Ficha Depredador

Ver Depredador online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador (299)

grago529

• 15 Nov 2008

uy que esperaban pos que puedo decir esta es una grandiosa peli,bastante cojonuda como par verla cuando se venga enverdad si esta de lo mejor y esos actores uy que puedo decir obra maestra

Kalameth

• 15 Nov 2008

Grandiosa. A Schwarzenegger el papel le queda como un guante jajaja.

jaus

• 14 Nov 2008

pelicula muy buena tan buena que mis ojos resisten en verla como unas 100000 mil veces,esta buena accion a reventar en verdad buena a esta grandisima obra maestra del cine de los tiempos ochenteros le doy un 1000 un mil bien enverdad

kikoel cholo

• 14 Nov 2008

esta con madre la pelicula y sobre todo por el arnold y el apollo que la palaron mucho en esa pelicula valio el dia que la vi fue un momento que jamas pude olvidar por una movie tan buena y los mejores del palto como dutch y apollo
un diez,diez,diez,diez,diez
10.

elhoyo

• 13 Nov 2008

esta peli mas que buena y entretenida,esta lo bastante bien para hechar afuera el aburrimiento,esta buenisima lo bastante buena en su genero como en los demas y nuestro arnold y esos hombres y el depredador muchisimo muy bien excelente pelicula un diez.

flores

• 9 Nov 2008

vaya pelicula una de las mejores y una de mis favoritas que obra maestra bendigo el dia en que a john mctiernan se le ocurrio tan grande obra vaya si que es buena la recomiendo.

elrobe

• 7 Nov 2008

esta pelicula ta con madre escenas bien hechas acion a morir y una historia genial y bien hecha para una pelicula asi esta muy bien toda una joya se las recomendo.

momo

• 4 Nov 2008

peliculon , no hace falta decir mas , un peliculon , accion a tope.

scrats

• 4 Nov 2008

Yo no voy a decir nada de la peli por que ya lo aveis dicho todo vosotros amigos,aunque hay alguna critica que no tiene ni pies ni cabeza.vaya pedazo de joya dios mio!!incluyendo su banda sonora,la unica y digo unica pega que tiene la pelicula es....que dura muy poco. yo la compre en vhs original hace 15 o 16 años y despues la compre en dvd en cuanto salio a la venta.este joyazo junto a la de alien son obras de arte inigualables en su genero.me da mucha rabia y nunca entendere como a peliculas artificiales como el señor de los anillos le den 13 oscars y a estas 2 joyas del cine no le allan dado ningun oscar,es increible!!!asi le va hoy en dia al cine americano,que se an quedado sin ideas y no saben juzgar correctamente el buen cine.
1saludo para todos!

CHOCKY69

• 31 Oct 2008

Entretenida historia con buenos fx. Tiene mucha accion y un bicho muy chungo. La segunda parte un poco mas floja. .

slipkram

• 22 Oct 2008

Muy buena, mezclar tres generos tan dispares como el de terror, ciencia ficcion y belico, demuestra la iniciativa de la idea. Pelicula que entretiene de verdad.

cromartie

• 16 Oct 2008

esta peli es arte puro de la ciencia ficcion,es de las mejores del genero y tienes todo lo k una peli asi necesita,esta bien exa y tiene una banda sonora inolvidable

el loco de la clase

• 8 Oct 2008

Depredador es una de las películas más grandiosas y espectaculares que e visto y probablemente veré en toda mi vida.

ultragore

• 7 Oct 2008

excelente mezcla de accion y ciencia ficcion.consige mantener la tension asta sus ultimo momentos sin enseñarte el ser que caza a los soldados.una joya del cine y un clasico entre tantas de la filmografia de chuache

terminator

• 7 Oct 2008

esta obra maestra es insuperable a cualquier pelicula que se quiten todas que nadamas depredador es la numero uno.

noob saibot

• 28 Sep 2008

esta pelicula la ví como hace cuatro años y dije , no puede ser la verdad existe algo tan grande como esto y yo respondi, si es cierto ja,ja,ja, bueno esto me intereso, por que esta pelicula guardo muchas escenas tan memorables como el asalto a los guerrilleros ,la escena del lago y otras mas que me acuerdo y como olvidar tambien a los actores mas grandes del mundo arnold scwarzenegger, y a carl weathers, que ya habian hecho pelis tan chingonas como esta y biene lo mejor el depredador ese alien tan caracterizado , con su unica forma individual de ser y fisica que lo convierte en uno de los mejores cazadores del mundo, vaya que si impresiono, bueno esta peli que mas puedo dejarle si esta de verdad, lo tiene todo.

gerbor

• 27 Sep 2008

esta peli en realidad si esta buena, mucho para decir que se merece el 10 y en realidad si merece el 10,solo que hay algunos criticuchos que no se lo ponen la verdaD UN 10 para una verdadera peli como esta.

Dax

• 26 Sep 2008

Mira que es mala... pero tanto como divertida... una especie de tebeo. Yo creo que es la peli mala más buena de la historia del cine... pura parodia y acción... y un Arnie en estado de gracia. Quien busque fallos se pondrá las botas... y quién se quiera divertir, también.

Maldoc

• 21 Sep 2008

Peliculon donde los haya. Una de mis peliculas de accion favoritas.

el gato

• 20 Sep 2008

esta reicreible esta peli ,un clasico y una obra tan inmensa,como tan buena , mejor seria que la renovaran para asi disfrutar de su mejor imagen.pero en fin esta peli aqui y en todas partes siempre seguira siendo la mejor, y aqui vemos a nuestro alien favorito y mas famoso de todos los tiempos setenteros y ochenteros ¨EL DEPREDADOR¨.