Ficha Depredador

Ver Depredador online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador (299)

el invisible

• 20 Sep 2008

digo, tanto alaban a esta pelicula que no se que ponerle,sobre todo porque vemos a nuestro queridisimo arnold y a nuestro depredador en fin este clasicazo le doy un diez porque me gusto y si eres fan del depredador, pues te la recomiendo,en fin una grandisima obra maestra.

fuertemusculeitor

• 20 Sep 2008

esta peli me gusto tanto que no puedo dejar de verla y si gusteis los soldados y las selvas ó los aliens cazadores entonces no dudeis en verla es por eso que yo le puse su 10 diez porque se lo merece,bueno adios. salu2.

la jungla latina

• 18 Sep 2008

esta pelicula la e visto miles de veces y digo que en realidad esta buena, una muy buena pelicula en mucho, y muchas cosas, sobre todo ecenas y frases individuales como el chiste que cuenta hawkins,la frase que dice blain no tengo tiempo para sangrar, y lo mejor que dice el dutch ¨si tiene sangre se puede matar¨y la batalla de el extraterrestre con tenazas y cuerpo de luchador uy, lo mejor que vemos , pero lastima que rebuenas pelis como esta no las hacen ya. es una lastima en fin un diez le doy. saludos amigos no borren mi critica que no dije nada malo , bueno adios.

lo bueno como billy el in

• 16 Sep 2008

que rebuena pelicula jamas me canso de verla y ese depredador extraterrestre que si la muele ,en fin un grandisimo 10 pra esta peli genial,genial,genial, y lo mejor del mundo .saludos.

• 15 Sep 2008

Todo un clasico de los 80,excelente pelicula,excelente guion,excelentes actores.Una peli para visionarla cuantas mas veces mejor

depredador 1

• 14 Sep 2008

bendigo el dia en que a john mctierna se le ocurrio tan inmensa obra tan grande y tan buena como ninguna otra igual,ese dia bendito en que la creo ,ahora se a convertido en algo que no puedo dejar de ver ,siempre recordare esta majestuosidad mientras viva y tambien el dia en mctiernan nacio lo bendigo ,ese dia gracias a el esta peli no me deja de recordadr cosas buenas, solo por el primer dia que la ví, muy bien john mctiernan. salu2 .adios.

dutch sachaefer

• 13 Sep 2008

muy buena peli de accion y aventura en sta gran peli comienza como accion y aventura y luego se transforma en terror genial sobre todo por el actor mas grande de todos los tiempos arnold scwarzenegger y el alien mas famoso de todos los tiempos ,el depredador, genial que se quiten todas las pelis que depredador va en 1º lugar como siempre . bien hecho john mctiernan.

kreur

• 13 Sep 2008

sin duda una muy buena pelicula con muchos recuerdos tan memorables como esas ecenas del lago y todas esas donde sale el depredador que nos divierte y nos desenfrena a todos sin duda una peli de diez por cierto yo tengo 18 años y dejo muchos recuerdos apesar de haber pasado 30 años de que salio este clasicaso convertido en obra maestra todavia me entretiene un 10 absoluto para una pelicula tan majestuosa como depredador con arnold scwarzenegger, y eso por que se lo merece y se lo a ganado un 10 total para una majestuosidad como esta.

werferiul

• 11 Sep 2008

es una muy buena peli de los ochenta y que es mas mejor que el major dutch y sus hombres y con ese alien de raza jamaicana con armadura cazador, que nos desenfrena a todos esta peli esta que revienta de bien buena por eso un mayor 10 total. que viva esta peli ,ha,ha,ha. salu2.

Hawkmoon

• 6 Sep 2008

Híbrido entre Alien y Grupo Salvaje , el film de John Mctiernan se mantiene bastante bien con el paso de los años.Es un clásico de acción y la sci-fi para siempre.

La violencia de la era Reagan toma parte protagonista en ésta epopeya para lucimiento de su estrella principal ( en auge total en 1987 ) , que sin embargo , no evita uno de sus mejores papeles y sin duda , uno de sus mejores filmes.

Imitado hasta la saciedad...nunca igualado. Mctiernan en estado puro.

captured

• 3 Sep 2008

Una muy buena peli de accion, con mucha accion como casi todas las del tito schuache. Aun asi no es su mejor pelicula (vease terminator 2). Nos encontramos en una selva como escenario y un extaterrestre que viene a nuestro planeta de caza. Que es lo que pasa cuando el deprerador mas grande del planeta se encuentra con otro?

yoni

• 30 Aug 2008

muy buena pelicula de accion y ese depredador imposible olvidarlo, una de mis preferidas que marco en mi , nunca se olvidara tan buena historia,tan buenos actores, tan buenos productores y director tan bueno john mctiernan y ese kevin peter hall como el depredador deberas la recomiendo salu2.

sicoisteria

• 26 Aug 2008

muy buena peli que en su momento no pretendia otra cosa mas que entretener, pero con el tiempo fue tomando su lugar como clasico de accion y ciencia ficcion.lo mejor radica en los singulares personajes que acompañan al protagonista dotados todos de una personalidad propia rara vez vista en pelis de este tipo. lo malo swarzeneger, no le cambia el rostro en toda la peli era el protagonista y el personaje menos trabajado.

cobra

• 24 Aug 2008

Muy buena pelicula mucha sangre y accion pero tambien mucho bla bla bla

guillesaw

• 23 Aug 2008

esta pelicula es buena muy buena la verdad es espectacular con un poco de gore que le da mas interes a la pelicula magnifico el cachas de esta pelicula un 10 por todo ES interesante

luchi

• 13 Aug 2008

No me canso de mirarla. Genial actuacion de Arnold. El bicho ¨depredador¨ me apasiona jaja, me encata, soy fana de él. No hay muchas palabras mas. Excelente.

Xema

• 3 Aug 2008

Primero quiero decir que esta pelicula me parece mas de accion que de terror, pero bueno, esta pelicula la vi de pequeñito y le tengo mucho cariño, yo le decia la peli del bicho invisible. Es buena muy buena y por eso se merece el 10.

romeriano

• 1 Aug 2008

Q queries que os diga siempre me a tirao mas Sly puesto que es de mis actores favoritos..mas que Arnie..!

Pero esto es un peliculon de 10!!

Arnold haze un papelon que le va anillo al dedo Mctiernan es un director muy bueno como ya a demostroa en otra peliculas!!

Y ese mountruo depredador(para mi mejor k el puto alien) le pone la ginda al pastel!!

peliculon quien no la a visto??

salu2!

fero

• 30 Jul 2008

que buena pelicula de aventuras y accion la mejor y ese alien extraterrestre inolvidable con su fisico, y su buena altura que se ve tan bien el si es alguien que sorprende de todo y las cosas que hace el ser mas invensible,agil,inteligente,yel mejor del mundo y con respecto ala pelicula un diez completo con la mejor sala de actores como Arnold Scwarzenegger,Carl Weathers,Bill Duke,Elpidia Carrillo,Sonny Landham,Jesse Ventura ,Richard CHaves y Shane Black Y LO MEJOR EL DEPREDADOR Kevin Peter Hall que en paz descanse pero esos si son buenisimos actores no me desepcionaron , los mejores actores que cualquiera y del mundo un CIEN GRANDE ¨100¨

tyuie

• 28 Jul 2008

muy buena pelicula de accion lo que es mejor cuando vemos al depredador en su batalla final lo que siembra la emocion desde el momento que la ves por lo tanto esta peli esta muy valorada por lo que yo tengo los muñecos de depredador,que son chidos por supuesto mas sorprendentes que los del monstruo alien por lo tanto me canso de valorarla ala pelicula que ya no se que ponerle de calificacion y esta peli esta muy valorada que por sentir tanta emocion cuando la veo uy no se que decir es perfecto y lo mejor del mundopor lo tanto esta peli se merece un diez,diez,diez,diez,diez,cien,cien,cien,10,10,10,100,100,100,1000,y mil puntos para ella 1000,1000,1000