Ficha El Precio de la Inocencia

Críticas de El Precio de la Inocencia (10)

iban

• 12 Dec 2010

entretenido drama sobre el trafico de mujeres, buenas interpretaciones pero poco mas. sobre este tema me gusto mas naked fear, tiene mas accion

• 6 Dec 2010

excelente pelicula con un alto grado de realismo y crueldad que hace que el espectador no pierda detalle de todo lo que sucede en la pelicula, una historia espectacular pues esto sucede en la vida real es pan de cada dia y la pelicula lo muestra tal y como sucede en realidad con unas actuaciones estupendas y un final grato para una pelicula grandiosa,cabe decir que la pelicula tiene escenas duras y tristes que conmueven al espectador.

ikerrior

• 13 May 2010

Dramatica historia de secuestros, violaciones y venta de personas entre Megico y EEUU. Bien llevada y bien interpretada, te mete en la historia haciendote pasarlo mal en varias ocasiones gracias a su violento dramatismo. Duras escenas y rodada de forma realista sin exagerar demasiado para que sea mas chocante e impactante. Recomendable.

javielo

• 1 Oct 2009

Como cine de denuncia está muy bien, como película le falta la fuerza y el dramatismo propios de este género tan delicado. No obstante, merece la pena verla para darse cuenta de la de hijos de put... que hay en el mundo.

the boss

• 1 Sep 2009

excelente film que relata hechos que ocurren en mexico y alrededores secuestros entre otras desagradables cosas a destacar la presencia de el veterano kevin kline en su reparto simplemente como denuncia vale la pena verla

Emanuel2809

• 10 Jul 2009

Muy buena. La verdad me gustó mucho esta película, ya que cuenta una historia que está sucediendo en Mexico y no le dan importancia.

Muy recomendable.

i km funciona
zthh tipo d qozaz

Aiven

• 19 Oct 2008

Pues para mi la pekicula estubo muy centrada en el tema y mostro mucho la realidad de este problema y me parece que sus personajes desarrollaron muy bien el papel.

Ariana

• 11 May 2008

Bien,,,pero creo que la niña o uchachita que hace el papel de la mexicana no actuo muy bien almenos yo no se la crei,,, yo creo le hace falta experiencia,,,el unico error....talvez si hubieran puesto una actriz mas experimentada hubieramos podido sentir lo que queria transmitir

Angicita

• 9 Jan 2008

Muy buena pela!!! que lastima y pena por esta realidad ...y donde nadie hace nada y esto sigue y sigue...