Ficha La Caja

Críticas de La Caja (71)

• 22 Apr 2010

la pelicula trabaja un suspenso bueno, la idea de la caja es muy original pero hay momentos en que se vuelve un poco aburrida, para mi la pelicula esta bien, actuaciones buenas destacando a cameron lo hace muy bien un personaje diferente, los efectos estan bien y el final inesperado.

TheRealReed

• 19 Apr 2010

Empieza de forma excelente para convertirse en mejor con cada segundo, con un ambiente onírico que por momentos recuerda algo a Lynch, no creo que sea tan dificil de entender como he visto en otras críticas. También destaca la cuidadisima fotografia, me impresionó bastante.
Recomendable para gente que quiera ver algo distinto.

Charlinator28

• 18 Apr 2010

La pelicula parte con una buena idea, la idea de la caja, y hace ponerte en el lugar de los protagonistas.Pero despues el film se convierte en un sentido con situaciones en plan.......pero que me estas contando..para luego terminar de verla y quedarte exactamente igual, porque al final no te explican una mierda.Vamos ni que fuera un capitulo de ¨Perdidos¨..

Mel

• 17 Apr 2010

He estado toda la pelicula pensando que había perdido inteligencia, que debía dedicarme a ver comedias romanticas sin sentido....pero una vez leídas y contrastadas otras opiniones,puedo afirmar que menudo bodrio de pelicula: Absurda, Ridicula,patética, mal ambientada, aburrida, escenas sin sentido en fin un monton de cosas por las que no merece verla y sobretodo no fustrarse por no entenderla porque ni el director entiende lo que ha hecho.

casiolo

• 15 Apr 2010

Ya de por sí ésta pelicula es extraña y diferente, durante una hora no se entiende demasiado este film, con lo que seguramente te aburra un poco, a partír de ahí la cosa se hace algo entretenida, nada más...

ikerrior

• 14 Apr 2010

La trama en si ya es un poco rara, la forma en la que esta llevada es mas rara todavia y las situaciones que nos muestra son subrealistas. Todo esto tiene como consecuencia un toston de pelicula que no tiene ni pies ni cabeza. Y por parte de las actuaciones tampoco es que gane demasiado. Realmente no hay nada que destacar a favor de esta pelicula, no tiene nada que puedas decir ¨es mala pero ......¨ aqui solo puedes decir que es mala y punto.

• 9 Mar 2010

Extrañisima pelicula del creador de donie darko,deja sentimientos encontrados en el espectador.La historia es muy jalada de los pelos,es como una gran conspiracion.La ambientacion,estetica y fotografia es muy buena.Las actuaciones muy conpetentes.Pesimo final que me dejo muy molesto.No es para todo publico.

thirstyforblood

• 22 Feb 2010

Una cinta buena, exelente ambientacion y fotografia, muy bien realizada, cuida hasta el ultimo detalle.
Las actuaciones no son de lo mejor pero son rescatables, y se compenzan con una pelicula que logra entretener y captar la atencion ya que es rapida.
En resumen la cinta es una gran conspiracion y muy bien llevada a cabo.
El final es algo lento y malo

Hbrt

• 8 Feb 2010

Malisima la peli, una historia demasiado corta con una sarta de escenas q no venian al caso, el final mal logrado deja mucho a la imaginacion... No valio la pena pagar por ver esto!!

bob76

• 17 Jan 2010

La película no es de terror,es un drama fantástico con algo de thriller,pero nada más.
Es la clásica película que sólo ofrece una mera declaración de intenciones al espectador y de ahí no pasa.
No merece ni la pena verla.

Eduynoe

• 11 Jan 2010

mmm no se muybien que deecir de este film..bueno si...si se..que me alegro de no averla ido a ver al cine..veamos..no esta mal..pero...dura demasiado tiempo para lo que quieren mostrar...y lo que muestran es ¨poco¨ y ¨muy lento¨ y aparte de tener todo ese valioso tiempo (en el que se pudo realizar algo mejor) no explican las cosas...y es entonces cuando tu te quedas bailando en el aire...veamos...explica...explican ¨algo¨...pero soloa lgo...nisiquieera por dejar ben gusto a los espectadores t emuestran a ¨los superiores¨ del hombre deforme...¿por que? pues no lo se...si almenos lo hubiecen enceñado ye xplicado que son...el film abria recobrado algom as de vida...pero no..simplemente se a quedado en..una cadena que durara hastad ios sabe cuando.. pero bueno...la verdad es que no la recomiendo...creo que se estreno enc iens simplemente por estar cameron Díaz..y no por otra cosa..aunque lo ultimo que esta haciendo esta chica esta siendo todo un tanto...catastrofico pero bueno...una cosa..que no me gusto NADA y remarco..NADA!!! Fue la banda sonora y la musica...espantosa, horrible, inescuchable, nada recomendable..vamos malisima..han intentado meter...musica setentera o de la epoca en la que este enfocado el film...y les a salidomal...pues eso...una buena historia que se puedo explotar de una mejor manera ..pero...falla casi todo...un 5 raspadisisisisisisiismo!

Marcos

• 29 Dec 2009

Esperada película de Richard Kelly, autor de la notable ¨Donnie Darko¨. Sin embargo el resultado es, aunque pasable en su conjunto, decepcionante y un poco carente de sentido. Para empezar no tiene casi nada que ver con el relato de Richard Matheson, con el cual solo coincide la forma en que comienza la trama. El resto es totalmente inventado y distinto.
Hay que destacar que la propuesta es interesante y hasta original, pero hacia la hora de película empiezan a liarte con bizarradas y paranoias: la escena de James Marsden en la biblioteca y su posterior ¨viaje¨ (plagiando descaradamente el ¨2001¨ de Kubrick), apareciendo de nuevo en su casa donde también está la Diaz sin saber cómo ha vuelto es un absoluto delirio.
¨The Box¨ aprueba también por sus interpretaciones. Cameron Diaz sorprende y demuestra que sabe hacer algo más que comedias tontorronas, Frank Langella sencillamente está sublime y James Marsden también lo hace bien pero no pasa de correcto.
Tampoco se ve una clara finalidad del ¨juego¨ de la caja, ni quién es en realidad Arlington Steward (¿resucitó? ¿es un extraterrestre? ¿¿??), ni el porqué de la absurda escena de la biblioteca antes mencionada...
Aun así la apruebo por su más que interesante propuesta y por sus geniales interpretaciones. Puede verse por curiosidad una vez, pero nada más.

• 18 Dec 2009

Despropósito total. Lo unico destacable en esta cinta es precisamente la historia base, la cual pertenecia a una historia que en la serie ¨La dimension desconocida¨ duraba 15 minutos. Acá esa historia, con el final que tenía en la serie, llega a los 35 minutos...Entonces que más se cuenta en el tiempo restante? Nada interesante, sólo delirios de guionistas a los cuales se les paga por alargar una historia tan simple a un largo de 2 horas. Recurriendo a una fallida intervencion de seres de otras dimensiones, reclutas en la tierra y un despliegue estúpido de recursos. Creo que a quienes les ha gustado, es porque simplemente no han visto el capítulo de la serie que menciono, el cual era uno de los destacables. Gran presupuesto, malos resultados. Como todo lo que ultimamente se ve, esa ecuación parece repetirse. Lo mejor: La cicatriz del actor, muy bien animada con ordenador, y ese espectacularente bien logrado aire setentero, en color y ambientación. lo peor: hacer de una historia cortisima, un alargue pseudo dramático en base a malas ideas, y los labios marca ¨Mattel¨ de Cameron Diaz, le quedaron fatales, a veces es mejor envejecer con dignidad.

EMMA

• 13 Dec 2009

Pues a mi no me parecio tan tan mala como para no recomendarla, al contrario, no esta tan mal para pasar el rato, si no se tiene nada mas q hacer u otra peli que ver...quizas no en el cine...

La idea original es muy buena, me gustan las peliculas d ciencia ficcion q plantean la idea d control de masas y conspiraciones donde se involucran organizaciones gubernamentales y donde todo el tiempo se mantiene el suspenso y el misterio, pero francamente sentí esta pelicula muy rebuscada, con muchos cabos sueltos q esperas q al final se unan y nada...o a lo mejor simplemente soy yo quien no entendi muchas cosas.

Pero si t hace pensar bastante sobre que se haria en la situacion de los protagonistas y me gusto q introdujeran algo de filosofia, como lo d sartre.

No he visto Donie Darko pero ya me quedaron ganas d verla, espero q este mejor q esta, saludoos!!

• 12 Dec 2009

Me sorprendio bastante esta pelicula (The Box),todo el principio esta lleno de suspenso,despues se acaba el suspenso pero igual sigue teniendo buen ritmo.Las actuaciones son buenas,los efectos la mayoria buenas,otro q no.

Diria q es una sorpresa esta peli q puede q te caiga bien o mal,recomendable

Pris85

• 9 Dec 2009

En principio la idea es original...pero eso, solo en un principio.
Lo único bueno de la película son los primeros 15 minutos y el halo de misterio que se crea. ¿Le darán o no le darán al botón? Luego es una secuencia de escenas infumables y encima mal explicadas.
Me encantan las pelis que te hacen pensar...pero esta basura no hay quien la entienda. Sí, todos entendemos la moraleja, pero la sucesión de cosas que pasan están tan mezcladas unas con otras que no hay por donde cogerlo.
Y encima esperas y esperas, a ver si se desenmaraña una realidad pero lo único que encuentras son los créditos finales. En teoría para ¨gente inteligente¨ que no necesitan que le expliquen las cosas. Pues entonces yo debo ser tonta de remate pq aunque me imagino un porque, no le encuentro sentido ninguno.

Lo único en claro que saco, es que no somos lo suficiente altruistas y que preferimos nuestra propia felicidad y a los demás que les jodan. Sí, eso es lo único bueno que tiene esta película, que te hace pensar...¿y yo que haría en su situación? Pero esta misma pregunta se podría haber planteado de igual manera con un guión y un reparto más contundentes.

No la recomiendo ni para un domingo de aburrimiento mortal, prefiero pasar la escoba durante las dos horas que dura.

pedro

• 22 Nov 2009

Esperaba con entusiasmo ver a Diaz en una película de terror, con un personaje fuerte en el que pudiera demostrar que vale para algo mas que enseñar el culo en películas de humor. Sin embargo la decepción es mayúscula, por un lado por su interpretación y por otro por un guión que intenta contar demasiadas cosas en una sola película. El planteamiento es genial, un extraño entrega una caja, si pulsan el aparato alguién muere y ellos son ricos. A partir de entonces asistimos a una mezcla de conspiración con película de ciencia ficción tipo ¨Expediente x¨. Lo mejor sin duda es la interpretación de Langella un actor enorme que después de su papel de Nixon ha vuelto a donde nunca debió salir. El resto del reparto fatalmente escogido con un Marsden sin caracter. Me pregunto si hubieran contratado a mejor duo protagonista si la película habria funcionado bastante mejor. Es de las peores cintas de terror y ciencia ficción de los últimos años.

Bachman

• 21 Nov 2009

Película que resulta, cuanto menos interesante. Parte de una premisa interesante. El problema es que le cuesta arrancar y ese giro que da hacia lo fantástico.
Eso sí, los actores trabajan muy bien, en especial Cameron Diaz y Frank Langella.

RRemolacha

• 17 Nov 2009

Parece que la fiebre ¨New Age¨ tambien contagia a los directores de cine. Vaya paparruchada de peli. Parece un aborto entre ¨Cocoon¨ y ¨Contact¨. La Gran Conciencia Cósmica poniendonos a prueba (voy a vomitar, ahora vuelvo).

Yo pensaba que este estilo se habia acabado (Deo Gratia) en los 80¨s, pero aún quedan resquicios. Le doy mi pesame de todo corazón a quien haya ido al cine a ver esta cosa. Simplemente patético, menos mal que evité a mi novia ver la peli conmigo, no me habria vuelto a hacer tortilla de patatas con cebollitas en 1 año.

Historia aburridisima, trama absurda, con absurdos personajes y absurdas acciones. VIENDO ESTE TIPO DE FILMES, DUDO QUE EXISTA VIDA INTELIGENTE EN ESTE PLANETA.

---
Hay 2 cosas que tengo muy claras: que el Universo es Infinito, asi como la idiotez humana ... y de lo primero no estoy muy seguro (Einstein)
---

GABRI-EVIL

• 17 Nov 2009

Una Auténtica BAZOFIA que no hay por donde cogerla.
A la media hora me dormí en el cine...
La ambientación a finales de los 70¿?? incomprensible..
El argumento?¿? un sin sentido.
En cierto momento de la película la gente se descojonaba, porque tiene algunas escenas como la de la biblioteca de coña...
En fín no merece la pena ni gastar una letra más en esto.
La gente salía con la sensación de que había le habían tomado el pelo. No sé quien coños es el tal Richard no se qué(director) pero lo voy a recordar para no ver una puta peli suya en la vida.
Ni para ver en dvd...NI regalada oiga!