Ficha Mr. Magorium y su Tienda Mágica

Críticas de Mr. Magorium y su Tienda Mágica (10)

• 5 Jun 2018

Cinta correcta sobre un mago que tiene una tienda mágica de juguetes y que está a punto de retirarse del negocio. Sopesa sobre el asunto y decide dejarle el cargo a una muchacha que no cree en si misma. Natalie Portman y Dustin Hoffman son sus personajes principales, la primera está correctilla y el segundo con sus pobladas cejas el que pone encanto a la fantasía. La historia transcurre sin altibajos, lineal pero sin caer en el aburrimiento, mas el final termina siendo correcto, otorgando a la muchacha la confianza necesaria. Sin ser una maravilla me ha gustado más que la primera vez que la vi.

ExFox12

• 11 May 2013

Película de tono alegre y colorido, con niños, juguetes y magia. Se deja ver sin problemas a pesar de no ser muy novedosa, pues los mensajes que se transmiten son los de siempre: Hay que creer en la magia, la imaginación es esencial, hay que afrontar los problemas e intentar solucionarlos, y sobre todo, hay que creer en uno mismo.

Muy bonito, sin embargo puede resultar repetitiva y el ritmo no es del todo regular. Además tiene algunas referencias importantes que los niños no van a pillar, auque no les impedirá disfrutarla. Dustin Hoffman y Natalie Portman están correctos y parecen pasárselo bien. Los efectos especiales son creíbles, y ordinaria pero agradable banda sonora.

Para pasar el rato.

• 1 Dec 2012

Digamos que esta pelicula por mas que tenga a Natalie Portman y Dustin Hoffman logra apenas entretenes con algunas cosas,capas esperaba mucho mas pero con esto no quiero decir que sea mala,tiene sus momentos y mas por parte de Natalie Portman que su personaje en la pelicula tiene mucha simpatia y en los momentos tristes supo hacer bien su trabajo.

Es una pelicula muy fantasiosa a si que por momentos se nota que lo es demaciado ya que es para chicos,yo la pase bien viendola.

anteus

• 22 Nov 2012

Una pelicula bastante repelente en todos los aspectos. Empezando desde el profesor o lo que se supone que sea, un monton de niños malcriados, la tal Mahoney que esta más fria y rigida que una paleta pese a que se supone que le gustan los niños y cree en la magia. Luego esta ese abogado, contador o no se que. ya sabemos que terminara creyendo en la magia pero con la actitud del doctor cualquiera se hubiera marchado de inmediato de lo desesperante que era.
Muestra muy poco que no se halla visto ya, no recomendable

• 21 Jun 2012

Lo cierto es que esperaba algo más de parte de Dustin Hoffman en esta ¨Mr Magorium y su tienda mágica¨, me la esperaba más seria, quizás algo más parecida a la película ¨El Imaginario del Doctor Parnassus¨ que pude ver hace relativamente poco, un con impresionante Heath Ledger, como impresionantes también, los que acabaron sus papeles, Colin Farrell, Johnny Depp y Jude Law.

La pareja que hacían Dustin Hoffman y Natalie Portman me llamaba la atención, los dos me parecen actores como la copa de un pino, sobre todo Dustin Hoffman.

Todos los actores tienen su tropiezo, el de Al Pacino, fue ¨Jack y su gemela¨, el de Robert de Niro ¨Las Aventuras de Rocky u Bullwinkle¨ y probablemente, el de Dustin Hoffman, sea esta insulsa ¨Mr Magorium y su tienda mágica¨ Una triste película, que por no entretener, no entretiene ni a los infantes a los que va dirigida.

Es una lástima que alguien como Dustin Hoffman, malgaste su excelso talento en películas como la que nos atañe hoy, recordemos que él, ha sido protagonista de títulos como ¨Perros de paja¨, ¨Rain Man¨, ¨Marathon Man¨, ¨El Graduado¨, ¨Kramer contra Kramer¨, ¨Cowboy de medianoche¨ peliculones de primer nivel difícil de superar....Lo cierto es que últimamente Hoffman está manchando su maravillosa carrera con películas como ¨Mr Magorium y su tienda mágica¨ o poniendo la voz a personajes en la patética película de animación ¨Kung-Fu Panda¨, una verdadera lástima.

Por otra parte, aparece Jason Bateman, como ¨El mutante¨ el contable vaya, Bateman es un actor desconocido para el gran público, pero ya se ha dejado ver en films como ¨Juno¨ , ¨Hancock¨ (Haciendo de marido de Charlize Theron, otra heroína) o ¨Como acabar con tu jefe¨ Una hilarante comedia en la que tuvo que lidiar con un pérfido Kevin Spacey, sencillamente delicioso.

Películas como ¨Mr Magorium y su tienda mágica¨ son, en cierta medida, un buen escaparate para actores de la talla de Jason Bateman, compartir cuota de pantalla con tipos de la talla de Dustin Hoffman o Natalie Portman, tiene que ser cojonudo.

Y con ella vamos precisamente, Natalie Portman, una mujer que se ha negado a vivir encasillada en papeles, cosa que es digna de alabar, la tipa lo mismo te sale en ¨Star Wars¨, que te hace una película de superhéroes ¨Thor¨, una película nominada al Óscar ¨El cisne negro¨ o una comedia con el tipo de moda, Ashton Kutcher...Sin embargo, verla en títulos como Mr Magorium y su tienda mágica, con el talento que tiene, daña a la vista.

Ya se ha visto que no me ha gustado nada, ni para los niños, sinceramente.

Shimmy Shurrey

• 17 Dec 2009

Traspié del actorazo de Dustin Hoffman, con un personaje que logra sin problemas, pero la historia es soporífera para un una persona como mínimo, adolescente. Para ver sólo en un ambiente familiar, el género es el ideal. En otra ocasión, se torna muy pesada.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Pleicula buena, pero muy infantal, pero que se puedever

Noriko

• 10 Jan 2009

eS UNA Peli mas bién enfocada al público infantil, se hace algo entrañable pero no es gran cosa, para pasar el rato pero muy olvidable.

anonimo

• 15 Sep 2008

la verdad es que la alquile creyendo ver algo decente de comedia pero lo que me encontre fue algo menor.apenas hace reir ,una historia mala a mas no poder,deverian esforzarse mas si quieren conseguir algo bueno

pedro

• 30 Dec 2007

No es nada del otro mundo, es excesivamente tierna, apenas tiene comedia, no sale del mismo escenario. Una vez dicho esto, y que es una maravilla que le vuelvan a dar papeles a Hoffman, lo bueno de este film infantil sin duda es los efectos especiales y la belleza y talento que intenta imprimir Portman en un personaje más Amelie que nunca.