Ficha The Tomb of the Werewolf

Críticas de The Tomb of the Werewolf (3)

• 6 Feb 2020

paul naschy incursionando en el cine norteamericano de bajo presupuesto (quizas algo muy inecesario para un prócer del cine de genero como naschy) lamentablemente la direccion de fred olen ray no es precisamente lo que le convenia a naschy...la pelicula deja mucho que desear, lo unico bueno es ver a naschy haciendo lo que puede para remontar esto, y a michelle bauer como la vampiresa de turno, el resto del elenco totalmente olvidables.

Andaluzz

• 20 Sep 2019

Película claramente fuera de época. Si la trasladásemos a los 80, consideraríamos que es pasable.

Se repite el archiconocido esquema de Bathory VS Waldemar.

Un error común en todas esas películas (que se explica por el eterno narcicismo del pobre Naschy) es que el hombre lobo sea protagonista e incluso le dé título.
Es un error porque la figura de los vampiros (o su trasunto histórico, como la Bathory) es mucho más potente que la del hombre lobo, un personaje mucho más descafeinado. Si queremos mezclarlos -idea que siempre me ha parecido estúpida- pongamos siempre al vampiro como protagonista.

Por lo demás, la fórmula de siempre. Una pena que Molina nunca buscase alguna variante a su sobada historia lobuna.

Luzvael

• 16 Nov 2014

Film de bajísimo presupuesto, protagonizado por Paul Naschy en el que fue su salto a Hollywood.

Naschy retoma por ultima vez en el cine su personaje de Waldemar Daninsky, haciendo una actuación esforzada y seria.

La fotografía esta bien para lo que es, y la banda sonora y el sonido son correctillos, teniendo en cuenta con lo poco que cuentan.

En el film podemos ver a diversos actores porno, algo habitual en este tipo de películas, como Monique Alexander o Evan Stone, y un plantel de actores totalmente desconocidos fuera de su órbita Underground.

La historia trata sobre la célebre condesa Elizabeth Bathory, interpretada nada menos que por Michelle Bauer, que se desica a beber la sangre de pobres jovencitas, las mata, y despues se baña también en su sangre, todo ello mientras vemos varias escenas lesbicas y desnudos gratuitos. En fin, que en un momento dado, Bathory resucita al legendario hombre lobo Waldemar Daninsky, quien no tardará en comenzar una serie de correrías sangrientas al son de la luna llena.

Como se puede ver, esta cinta es puro Grindhouse, hecho con cuatro dólares, fx low cost, realizados con programas como Custom y After Effects, y unos maquillajes que no están mal del todo.

Uno de esos films ideal para ver a las tantas de la madrugada con unos colegas y bastantes cervezas , apenas dura una hora y diez minutos y hasta te puede divertir, si eres fan de Paul Naschy.