Ficha 5 Tumbas Sangrientas

Críticas de 5 Tumbas Sangrientas (3)

Necromaster:

• 3 Sep 2017

Me compré este DVD pensando que me iba a encontrar con un Western Gore (o algo así), pero esto no es más que un típico y vulgar Western, con algo más de violencia de lo normal. Todo lo demás es aburrido, pesado, insulso, y rutinario. Las actuaciones son muy perezosas (aquí todo dios actúa con mucha desgana), y la ambientación no tiene nada de especial.
No entiendo como pueden vender este tipo de películas a los fans del cine fantástico y de terror, ya que solo puede interesar a la gente que le interese este género de cine, ya que ni siquiera se le puede clasificar como de ¨Weird Western¨, ni nada parecido. Al final cogí el DVD y lo tiré a la basura, no se merecía otra cosa.
O sea: Exclusivamente reservada para los forofos incondicionales de las películas del Oeste de toda la vida; entre los cuáles no me incluyo.
Puntuación: 2.

SamSlot

• 5 Nov 2007

Western de serie b,en donde el narrador es la propia muerte que nos invita a presenciar las brutales leyes del antiguo oeste,cuando primaban la violencia sin escrúpulos y el machismo "acentuado".Entretiene sin más.

Zu

• 16 Sep 2007

Otro enjendro incalificable de Adamson. Solo para los muy fans. Esta vez Adamson nos situa en un western y es que el hombre se atrevía con todo. Los diálogos son perlas en bruto y el machismo que se destila es solo comparable con los torsos desnudos de Charlton Heston. Un festín con indios y vaqueros que lamentablemente se edita en España con un dvd mutilado (formato 4:3 cuando debería ser wide screen)y la verdad se nota mucho, pues en numerosos momentos los actores quedan fuera de plano, donde tan solo se asoman las narices.