Ficha Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian

Críticas de Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian (47)

joseore1970

• 16 Jun 2008

ya la vi en idioma latino...me ha gustado mucho ...perooooooooo nada que envidiarle a la primera parte. por cierto he leido que solamente se rodaran trees peliculas de esta saga. solamente donde salen los tres hermanos huerfanos

futuro_asesino

• 9 Jun 2008

de lomejor que he visto este año supera en creces a su primera parte me gusta como siguieron la historia vale lapena verla buenos efectos etc

lourdes

• 2 Jun 2008

Me encanto la pelicula ya espero a que salga la 3 me encanto la actuacion de el principe caspian aparte de que esta bien guapo y tambien peter espero que salga en la 3 con su guapura es la mejor peli gracias al director, te amo peter y al principe caspian.

jonh Q

• 29 May 2008

no soy fan de narnia pero creo que no le fueron fiel al libro en mi opinion, por otro lado me gusto mucho mas que la primera, sin embargo el principe caspian no me gusto su actuacion no le cambio el rostro en toda la pelicula ni la mas minima exprecion facial cosa que se perdona ya que es su primer trabajo pero lo hubiera intentado. pstd. si esta dirijida al publico infantil pero no por eso los mayores no podran disfrutarla

heroe_cuervo

• 19 May 2008

Difiero deke es completamente infantil, mas batallas buena pelicula en general un joven rey decapitando aun vato fue lo mejor xD, ams accion mas aventura mas narnia muy buena recomendable

lupis

• 18 May 2008

a mi me encanto las cronicas de narnia y el principe casper, espero que sigan saliendo bien, y el personaje del principe casper, la verdad esta guapisimo

sicoisteria

• 17 May 2008

mortalmente aburrida, peor que la primera y no es que la pelicula sea mala solo es aburrida, esta dirijida literalmente al publico infantil y al igual que en la primera termina aburriendo a los niños, la vi con mi hermanito y el empezo emocionado y asi termino pero tanta abladuria secuencias lentas y poca ( en mi opinion nula ) accion cagan toda la pelicula para el publico maduro, de 11 años en adelante(con escepcion de algun reprimido antisocial) sin embargo los efectos si se dejan ver, las actuaciones una vez mas se destaca la del leon digitalizado y todo monstruo hecho por computadora por que los actores na mas no y no y no. por ultimo pelicula para ñiños con clascificacion de adolescente.