Ficha Dead Teenagers

Críticas de Dead Teenagers (4)

• 10 Jun 2013

Película poco conocida, producida, escrita y dirigida por un tal Chris Lamartina, al que por lo menos hay que reconocerle el esfuerzo.

Es un film de muy bajo presupuesto, casi amateur, conformada por cuatro historias cortas de terror, con tramas poco inspiradas y mal rodadas que no despiertan mayor interés a pesar de que abarcan temas tan manidos como el vampirismo, fantasmas y hombres lobos.

No ayuda mucho que las actuaciones y la ambientación son francamente malas, además que Lamartina no es precisamente un tipo talentoso.

No te pierdes de nada si no la ves en tu vida.

• 10 Jan 2011

una pelicula muy mala pues aunque cuenta con cuatro historias q tratan sobre vampiros hombres lobo y fantasmas ninguna convence pues tienen guiones absurdos y unas actuaciones desastrosas, tampoco tiene muertes q llamen la atencion una verdadera perdida de tiempo ver esta pelicula nada recomendable.

• 27 Nov 2010

una basura total, a pesar de su bajo presupuesto hay miles de peliculas con este presupuesto que pueden hacer maravillas, pero este director mediocre no supo que hacer con lo que tenia, 4 historias lamentables, la primer historia ni guion tiene, hablan 4 veces y para decir cualquier tonteria innecesaria.
la segunda historia del lobo que solo se puede ver una garra en toda la historia.
la de la casa del fantasma de la vieja, los actores tienen menos sangre para actuar ¿ Como es posible que si estas en una casa con fantasmas y estas escuchando el piano sonar solo, el tipo no se le ocurre mejor idea antes de escaparse de querer ir al baño? pero a quien se le ocurre.
y la ultima historia, la mas larga y la peor, la de vampiros, 15 minutos aguantando personajes mediocres y sin sentido hasta que la vampira de poca sangre de digno a aparecer.

nada se explica, 0 guion, 0 ganas, 0 todo.

la mierda vuelta pelicula

• 7 Aug 2010

Muy barata y adolecente pelicula a la creepshow,con 4 historias de terror que no son muy buenas,dado el bajo presupuesto los efectos son malos y las actuacciones muy amateur.No vale la pena.