Ficha Cubbyhouse: La Cabaña

Críticas de Cubbyhouse: La Cabaña (18)

• 12 Jan 2015

Clasica pelicula sobre fuerzas sobrenaturales,que aburre muchisimo y las escenas de terror son escasas y ya se han visto miles de veces,actuaciones vulgares con una historia intrascendente.no me gusto,es mas ya en los primeros minutos rogaba que termine lo mas antes posible.mi puntuacion es un 2.

COCO 1

• 14 Sep 2014

Se puede ver, pero es de esas películas que segun terminan apenas recordareis algo de lo que habeis visto.
El tema esta mas que trillado, otra vez nos encontramos con una casa encantada o poseida por una entidad maligna, bueno, una casa no, más bien una pequeña cabaña de niños.

El film peca en muchos momentos de ser absurdo, lo bueno es que tiene cosas que hacen gracia y por eso no llega a caer pesada ni aburrida.
Esta claro que estamos ante un producto de serie B con un presupuesto muy bajo, así que no espereis mucha calidad y unos FX currados ya que no los vais a encontrar.

El merito de esta película es que parte del equipo de produccion eran amateurs y lo creais o no el trabajo no les quedo mal del todo.
Las actuaciones me parecieron muy superficiales y los niños peor no lo pueden hacer.
La BSO dentro de lo que cabe no esta mal, los escenarios son demasiado simples así que olvidaos de encontrar atmosferas malsanas.
La fotografía no transmite nada y es una pena porque un film de este genero es lo que necesita, transmitir fuerza al espectador, pero esto por desgracia se queda en un quiero y no puedo.

Pero bueno, yo creo que lo importante es que a fin de cuentas el film resulta entretenido y hasta en cierto aspecto simpatico.
Algunas muertes están bien, por lo menos la idea no resulta absurda, pero algunos momentos como muchos protagonizados por el hermano mayor yo creo que sobraban, no es que Joshua Leonard lo haga mal, pero es que su personaje es tan descafeinado que no mola nada.

Para mi lo mejor es su principio, de su final mejor ni hablo ya que resulta predecible al 100%.
Lo dicho, para ver y olvidar, como curiosidad más que nada.

Coco 1.

toxie

• 29 Dec 2012

Insípida cinta de casas encantadas que poco o nada aporta a un tema ya muy tocado y que necesita un lavado de cara urgente.
No destaca absolutamente en ningun apartado. Si bien es cierto que tampoco es un completo desastre, no llega a un nivel suficiente como para aprobarla.
Los fx corrientitos sin alardes, las actuaciones muy mejorables, el argumento trillado y situaciones vistas hasta la saciedad.
No vale la pena perder el tiempo con ella.

Orlak

• 5 Apr 2012

Película bastante normal en el apartado de las malas. Me recordó a ¨Juegos diabólicos¨ por momentos, aunque está bastante lejos de su calidad. No me aburrió y eso es lo importante en estás películas de segunda o tercera mano, por momentos hasta esbocé alguna sonrisa por lo absurdo de la trama, las patéticas actuaciones y los cutrísimos efectos. Le doy un cinco porque pasé el rato sin sufrirla.

• 13 Aug 2011

Una absoluta absurdidad y estupidez de arriba abajo que solo te hace perder el tiempo viéndola. A los tres minutos ya sabes que podrías dejarla correr que no te vas a perder nada. Ni siquiera la actuación de los niños la salvaría a pesar de que hay momentos que dan mucha gracia con sus sesiones ante el diablo. Efectos especiales nulos y pelicula totalmente prescindible salvo que sean las tres de la mañana y el mando de la TV se haya quedado sin pilas para cambiar.

SanchezLorenzo

• 13 Mar 2011

Muy mala.Los efectos ni te cuento, muy mal hecha.Es de estas peliculas de serie B.Y cuando dice la niñaa su amigo... ojala te agarraran unas raices de verdad , pffff es patetico.Pero lo peor sin duda es el hemrano mayor (Danny) que es un mamón estúpido y un asqueroso, que se comporta durante toda la pelicula como un hijo de la gran.... y va de héroe y no vale una mierda porque es un amargado.Eso es lo que da asco de verdad en esta película y perdón por las expresiones pero es que no puedo decir otra cosa.

Necromaster:

• 29 Dec 2010

Esta película es de esas que prometen mucho, pero que incomprensiblemente nunca acaba de arrancar. Una familia que se traslada a una casa residencial, y en el jardín encuentran una vieja cabaña infantil. Hasta aquí es mas o menos correcta, aunque el reparto deja bien claro que va a ofrecer una mediocridad interpretativa durante todo el metraje. Por supuesto la cabaña está maldita, endemoniada, y para colmo embrujada, y no tardarán en suceder hechos extraños y paranormales.
Lástima que los FX sean insuficientes, y que los hechos supuestamente terroríficos acaben fracasando por su propio peso; debido en parte a la vulgar dirección, y la poca capacidad de sorprender o asustar que hay en general. El ritmo es mas bien deficiente, los diálogos son flojillos, y encima la posesión de unos niños (que no inquietan en nada) carezca del menor interés.
Sólo se puede salvar la aceptable ambientación, y algún que otro momento pasable; pero nada más.
Personalmente creo que hay buenas ideas, pero por desgracia nunca se acaban de explorar, quedando así como un film bien intencionado, pero tristemente desaprovechado. Lástima. PARA VER Y OLVIDAR INMEDIATAMENTE. Punt: 3`5

tallero

• 17 Oct 2009

Esperaba algo más, creo que le falta poco para aprobar. Tiene ese aire a lo Amityville, por lo de las casas encantadas, pero claro, sin ese aire ochentero que tanto me gusta, y al servicio de la estética moderna del cine de terror, y eso se nota claramente en la escena de las cucarachas, por citar un ejemplo. Poco original en cuanto al argumento, pero puede resultar de cierto entretenimiento para una tarde aburrida.

El Opinador

• 17 Aug 2009

Vulgar de principio a fin. Mediocre desde todo punto de vista. Quizás puede servir para pasar el rato pero nada más. De ver y tirar.

korem

• 27 May 2009

mira por donde esta pelicula no me disgusto,otra cosa pueden ser las actuaciones,hay si flojea la pelicula en cuanto a los efectos especiales a mi no me parecen malos,la historia no esta mal,eso si el tema esta mas que visto,pero aun asi es una pelicula que no es tan mala,doy fe de que las he visto bastante peores,esta por lo menos entretiene

Demonio

• 14 May 2009

Buena película. Muy entretenida. Para todos los públicos. De bonitos, variados, variopintos y bastante logrados efectos especiales. Una historia buena aunque con actores en su mayoría bastante pobres. Con algún que otro pequeño fallo a lo largo de su visionado, y sin embargo cumple bien. Pasable-bien. Sirve para ver.

Noriko

• 23 Nov 2008

Pues a mi me ha gustado y no se merece una nota tan baja, no es un peliculón pero cumple su cometido como pelicula de terror con buenos efectos y trama decente y aunque actuaciones un poco mediocres se puede perdonar porque entretiene.

vassago

• 3 Aug 2008

pelicula que lo mejor que tiene es la portada xD, se nota demasiado el bajo presupuesto y es la tipica de videoclub que nadie alquila, los efectos son cutres para el 2001 y la historia no da mucho de si

Yanqui Manson

• 25 May 2008

Pelicula mala, que no debieron hacerla, rescato la cabaña, pero la pelicula desde el comienzo ya parecia predecible en todas las partes y solo se esforzaron debalde en hacer una pelicula tan mediocre como lo fue en esta.

SamSlot

• 25 Feb 2008

Película mediocre, previsible y sin apenas interés, a no ser por algunos detalles, como la cabaña - ¿cuántas películas conocéis de cabañas malditas? - las raíces, algunos fx y un juego de colores

WarCry

• 26 Jan 2007

Película bastante vulgar que no merece la pena que os gastéis ni 1 euro en conseguirla pero que si os la dejan pasaréis un rato.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Cuando comienza, crees que vas a ver lo mejor de terror de ese año, pero despues que decepcion de pelicula!! no hay nada, sino aburrimiento y ladilla

Viernes13

¿Sabéis esas típicas películas que cuando terminas el visionado comprendes que lo mejor de la peli es su portada? Ésta es una de ellas. Sólo se salvan un par de escenas por sus efectos especiales. He leído en curiosidades del film que el reparto de actores eran todos amateurs... lo cierto es que había uno que tenía demasiada cara de Pornostar!! :P