Ficha El Hombre que Podia Hacer Milagros

Críticas de El Hombre que Podia Hacer Milagros (3)

bigladiesman

• 10 Apr 2011

H.G. Wells volvió a colaborar con los Korda inmediatamente después de ¨La Vida Futura¨ para este proyecto casi igual de ambicioso, pero esta vez en forma de farsa llena de ironía y buen humor.

Con básicamente el mismo equipo de La Vida Futura (salvo el director y el músico) y un reparto de nuevo cargado de actorazos de la talla de Roland Young, Ernest Thesiger, Ralph Richardson (de nuevo), George Zucco o un joven George Sanders.

La película empieza despreocupadamente, con un sorprendido Roland Young que va a recibir el don de hacer milagros por obra y gracia de los dioses y de unos efectivos FX, y poco a poco se convierte en una cómica y bufa reflexión sobre la condición humana, sus anhelos, sus virtudes y sus defectos.

SrPeter

• 18 Jun 2010

Pues me costo un huevo conseguir esta pelicula, llevaba tiempo detgras de ella, hasta que la encontre. Nos encontramos ante una de las primeras peliculas de fantasia de toda la historia del cine, la pelicula es muy divertida y entretenida con unos efectos especiales extraordinarios, acotres desconocidos, mas no se puede pedir. No olvidemos de que estamos hablando de un filme del año 1936, todo una clasico del cine de fantasia, una joya, insuperable.

• 25 Dec 2007

Una película cojonuda, con un argumento de lo más original, con muy buenos efectos especiales para la época, con actores maluchos pero divertidos, una historia muy cómica y a la vez filosófica, y con un final magnífico.