Ficha Depredador

Ver Depredador online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador (299)

Pollo Pelon

• 5 Dec 2007

Un peliculon de accion y ciencia ficcion que no decae en ningun momento, con un bicho con muy mala leche y un papel que ni pintado para el chuache.

thrawn

• 4 Dec 2007

un peliculon donde los haya. toda la peli te mantiene en tension y llegas a meterte en el agobio de los personajes. todo un clasico dentro del cine de ciencia ficcion, y sin lugar a dudas una de las mejores del chuache. maravillosa

juanse

• 20 Nov 2007

un gran film.se an echo varias peliculas de monstros pero DEPREDADOR supera a casi todos.las esenas de muertos por elbicho,su inteligensiia,su tecnologia,el gion asen de depredador un fil que no te querras perder ni in minuto.pese a todo esto DEPREDADOR se queda por debajo de otro film de monstruos anterior llamado ALIEN.

Skryre

• 3 Nov 2007

Impresionante pelicula de accion y ciencia ficcion, a dia de hoy mitica. Con excelentes FX, personajes para el recuerdo, un ritmo frenetico con una excelente BSO y una criatura implacable, icono por meritos propios dentro del cine fantastico. Casi magistral.

meda

• 25 Oct 2007

CLASICÓN con mayúsculas y una película que supuso un punto de inflexión como lo fue en su momento Alien. Buenas interpretaciones, una historia coherentemente narrada, un buen bicho y un clima agobiante. Excelente el Chuache, ojalá nos brindaran con más películas así.

Bubbles

• 6 Oct 2007

Increible pelicula que marco un antes y un despues en el cine de ciencia ficcion y de accion del momento.
Una obra maestra

angel

• 5 Sep 2007

esta peli sin duda es de las mejores de la historia en el genero de ciencia ficcion

Nekard

• 3 Sep 2007

Sencillamente, una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos, buenas actuaciones, buena banda sonora, buen protagonista y excelente antagonista.
Saludos,NK

hulk

• 31 Aug 2007

esplendida pelicula de ciencia ficcion ,lo mejor la batalla final entre depredador y arnold

Pedrolón

• 22 Aug 2007

Volví a ver la peli hace poco. Tenía el recuerdo del alucine que me produjo de pequeño y ahora me quedé un poco indiferente. Es una gran película, bien dirigida y que en su momento ponía la piel d egallina. Pero supongo que las pelis realmente buenas son aquellas que el tiempo no les hace daño.

slash10

• 17 Aug 2007

que buena peli, muy buena, la batalla final es fantastica, es excelente, muy aceptable

Spike

• 13 Aug 2007

Obra maetra de John Mctiernan, y Arnold pletorico desde conan, muy bien hecha cargada de accion y buenos efectos especiales y la sorprendente banda sonora de Alan Silvestri.Y como no, la criatura el Depredador superbien hecho gracias a Stan Winston.LOs demas del reparto incluido Bill Duke, gran trabajo.

mekelle

• 5 Aug 2007

super peliculon k siempre me ha gustado de principio a fin,es de mis preferidas por debajo de terminator 2 y desafio total

Los 3 de Elm Street

• 24 Jul 2007

Muy buena pelicula de acción y ciencia-ficción,con un Depredador acojonantemente bien echo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 2 Jul 2007

una de las mejores peliculas de ciencia ficcion-accion, introduciendo a un nuevo personaje dentro del cine el "depredador" y aun heroe como arnold, ademas con la de veces que la echan en television todo el mundo la habra visto ya jaja

BEOWULF

• 23 Jun 2007

Una película excelente que marco un hito en la historia del cine. Sangrienta, acción por todos los lados, ciencia-ficción, terror y "Chuache", que más se puede pedir. Sin duda alguna, me marco cuando era pequeño. Y Predator, que decir, un monstruo con raza y "solera", el único capaz de hacerle frente a Alien.
Genial e inolvidable.

yusduran

• 25 May 2007

Extraordinaria pelicula de accion trepidante con un enemigo totalmente fuera de lo normal.
Genial.

Neo

• 30 Apr 2007

En pocas palabras, un peliculon! todo lo que puedas esperar en una peli de accion lo tienes aqui, comandos, un alien cazador, frases miticas, la selva... lo revuelves todo y te sale esta obra maestra!

masoma

• 30 Apr 2007

Una obra maestra de la ficcion y muy recomendable.Las escenas de sangre son bestiales en algunos momentos y la pelea final de dutch con depredador es lo mejor de la pelicula (sin olvidar el asalto a los guerrilleros)

metrosexual

• 23 Apr 2007

muy buena pelicula y en cima sale Schwarzenegger que mola mucho como actua y el depredador mucho mas