Ficha Cut (Corten)

Ver Cut (Corten) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cut (Corten) (43)

sadico2000

• 8 Jul 2008

la peli es muy chula tampoco es pa ponerla un 3 yo la doy un 10 ya q me gusto mucho

tallero

• 26 May 2008

Pues yo creo que no merece aprobar, me resultó muy cutre, y me remito a las actuaciones, que son muy malas. Sí, cierto, el argumento sobresale algo, pero creo que, en términos generales, es un bodrio. No la salva ni las muertes que ocurren en el rodaje de la peli.

• 7 May 2008

Casi todos la poneis a parir,y a mi sin embargo me encanta.La peli es genial en todos los sentidos.La historia(una peli de terror maldita que no han conseguido acabarla,ya que el protagonista psicopata de la misma,cobra vida,y solo se puede destruir si la peli es destruida,ya que en realidad el tio no existe en la vida real)es de lo mas original.Los asesinatos estan bien logrados.En lineas generales le pongo un 10,porque para mi es una de mis peliculas preferidas.

SanchezLorenzo

• 29 Mar 2008

Esta película es lo peor de lo peor.Más falsa que por si acaso.Una mierda, y encima la Kylie Minogue casi ni sale.Vaya un asco.

Bros

• 20 Jan 2008

Malilla y a veces ridicula.Lo unico salvable son las muertes y el asesino.Nada destacable la actuacion de Kylie.

Xanet

• 29 Oct 2007

Vaya peli... he visto peores ¬¬, pero pss... lo bueno de esta es que... bueno, algo bueno ha de tener... pues la termine de ver. Pudo haber sido una mejor trama, alguna que otra muerte que si estuvo mas o menos. Ahhhh, la actuación de Kylie, por un minuto.

vassago

• 3 Jul 2007

tipica pelicula que ves en partes de lo malisimia e inaguantable que es, es mas de lo mismo pero aburrido, y el final dejemoslo hay y.. corten ¬¬ pero la cabeza al director

Marcos

• 16 Feb 2007

Mala de cojones, me pregunto cómo se atrevieron a sacar en cines semejante engendro, la gente saldría con una sensación peor que la de un atraco. Yo por suerte no la vi en el cine, pero he gastado un euro comprándola en vídeo... me llega a costar más, y aún me estaría dándome de cabezazos contra la pared. Los actores son bastante malos, alguna muerte patética, y algunas escenas, espantosas (sobre todo la inicial, qué mal actuada, qué mal hecha...). Lo único salvable es la máscara del asesino, alguna muerte, y es algo entretenida. Y el desenlace, para irse corriendo a cagar al water. Y me lo sigo preguntando: ¿cómo sacaron semajante mierda en el cine?

barney_z

• 26 Dec 2006

De las peores del género, sobretodo el desenlace, es patético.

morphine_for_the_cenobit

• 3 Nov 2006

Mala y ridícula. Con una historia tan ridícula, personajes absurdos y con lo cutre que es, acaba siendo de esas pelis que te cuesta terminar y mucho más tomar en serio. En fin, escapen de ella.

• 28 Oct 2006

Bastante entretenida, un asesino muy rarito (lo que tienen que inventar), es divertida, tiene sus momentos y sus muertes jeje.

koki

• 13 Oct 2006

de lo peor que he visto, joer que mala es......el asesino da risa.

Curvi

• 1 Sep 2006

Cinta de cine dentro de cine con una calidad más mala de la habitual.

gorelord

• 27 Jun 2006

La historia es un poco decepcionante, pero no es mas que la escusa para mostrar toda una serie de crimenes a manos de un asesino en plan Viernes 13 pero con menos futuro. Los asesinatos no son tampoco muy sangrientos e innovadores, pero consiguen divertir.

SUPERMAN

• 8 Jun 2006

Otro insulto mas al genero,fue tan mala que ya ni siquiera me acuerdo,y pensar que pague al del videoclub por verla.

alfheim

• 25 May 2006

Para ver y olvidar, tan mala como las demás, xq no cuenta nada nuevo y el argumento deja bastante que desear.

astionman

• 7 Feb 2006

Siento discrepar pero la peli no esta tan mal d echo es parecida a the wisher y esta tene mejores criticas.

Dylan

• 24 Jan 2006

Basurilla ridicula que no aporta absolutamente nada al genero, un despilfarro de tonteria tras tonteria. Lo unico bueno ver el cameo de la cantante Kylie Minogue, y lo peor de todo, que ya es decir, es ver hacer el ridiculo a la actriz de moda de los ochenta Molly Ringwald

Luna26

• 30 Dec 2005

madre mia!!!la gente salia del cine con cara de poker.si yo fuese el director me daría verguenza firmar esta pelicula.Alucinante.

Guss_m

Tampoco voy a decir que es la 8 maravilla del mundo, pero con un bol de pipas, pase una hora y media de la tarde entretenidillo con esta peli, eso si no da para mas.