Apr 2007

Me encanta.Junto con Aliens,de las mejores sagas del genero.
A ver si esmeran con las nuevas,(AVP)que ya parece que no son capaces de hacerlas como hace unas decadas.

childrenofbodom

• 3 Apr 2007

Ninguna pega ante esta magistral obra. Posiblemente, mi película favorita.

Pat Bateman

• 11 Mar 2007

Dios es austriaco, y se apellida Schwarzenegger. Santo dios, Arnold es el mas grande. Esta pelicula es bestial. Una \"actuacion\" de Arnie perfecta, y lo digo entre comillas porque creo que no actua, simplemente el se limita a hacer bien las cosas, como en California. Jesse Ventura (oh si), Carl Weathers (Accion Jackson!), Bill Duke y el gran Sonny Landham, todos ellos perturbados y tarados mentales con problemas muy serios, hacen de esta obra maestra algo atemporal, doy gracias a dios de que Predator exista. Excelente banda sonora de Silvestri, ambientacion genial, un guion solido con dialogos perfectos,y, sobre todo, un clima de violencia extrema y de amistad que sobrecoge el corazon. Lloro cuando oigo a Little Richard en el helicoptero. Le doy un 10, porque Arnold nos hace mejores, a todos. If it bleeds, we can kill it.

• 8 Mar 2007

Aparentemente una película de guerra que después resulta ser una joya, siempre está bien a ver a Arnold en una película de este tipo. ¿Y que decir de los Predator? Después de los aliens, son los bichos que más me molan.

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

Vale, es una buena pelicula aunque no llega al nivel El resplandor , Alien , La profecia..... Buena accion y buen suspense , parece una pelicula sacada directamente de un comic , tiene una buena idea original y una buena banda sonora. Esta entre las buenas , para ser tenida en cuenta.

olaf ittenbach

• 8 Jan 2007

peliculon!!! no entiendo como a algunos,por lo que he visto aqui,no le gustaron la peli,i martin ha dicho que fuera podido ser un gran film que pena...como te atreves martin? ya fue un gran film,i es un gran film,obtubo la fama merecida,se puede saber de donde eres tu para no saber que si que fue i es un gran film??

koki

• 31 Dec 2006

obra maestra, de lo mejor de arnold por no decir lo mejor, lo tiene todo, accion, terror, gore etc...
no ver esta pelicula es un crimen , de lo mejor de la historia del cine, es ya un clasico

Axa

• 20 Dec 2006

Una película genial, de lo mejor de su protagonista, su director y el cine de acción de los 80. La debo haber visto mil veces y no me canso de verla.

PRODY

• 29 Nov 2006

Una película de acción(no sé porque ponen en la ficha terror)que cuando la ví por 1ª vez en el cine me gustó tanto que después de tantos años sigue pareciéndome una peli que no ha pasado el tiempo por ella ya que sigue entreniéndome como el 1er día.Arnold como casi siempre demostrando su poderío armamentístico y de supervivencia en el cual nadie le iguala (ni siquiera Rambo). Una película bastante original (aunque tenga algún paralelismo con Aliens)acompañado de unos fx bastante buenos.Muy recomendable a todos aquellos que le gusten las películas de Arnold S...........

Luis Rafael

• 18 Nov 2006

En mi oipinion la mejor pelicula de Arnold!! La he visto como 5 veces!! todo un clasico, la pelicula contiene suspenso, terror, accion, ciencia ficcion, todo una joya!!

Tony jaa

• 18 Nov 2006

una gran pelicula del schwarzenegger ademas con actores muy famosos y no decae en ningun momento

Poe

• 15 Nov 2006

Que sabor de pelicula, uno de mis actores favoritos (si lo se, es raro xDDDD...) con el unico ser extraterrestre que deseaba despedazara a un alien. Efectos cojonudos, accion a raudales, e historia militar, que mas pedir. RECOMENDADA.

• 21 Oct 2006

Muchisima accion, efectos especiales maravillosos, una historia muy buena genialemtne desarrollada, con unos interpretes que son la bomba, y el alien es brutal, un diseño fantastico. Grandisima pelicula, una obra maestra.

nachete

• 16 Oct 2006

No me gustan las pelis de accion pero ante esta hay que quitarse el sombrero. Aunque el argumento es lineal el ver que el alien acosa a los marines como si fuesen corderitos gusta. Buen ritmo y efectos especiales practicos. Vamos que si no la has visto que lo dudo ya puedes ir buscandola.

Noe_Iron

• 15 Oct 2006

Buenisima pelicula que nunca me voy a cansar de verla.Con muy bueno esfectos y actuaciones.CLasica!

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Me gustan estas pelis de bichos chungos.Pero no es cómo Alien,dónde hay más detrás de la acción.

AL

• 5 Aug 2006

Esta película siempre ha sido mi favorita. Evidentemente no la mejor de la historia, pero sí mi preferida. Posiblemante la he visto más de cincuenta veces. Encaja perfectamente el paso de tiempo. Derrocha originalidad, el giro argumental es estupendo, la acción es sobrecogedora, los actores están perfectos en sus personajes... cada vez que la recuerdo se me ponen los pelos de punta. Todo un clásico del cine de terror, de ciencia ficción o bélico.

barney_z

• 11 Jul 2006

Otra gran película de acción ochentera, en las que la historia pesa más que los efectos. Muy entretenida, un clasicazo

jeskenobi

• 5 Jun 2006

Tremenda pelicula ni mezcla de rambo ni ostias es acojonante ver la imaginacion que se derrocho y lo innovardora ke llego a ser a alien lo kerian hacer invisible pero dejaron esa idea para predator una pelicula ke es cierto ke puede hacerse en algun momentin lenta pero ke desde luego es de 10.

tallero

• 5 Jun 2006

¿Quién iba a decir que Schwarzenegger iba a cambiar la metralleta por su puesto de gobernador de California? jeje. En lo que respecta a su faceta de actor, por lo menos, es todo un referente, y esta película ha amrcado todo una época. Además, sale en el corto este nuevo de "Batman Dead End". La de "Alien Vs. Predator" no terminói de cuajar, y em temo que su secuela tampoco lo hará. Y la segunda parte la estoy compartiendo por el emule, aunque ni yo mismo la he visto, pero creo que no me defraudará.