Ficha Depredador

Ver Depredador online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador (299)

kiuyty

• 27 Jul 2008

muy buena peli de verdad me gusta mucho sobre todo por el lugar selvatico ,los soldados,y el alien y tambien muy bueana historia que nos relata como y porque van ala selva y porque aparece el depredador y en cuanto ati puto mr.craven si me sacas otravez culero de mierda no sabes lo que te voy a hacer no chingues con depredador puto tu wey mugre joto no te escondas.

yoyi

• 27 Jul 2008

muy buen enrealidad peli de accion y un gran clasico que jamas se halla visto a pesar de que tengo 18 y han pasado los años de que salio no me deja de gustar lastima que no sea como la primera vez que la vi cuando era famosa, y hasta ahorita me dejo muchos recuerdos sobre todo el arnold y el depredador muy buena se merece un 100

piscisjose

• 22 Jul 2008

Gran produccion de los anos 80, un verdadero clasico de accion y suspenso donde al Igual que en Terminator es indiscutible la actuacion del gran Schwazgenner junto a un joven elenco que comenzo una gran carrera independiente poco despues de este film; tal vez lo unico que hay que criticar de fondo es el uso exagerado de la violencia y las armas al inicio, lo que la limita mucho para el publico en general . . .

mikerft

• 9 Jul 2008

Muy buena ya que realmente ya que tiene de todo ACCION, MIEDO, CN.FICCION Y ARNNORLD JEJE MUY BUENA

trashenzo

• 20 Jun 2008

Madre mia que peliculón del Cuache. La peli ya se ha convertido en todo un clásico y no he de decir mucha cosa, tan solo que es una obra maestra que me dejo K.O en sus tiempos y lo ha vuelto a hacer.

Lonespirit

• 15 Jun 2008

Casi al final de la decada dorada de los 80, las joyas del fantastico se reproducian como setas en Otoño. Cogiendo al unico cahas de turno que parecia que tenia nociones basicas de interpretacion, rodeandolo de otros animalicos fisicamente hablando, cambiando la noche por un terror DIURN (por fin es de dia!!!), y metiendo accion y ciencia ficcion a saco, se consiguio uno de los mayores hitos de la historia del genero. Es precisamente la mmagistral mezcla de generos lo que consigue que nadie quede indiferente ante tamaño clasico del cine. No te gustara solo si no te guista ninguno de los generos que auna.

TERROR 666

• 11 May 2008

"depredador" es una excelente pelicula de accion, con abundante violencia y sangre, protagonizada por el famoso arnold schwarzenegger. Antes que nada, debo decir que me encanto su actuacion y me parecio una de las mejores entre el elenco, la buena dinamica que existe entre los protagonistas hacen que los personajes se puedan desarrollar aun mejor durante la trama, lo cual obviamente es un logro notable. Si hay alguna falla dentro de la pelicula es que el comienzo es un poco aburrido, ya que no vemos accion, pero desde 15 minutos luego del lento comienzo, la pelicula empieza a volverse interesante y entretenida. Debo decir que "predator" me agrada mucho mas que "alien", sus peliculas son mejores, mas violentas, mas sangrientas y sobretodo, mas entretenidas, ademas es obvio que predator es mas poderoso que alien. (sin ofender a sus fanaticos)
en fin, el guion me parecio que estuvo bien elaborado, las actuaciones todas me resultaron convincentes, el argumento me resulto creible y la historia bien desarrollada. Uno de los puntos debiles del filme, es que hay escenas un poco predecibles, por lo que el espectador puede adivinar lo siguiente que ocurrira muy facilmente, eso es culpa del guion, que no se desarrollo adecuadamente durante la trama, la cual obviamente dificulto ese proceso de naturalidad narrativa. Pero bueno, al menos la pelicula resulto entretenida y dinamica, bastante cruda en ciertas escenas, tambien muy morbosa, vemos muchos cuerpos desollados y eso es motivo suficiente para disfrutarla. Hay un poco de suspenso y tension para hacerla mas entretenida, tambien vemos violencia extrema y eso tambien es bastante divertido, pues hace de la pelicula mas atractiva. Me gusto casi todo, ecepcto ciertos errores dentro del guion y fallas durante el desarrollo de la trama, todo lo demas es completamente genial. Recomiendo esta pelicula a todos los fanaticos de predator y del genero de accion, de seguro.

fernando(valencia)

• 27 Apr 2008

peliculon,magnifica,la mejor de arnold,con un grupo que le acompaña soberbio,muchisima accion,peliculas como esta y otras que se hacian esas epocas ya no las hay.

marcckk

• 26 Mar 2008

simplemente EXCELENTE. actuaciones soberbias muy buenas, depredador muy currao, de las mejores pelis de chuache, para mi un peliculon en toda regla, un 10.

juasquemeparto

• 21 Mar 2008

No me gustan de normal las pelis de extraterrestres pero predator es alucinante, ese juego de acción buscando a la presa camuflándose con el medio me impactó, además el Arnold hasta lo hizo bien y todo jajajaja, es que este actor no es santo de mi deboción, la verdad. Simplemente decir que es magistral, si te gusta la acción esta peli no te defraudará.

hicks

• 27 Jan 2008

Un buen ejemplo de que un director con talento puede elevar a la categoria de clásico un guión sobre el papel (nunca mejor dicho) bastante tópico. El descomunal derroche de energía desplegado por Mctiernan se traduce sobre la pantalla en una portentosa planificación visual (que saca un extraordinario partido del escenario -la jungla- en que se desarrolla la acción) y un magnífico sentido del ritmo, lo que, unido a la crispante banda sonora de Alan Silvestri, consigue crear un notable clima de tensión. El excelente diseño del alienígena (otra proeza de Stan Winston), la descarnada violencia y algunos detalles autoirónicos (Schwarzenegger echándo un pulso con Carl Weathers) redondean quizá la mejor película del género acción/ciencia-ficción/terror tras la insuperable Aliens de James Cameron.

bates

• 18 Jan 2008

sinseramente me parece una pelicula de acion mas que de terror pero igual es una pelicula interesante

bazrman

• 16 Jan 2008

Un autentico clasico del cine de accion,la mejor pelicula de John McTiernan y de arnol Schwarzenegger.
contiene escenas miticas de accion, sin mas palabras la pelicula es increiblee

jimmy21

• 13 Jan 2008

un 10 pa esta gran peli.para mi la mejor peli q ha hecho arnold swarzenneger.

• 9 Jan 2008

Peliculon ,una de las mejores ,no se como no habia criticado esta pelicula antes xD.Llena de accion,exelentes actuaciones lo tiene todo

Viva swarze

• 2 Jan 2008

Excelente pelicula de accion,terror-ficcion,un swarze en su maximo apogeo en el cine,con un grandisimo reparto como bill duke,o el grandisimo papel de kevin peter hall.Me encanto la pelicula,por su trama,por su estilo y unos efectos especiales muy buenos,sobre todo el depredador camuflado y sin mascara una autentica obra de arte.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Muy buena, y no nesesita taaantas secuelas para que reconoscamos al extraterrestre asesino, con dos ya estuvo y encima las dos re copadas.

Jorge Macheton

• 29 Dec 2007

Sin duda una de las mejores peliculas de arnold, no me canso de verla una y otra vez es muy buena, soy el fan Nª 1 de Depredador

Arnold Navarro

• 15 Dec 2007

Dios es austriaco, y se apellida Schwarzenegger. Santo dios, Arnold es el mas grande. Esta pelicula es bestial. Una \"actuacion\" de Arnie perfecta, y lo digo entre comillas porque creo que no actua, simplemente el se limita a hacer bien las cosas, como en California. Jesse Ventura (oh si), Carl Weathers (Accion Jackson!), Bill Duke y el gran Sonny Landham, todos ellos perturbados y tarados mentales con problemas muy serios, hacen de esta obra maestra algo atemporal, doy gracias a dios de que Predator exista. Excelente banda sonora de Silvestri, ambientacion genial, un guion solido con dialogos perfectos,y, sobre todo, un clima de violencia extrema y de amistad que sobrecoge el corazon. Este elenco jamás volverá a verse en nada parecido. Lloro cuando oigo a Little Richard en el helicoptero. Le doy un 10, porque Arnold nos hace mejores, a todos. Y volverá, tranquilos, que volverá. IF IT BLEEDS, WE CAN KILL IT.

Lauher

• 7 Dec 2007

Una gran pelicula donde las haya que ha inspirado a muchas de las que hacen hoy dia. Accion, misterio, terror y una direccion magbifica hacen de este filme uno de los mejores de la ciencia ficcion.